Search
Now showing items 1-10 of 12
Programa Cuentos Infantiles para mejorar La Comprensión Lectora en estudiantes de 5 años de la institución educativa N° 1614 Huancaspata-Pataz, 2019.
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2020-01-17)
El propósito de la investigación fue determinar en que medida el Programa de cuentos infantiles mejora la comprensión lectora de los estudiantes de 5 años de la Institución Educativa N° 1614 de Huancaspata-Pataz-La Libertad, ...
La dramatización de cuentos infantiles como estrategia didáctica para mejorar la expresión oral en los alumnos de 3° grado de educación primaria de la I.E. N° 84101, centro poblado La Libertad – distrito de Pinra, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2020-08-14)
La presente investigación tuvo como objetivo general: determinar que la dramatización de cuentos infantiles influye significativamente en la expresión oral en los alumnos del 3° Grado de Educación Primaria de la I.E. N° ...
Dramatización de cuentos infantiles como estrategia para mejorar habilidades de iniciación a la lectura en niños de 5 años en la I.E.I. N° 425 de San Buenaventura – Marañón, 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2020-07-07)
La investigación realizada, tuvo como objetivo, evaluar el nivel de mejora de las habilidades de iniciación a la lectura en niños de 5 años en la I.E.I. N° 425 de San Buenaventura- Marañón, 2020, mediante la dramatización ...
Juegos recreativos como estrategia didáctica bajo el enfoque sociocognitivo para mejorar la psicomotricidad gruesa en los niños (as) de 4 años de la institución educativa inicial N° 112 de Vistoso del distrito San Pedro de Chaná – Huari, 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2020-07-03)
La presente investigación tuvo como objetivo general: determinar que los juegos recreativos como estrategia didáctica bajo el enfoque sociocognitivo influyen significativamente en la mejora de la psicomotricidad gruesa en ...
Cuentos como estrategia para mejorar el nivel de comprensión lectora de estudiantes del 2° grado de educación primaria de la institución educativa N° 86878 de San Juan, Huacaybamba, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2020-09-18)
La investigación realizada tuvo como objetivo, evaluar el desarrollo de la comprensión lectora de los estudiantes del 2° grado de educación primaria de la institución educativa N° 86878 de San Juan, Hucaybamba, 2019, a ...
Trabalenguas como estrategia pedagógica para mejorar la expresión oral en estudiantes del primer grado de educación primaria en la I.E. N° 84063 de Huaracillo- Huacaybamba, 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2020-10-01)
El estudio realizado tuvo como propósito, evaluar en nivel de mejora de la expresión oral de los estudiantes del primer grado de educación primaria en la Institución Educativa Primaria N° 84063 de Huaracillo- Huacaybamba, ...
El cuento infantil como estrategia para desarrollar la expresión oral en los niños de 5 años de edad de la institución educativa inicial N° 150 “María Auxiliadora” de Llamellin, Antonio Raimondi – 2018.
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2020-03-13)
El presente trabajo de investigación desarrollando tuvo como objetivo general: Determinar la influencia de cuento infantil como estrategia para desarrollar la expresión oral en los niños y niñas de 5 años de edad de la ...
Taller de historietas como estrategia para mejorar la producción de textos en los estudiantes de 5° grado de primaria, I. E Nº 86375 San Luis, 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2020-07-17)
El propósito del estudio fue, evaluar el nivel de producción de textos en los estudiantes de 5° grado de educación primaria en la IE. Nº 86375, San Luis 2020, a través del taller de historietas como estrategia. El estudio ...
Juegos como estrategia para el desarrollo de la expresión oral de los niños y niñas de 05 años en la institución educativa inicial N° 413 “San Antonio” de Aco, distrito de Mirgas, Antonio Raimondi – 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2020-09-30)
El estudio realizado tuvo como objetivo determinar la influencia de los juegos como estrategia influyeron positivamente en el desarrollo de la expresión oral en los niños de 05 años de edad de la institución educativa ...
Juego de roles como estrategia para regular las conductas agresivas en niños de 4 años de la institución educativa inicial parroquial N° 1557 “Señor de Pumallucay” - Yungay, 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2020-07-29)
La presente investigación tuvo como objetivo general: establecer la influencia significativa del juego de roles como estrategia en la regulación de las conductas agresivas en los niños de 4 años de la Institución Educativa ...