Browsing Trujillo by Title
Now showing items 42-61 of 2112
-
El arrendamiento financiero y su influencia en la rentabilidad de las empresas de servicio de transporte del Perú: Caso Empresa Halcón S.A.C Trujillo, 2016.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2018-04-12)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general: Determinar y describir la influencia del arrendamiento financiero en la rentabilidad de las empresas de servicio de transporte del Perú y de la empresa Halcón ... -
El arte como estrategia de aprendizaje en los niños de 5 años de la Institución Educativa “Libertad School Kids” Trujillo, 2017
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-08-17)La presente investigación ha tenido como objetivo determinar la influencia que tiene el arte en los niños de 5 años de la institución educativa “Libertad School Kids”. La investigación tuvo un diseño pre- experimental, ... -
El arte como estrategia de aprendizaje en los niños y niñas del segundo grado de educación primaria de la institución educativa N° 80820 Víctor Larco, Trujillo - 2017.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-04-12)El presente trabajo de investigación tiene como problema: ¿Cuál es la relación del arte como estrategia de aprendizaje en los niños y niñas de Segundo Grado de Educación Primaria de la Institución Educativa “Víctor Larco, ... -
Las artes visuales como estrategia de aprendizaje en niños de 3° grado de primaria de la I.E “El Indoamericano” N°80823 El Porvenir 2017
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-02-13)El presente trabajo tiene como propósito describir la importancia de las artes visuales como estrategia de aprendizaje en niños de 3 ° grado primaria de la Institución educativa Indoamericano N° 80823. Este estudio ... -
El aspecto laboral y su influencia en los trabajadores del sector comercio rubro electrodomésticos del Perú: Caso Chancafe Norte S.A.C. Trujillo, 2017.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2019-04-16)El presente informe de investigación tuvo como objetivo general: Determinar y describir la influencia del aspecto laboral en los trabajadores del sector comercio rubro electrodomésticos del Perú y de la empresa Chancafe ... -
Los aspectos laborales en las micro y pequeñas empresas del sector servicios del Perú: Caso ZV Sergecor S.A.C. Trujillo, 2017.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2019-05-11)El presente informe de investigación tuvo como objetivo general: Determinar y describir las características de los aspectos laborales en las micro y pequeñas empresas del sector servicios del Perú y de la empresa ZV SERGECOR ... -
La atención al cliente como factor relevante en la gestión de calidad y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro venta al por menor de alimentos, bebidas y tabaco, zona céntrica del distrito Huamachuco, provincia de Sánchez Carrión, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2020-01-07)La investigación denominada: La atención al cliente como factor relevante en la gestión de calidad y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro venta al por menor de alimentos, bebidas y ... -
La atención al cliente como factor relevante en la gestión de calidad y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro venta al por menor de Alimentos, Bebidas y Tabaco en la Villa de Pacanga, provincia de Chepén, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2020-01-03)El trabajo de investigación tuvo como objetivo general: Determinar las características de la atención al cliente como factor relevante en la gestión de calidad y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector ... -
La atención al cliente como factor relevante en la gestión de calidad y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro venta al por menor de productos farmacéuticos y médicos, en el Distrito de La Esperanza parte baja, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-02-02)La presente investigación propuso el siguiente problema ¿Cuáles son las características de la atención al cliente como factor relevante en la gestión de calidad y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector ... -
La atención al cliente como factor relevante en la gestión de calidad y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro Restaurant, Centro Histórico, Trujillo, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2020-02-04)La investigación tuvo como objetivo general: Determinar la Atención al Cliente como factor relevante en la gestión de calidad y plan de mejora en las Micro y Pequeñas Empresas, sector servicio, rubro restaurant, Centro ... -
La atención al cliente como factor relevante en la gestión de calidad y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector servicios - rubro Hoteles en el Centro Histórico de Trujillo, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2020-01-14)El presente trabajo de investigación titulado: “La atención al cliente como factor relevante en la gestión de calidad y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector servicios -rubro hoteles en el centro ... -
La atención al cliente como factor relevante en la gestión de calidad y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro Agencias de Viajes del distrito de Trujillo,2019.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2020-01-31)La presente investigación tuvo como objetivo general determinar las características de la atención al cliente como factor relevante en la gestión de calidad y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector ... -
La atención al cliente como factor relevante en la gestión de calidad y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro hoteles en el distrito de Huanchaco, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2020-01-07)El presente trabajo estableció como problema de investigación ¿Cuáles son las características de la gestión de calidad en la atención al cliente y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro ... -
La atención al cliente como factor relevante en la gestión de calidad y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro Restaurantes del Centro Poblado Pacanguilla del distrito de Pacanga, provincia de Chepén, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2020-01-03)La presente investigación tuvo como objetivo general, determinar las principales características de la atención al cliente y gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro restaurantes del ... -
La atención al cliente como factor relevante en la gestión de calidad y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro restaurantes del distrito de La Esperanza, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2020-01-15)El presente trabajo de investigación titulado: “La atención al cliente como factor relevante en la gestión de calidad y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro restaurantes del distrito ... -
Atención al cliente como factor relevante en la gestión de calidad y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas en el sector servicios, rubro actividades de Odontólogos en el Centro Histórico de Trujillo, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2020-01-04)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar las características de la atención al cliente como factor relevante de la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro ... -
La atención al cliente como factor relevante en la gestión de la calidad y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro Restaurantes del distrito de Santiago de Chuco, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2020-01-29)En la actualidad existe un incremento de los restaurantes y clientes más exigentes, por lo que la presente investigación tuvo por objetivo general: determinar las características de la atención al cliente como factor ... -
La auditoría tributaria preventiva de inventarios y su influencia en la disminución de contingencias tributarias de las micro y pequeñas empresas industriales del Perú: Caso Empresa de Calzados Flores S.A.C. Trujillo, 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2020-02-17)La presente tesis de investigación tuvo como objetivo general determinar y describir la influencia de la auditoría tributaria preventiva de inventarios en la disminución de contingencias tributarias de las micro y pequeñas ... -
La auditoría y su influencia en la gestión del área de almacén de las micro y pequeñas empresas industriales del Perú: caso panadería y pastelería Panoti S.A.C. Trujillo, 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-03-27)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general describir los factores relevantes de la auditoría en el área de almacén de las micro y pequeñas empresas industriales del Perú: Caso empresa Panadería y ... -
Autoconcepto y bienestar psicológico en los pobladores del Asentamiento Humano Alto Trujillo, 2016
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2018-09-04)Este estudio es de tipo cuantitativo, de nivel descriptivo, diseño no experimental, correlacional de corte transversal cuyo objetivo fue determinar la relación que existe entre Autoconcepto y Bienestar psicológico en los ...