Carrera Profesional de Administración: Recent submissions
Now showing items 1-20 of 28
-
Caracterización de la atención al cliente y gestión de calidad en la micro y pequeñas empresas del sector servicio caso: clínica Corazón de Jesús, Cañete – 2019.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2024-02-20)En la presente investigación ha tenido como objetivo general: Identificar las Caracterización de la atención al cliente y gestión de calidad en la micro y pequeñas empresas del sector servicio caso: clínica corazón de ... -
Caracterización de la capacitación para la gestión de calidad, en las micro y pequeñas empresas, rubro agrícola, caso: Empresa Agro Products A & A - San Vicente, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-12-05)El presente trabajo de investigación tiene denominado “Caracterización de la Capacitación para la Gestión de Calidad, en las Micros y Pequeñas Empresas, Rubro agrícola, Caso: Empresa Agro Products ... -
Caracterización de atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro venta minorista de alimentos y bebidas: caso empresa Keyla, distrito de Amarilis, provincia de Huánuco, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-10-31)La presente investigación, tuvo como objetivo general: Determinar las principales características de atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro venta minorista de alimentos y bebidas: ... -
Gestión de calidad en la atención al cliente en la cooperativa de ahorro y crédito CREDICOOP Arequipa, Taraco, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-10-03)El presente trabajo tuvo como enunciado del problema: ¿Cuáles son las principales características de la Gestión de Calidad? esta investigación se desarrolló con el objetivo de determinar la gestión de calidad en la atención ... -
Marketing digital para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector comercial, rubro ropa deportiva: Caso Valderrama Sport en la ciudad de Huanuco, 2021
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-08-22)La presente investigación titulada “Marketing digital para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector comercial, rubro ropa deportiva: caso Valderrama sport en la ciudad de Huánuco, 2021”, pertenece ... -
Caracterización de la atención al cliente para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas, rubro hotel, Caso: Empresa Gran Hotel Villa del Sur Imperial - Cañete, 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-06-16)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivó general: Identificar las características de la Atención al Cliente para la Gestión de Calidad en las Micro y Pequeñas Empresas, Rubro Hotel, Caso: Empresa Gran Hotel ... -
Caracterización del marketing digital para la gestión de calidad en Mype del sector comercio, rubro restaurante, caso “Liz”, Lima 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-05-17)En la presenta investigación se tuvo como objetivo general identificar las características del marketing digital para la gestión de calidad en la micro y pequeña empresa, sector comercial, rubro restaurante, caso “Liz”, ... -
Caracterización de la seguridad y salud ocupacional para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas sector servicios, rubro construcción, caso: Latinos Constructores E.I.R.L Cañete 2021
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-05-10)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general Determinar las características de la seguridad y salud ocupacional para la gestión de calidad en las micros y pequeñas empresas, sector servicios, rubro ... -
Gestión de la calidad en las Mypes con enfoque en soluciones tecnologicas del sector servicio de la empresa Andes Technology SAC, ubicado en el distrito de San Isidro - Año 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-02-24)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general: identificar las características de la gestión de la calidad en las MYPES con enfoque en soluciones tecnológicas del sector servicio, de la Empresa ... -
Caracterización del desempeño laboral para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas rubro: farmacéutico caso, botica InkaSalud, Salas - Ica, 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-02-10)La presente investigación tuvo como objetivo principal Identificar las características del desempeño laboral en la gestión de calidad de la Micro y Pequeña Empresa, rubro farmacéutico, Caso: Botica Inkasalud, Salas-Ica, ... -
Caracterización de la atención al cliente para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector:servicio, caso: Charapito E.I.R.L. Cañete, 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-11-18)La presente investigación tuvo como objetivo general: Identificar las características de la atención al para la gestion de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector: servicio, caso Charapito E.I.R.L., Cañete, ... -
Caracterización de la atención al cliente para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector comercial, Caso: Restaurant El Pacifico- Imperial, Cañete, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-11-14)El objetivo de la presente investigación es determinar la caracterización de la atención al cliente para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector comercial, caso: restaurant El Pacifico, en el ... -
Caracterización de la motivación laboral como factor relevante de la gestión de calidad de la pequeña empresa, Minimarket Daivis, distrito de Pillcomarca, provincia de Huánuco, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-10-27)La presente investigación tuvo como objetivo general: Determinar las principales características de la motivación laboral como factor relevante de la gestión de calidad de la pequeña empresa, minimarket Daivis, distrito ... -
Gestión de calidad bajo el enfoque del marketing en las Mype del sector comercio, rubro librería, Huancane 2019.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-09-13)El presente trabajo de investigación presenta el siguiente Objetivo general, Determinar las características de la gestión de calidad bajo el enfoque del marketing en las mype del sector Comercio, rubro librería, ... -
Gestión de calidad y competitividad de las MYPES del sector servicio - rubro restaurantes, caso restaurante Chifa Chumpi del C.P.M. Pueblo Nuevo de Conta Roma, distrito de Nuevo Imperial - Cañete, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-08-05)El presente trabajo de investigación tuvo objetivo determinar las principales características de la Gestión de Calidad y competitividad de las Mypes del sector servicio, caso restaurante Chifa Chumpi, del C.P.M. Pueblo ... -
Caracterización de la productividad para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas sector servicios, caso: Vidrieria - representaciones Limaymanta E.I.R.L Cañete-2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-07-26)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general Determinar las características de la productividad para la gestión de calidad en las micros y pequeñas empresas, sector servicios, caso: vidriería -representaciones ... -
Caracterización de la capacitación para la gestión de la calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro construcción caso: Latinos Constructores E.I.R.L Cañete-2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-03-16)La investigación tuvo como objetivo, identificar las características de la capacitación para la gestión de la calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicio rubro construcción caso Latinos constructores E.I.R.L ... -
Caracterización de la atención al cliente para la gestión de calidad en la micro y pequeña empresa del sector servicio, rubro hospedaje, caso: hospedaje D´ Campitos - Cañete, 2019.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-03-11)La presente investigación ha tenido como Objetivo General: Identificar la Atención al Cliente para la Gestión de Calidad en las micros y pequeñas empresas, del sector servicio, Rubro Hospedaje, caso Hospedaje Campitos, ... -
La atención al cliente como factor relevante en la gestión de calidad de las Mypes, sector servicios, rubro pollerías, San Vicente, Cañete 2021
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-02-09)La presente investigación tiene denominado “La Atención al Cliente como factor relevante en la Gestión de Calidad de las Mypes, Sector Servicios, Rubro Pollerías, San Vicente, Cañete 2021” tuvo como objetivo general: ... -
Caracterizacion de la capacitacion y rentabilidad en las Micro y Pequeñas empresas del sector produccion, del rubro de artesania textil en el distrito de Azangaro, periodo-2018.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-09-10)Los artesanos tienen ciertos rasgos particulares que se desarrollan para lograr el éxito empresarial. en esta investigación se pretende conocer las características de capacitación y rentabilidad Mype en artesanía textil ...