Carrera Profesional de Administración: Recent submissions
Now showing items 1-20 of 96
-
Propuesta de mejora del desempeño laboral para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicio en el rubro pollería, caso: Rodrigo’S, San Vicente, Cañete, 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2024-03-07)La presente investigación tuvo como objetivo general: “Determinar la propuesta de mejora del desempeño laboral para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicio en el rubro pollería, caso: ... -
La gestión de calidad para mejorar la comercialización de los productos textiles artesanales de los talleres del penal Yanamayo, Puno, 2023.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2024-02-27)El presente estudio de investigación tiene como objetivo general: Determinar las características de la gestión de calidad para mejorar la comercialización de los productos textiles artesanales de los talleres del penal ... -
Propuesta de mejora de la motivación laboral para la atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro restaurantes, San Vicente de Cañete, 2023
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2024-02-26)La investigación planteó como objetivo general: Establecer una propuesta de mejora de la motivación laboral para la atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro restaurantes, San Vicente ... -
Propuesta de mejora de motivación laboral y atención al cliente en la microempresa restaurant polleria Rodrigo’S Chicken distrito de San Vicente de Cañete, 2023
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2024-01-17)El presente trabajo de investigación titulado: Propuesta de mejora de motivación laboral y atención al cliente en la microempresa restaurant pollería Rodrigo’s Chicken distrito de San Vicente de Cañete, 2023. Tuvo como ... -
Propuesta de mejora del marketing y atención al cliente en la microempresa clínica odontológica “Z Odonto Centro”, Cañete, 2023
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-10-31)En la investigación titulada Propuesta de Mejora del Marketing y Atención al Cliente en la Microempresa Clínica Odontológica “Z ODONTO CENTRO”, Cañete, 2023 se tuvo como objetivo general: Establecer una propuesta de mejora ... -
Propuesta de mejora de la satisfacción al cliente para la gestión de calidad de las micro y pequeñas empresas del sector servicios - rubro transporte, estudio caso: Empresa de Transporte “Virgen de la Candelaria" del distrito de Quilmaná – Cañete 2020.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-10-31)El presente trabajo de investigación tiene como principal objetivo elaborar la propuesta de mejora de la satisfacción del cliente para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicio - rubro ... -
Capacitación para mejorar el rendimiento de los trabajadores del SPA Nire en la provincia de Cañete, Año 2022.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-10-30)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general: Determinar como la realización de capacitaciones mejorara el rendimiento de los trabajadores del Spa Nire en la provincia de Cañete, año 2022. Para el ... -
Calidad de servicio para la satisfacción de los padres de familia de la Institución Educativa Privada Dante Alighieri, del distrito de Quilmaná, Cañete 2023
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-10-16)El objetivo de esta investigación fue determinar la relación de la calidad de servicio con la satisfacción de los padres de familia de la Institución Educativa Privada Dante Alighieri, del Distrito De Quilmaná, Cañete 2023. ... -
Propuesta de mejora del servicio al cliente para la gestión de la calidad de la Mype rubro restaurant caso – restaurant Broasteria Alessandro en el distrito de Ambo, Huánuco, 2021
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-09-18)Las Mypes en el rubro restaurantes juega un rol muy importante en el desarrollo económico de nuestro país, por ello, es necesario conocer y reconocer el servicio al cliente y gestión de la calidad para crear mayor rentabilidad ... -
Propuesta de mejora de la atención al cliente para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro librería, caso librería Bazar Jessica, Lima, 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-08-24)La presente investigación Propuesta de mejora de la atención al cliente para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro librería, caso librería Bazar Jessica, Lima, 2020. Presentó ... -
Técnica de venta Aida y la gestión de calidad en las Mypes, rubro imprenta en el distrito de Juliaca, Año, 2021
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-08-22)La presente investigación Las principales características de técnica de venta AIDA y la gestión de calidad en la Mypes, rubro imprenta en el distrito de Juliaca, año 2021. Presentó como objetivo general. Identificar ... -
Propuesta de mejora del servicio al cliente para la gestión de calidad de la Mype rubro restaurant caso: Pollería El Pechugón en el distrito de Ambo-Huánuco 2021.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-08-10)La presente investigación propuesta de mejora del servicio al cliente para la gestión de calidad de la MYPE rubro restaurant caso: pollería el pechugón en el distrito de ambo- Huánuco 2021. Tuvo como objetivo general: ... -
Gestión del almacén en las micro y pequeñas empresas del rubro fabricación de carrocerías, caso: Francora E.I.R.L. distrito de Ate, Lima, 2021
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-07-27)La presente investigación Gestión del a lma cén en la s micro y pequeña s empresa s del rubro fa bricación de ca rrocería s, ca so: Fra ncora E.I.R.L. distrito de Ate, Lima , 2021 . Tuvo como objetivo general: Describir ... -
Propuesta de mejora de la atención al cliente y gestion de calidad de la microempresa del sector servicio, caso: Polleria San Felipe Brasa, Huanuco, 2022
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-07-07)El objetivo principal del presente informe es proponer mejoras en el servicio al cliente y la gestión de calidad en microempresas de servicios, utilizando como caso de estudio la Pollería San Felipe Brasa en Huánuco en el ... -
Propuesta de mejora de la atención al cliente para la gestión de la calidad en la micro y pequeña empresa del sector comercio, rubro pollerías, caso pollería “ESKISITO´S”, del distrito San Juan de Lurigancho, Lima. 2021
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-05-18)La presente investigación titulada propuesta de mejora de la atención al cliente para la gestión de la calidad de la micro y pequeña empresa, del Sector Comercial, rubro pollerías, caso Pollería Eskisito`s, Lima 2021; tuvo ... -
El marketing mix para la mejora de la gestión de la calidad en las Mypes, del sector agroindustrial, caso: Empresa Viña San Agustin, Cañete 2020.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-05-12)La tesis que lleva por título El Marketing Mix Para La Mejora De La Gestión De La Calidad En Las Mypes, Del Sector Agroindustrial, Caso: Empresa Viña San Agustin, Cañete 2020.presente investigación tuvo como objetivo ... -
Caracterización de la capacitación para mejorar la calidad del servicio en la micro y pequeña empresa salón SPA Romeita, distrito de San Juan de Lurigancho, Lima, 2022
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-05-08)La finalidad de la presente investigación fue: Cuáles son las principales características de la capacitación en los colaboradores de la micro y pequeña empresa Salón Spa Romeita, Distrito de San Juan de Lurigancho, Lima, ... -
Características de calidad de servicio en atención al cliente, rubro pollería imperial - Cañete 2017
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-03-03)La presente investigación se planteó el siguiente objetivo general: Identificar las características de calidad de servicios en atención al cliente, rubro pollería Imperial Cañete 2017. La investigación fue de diseño no ... -
Gestión de calidad en atención al cliente en la micro y pequeña empresa de venta de celulares Rimay Connection SAC, del distrito de San Vicente de provincia de Cañete, 2021
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-03-02)La presente investigación titulada Gestión de Calidad en Atención al Cliente en la micro y pequeña empresa de venta de celulares RIMAY CONNECTION SAC, del Distrito de San Vicente de Provincia de Cañete, 2021, tuvo como ... -
El uso de la competitividad para la gestión de la calidad en las micro y pequeñas empresas del rubro servicio, caso comercial las Chapas del distrito de Nuevo Imperial, Año 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-03-02)La presente investigación obtuvo como objetivo general: Describir las características el uso de la competitividad para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del rubro servicio, caso comercial las chapas ...