Search
Now showing items 1-10 of 17
Nivel de comprensión lectora de los alumnos del quinto grado de educación primaria de la institución educativa “Andrés Avelino Cáceres” de la ciudad de Trujillo-2017
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2020-12-14)
En el presente trabajo de investigación se formuló el siguiente problema ¿Cuál es el nivel de comprensión lectora de los alumnos del quinto grado de educación primaria de la Institución Educativa “Andrés Avelino Cáceres” ...
Comprensión lectora en los niños y niñas de 4 años de la I.E. 11035 Santo Domingo Savio Ferreñafe –Lambayeque, 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2021-02-03)
El presente trabajo de investigación,responde al problema ¿cuál es el nivel de comprensión lectora de los niños y niñas de 4 años dela I.E. N° 11035 Santo Domingo Savio? Para lo cual se planteó el objetivo, determinarel ...
Comprensión lectora para mejorar la resolución de problemas matemáticos en estudiantes del cuarto grado de la institución educativa primaria N° 70263 del distrito de Zepita provincia de Chucuito - región Puno - Perú-2019.
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2021-04-21)
La presente investigación titulada comprensión lectora para mejorar la resolución de problemas matemáticos en estudiantes del cuarto grado de la Institución Educativa Primaria N°70263 del Distrito de Zepita Provincia de ...
Estilos de aprendizaje y la comprensión lectora en los estudiantes del quinto grado de educación primaria de la I. E. N° 88014 – 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2021-05-27)
La investigación tuvo como objetivo determinar la relación de los estilos de aprendizaje y la comprensión lectora de los estudiantes del quinto grado de educación primaria de la I. E. N° 88014 – 2020 la metodología que se ...
Programa de comprensión lectora para mejorar el aprendizaje de los estudiantes del segundo grado de la Institución Educativa San Juan Bautista Julcan 2019.
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2019-12-03)
El trabajo de investigación esta exclusivamente referida a un problema de vital importancia en los últimos años ya sea a nivel local, nacional e internacional pues se le ha denominado programa de comprensión lectora para ...
Estrategia didáctica ECOMGRAF para mejorar la comprensión lectora de los niños y niñas del 5° grado de educación primaria de la I.E. Santa María de La Esperanza, Trujillo 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2020-07-31)
Se exponen los resultados mas relevantes referidos al estudio orientado a determinar la influencia de la Estrategia Didáctica Ecomgraf en la comprensión lectora de los niños y niñas del 5° grado de educación primaria de ...
Programa de estrategias didácticas para mejorar los niveles de comprensión lectora en los niños de 5 años de Educación Inicial de la I. E. El Olivo distrito de Chugay Provincia de Sánchez Carrión - 2018.
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2019-06-12)
La presente investigación titulada programa de estrategias didácticas para mejorar los niveles de comprensión lectora en los niños de 5 años de educación inicial de la I. E. el olivo distrito de Chugay provincia de Sánchez ...
Estrategia didáctica para mejorar los niveles de comprensión lectora en los alumnos del 3er y 4to grado de educación primaria de la I.E. N° 81643 Chillia, Pataz 2019.
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2020-02-03)
La presente investigación tiene como objetivo Determinar en qué medida la aplicación de estrategia didáctica para mejorar los niveles de comprensión lectora en los alumnos del 3er y 4to grado de educación primaria de la ...
Programa de cuentos infantiles para mejorar la comprensión lectora de los niños de 5 años del C.E.P. San Antonio María Claret Trujillo 2019.
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2019-07-13)
El presente trabajo de investigación ha tenido como propósito determinar si la aplicación de un programa de cuentos infantiles mejora la comprensión lectora de los niños de cinco años del Centro Educativo Particular “San ...
Programa de comprensión lectora para mejorar el aprendizaje de los niños de cuarto grado de primaria de la I.E. N° 80959 de Raumate, Sanagoran año 2019.
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2019-09-06)
La presente investigación titulada: programa de comprensión lectora para mejorar el aprendizaje de los niños de cuarto grado de primaria de la I.E. N° 80959 de Raumate, Sanagoran año 2019. Es un estudio que corresponde a ...