Browsing Carrera Profesional de Administración by Subject "Gestión de calidad"
Now showing items 21-40 of 55
-
Caracterización de la gestión de calidad bajo el uso de instrumentos normativos de gestión en las micro y pequeñas empresas del sector servicio – rubro otros tipos de transporte regular de pasajeros por vía terrestre, en el distrito de Huaraz, 2016
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2017-04-12)La presente investigación tiene como objetivo, determinar las principales características de la gestión de calidad bajo el uso de instrumentos normativos de gestión en las micro y pequeñas empresas del sector servicio – ... -
Caracterización de la gestión de calidad bajo la Norma Sanitaria para la elaboración de productos de panificación en las Micro y Pequeñas Empresas del sector manufactura – rubro elaboración de productos de panadería del distrito de Huaraz, 2015.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2018-05-30)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general describir las características de la gestión de calidad bajo la norma sanitaria para la elaboración de productos de panificación en las micro y pequeñas ... -
Caracterización de la gestión de calidad bajo la teoría motivacional de Herzberg en las micro y pequeñas empresas del sector servicios-rubro peluquerías y otros tratamientos de belleza en el distrito de Huaraz, 2015
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2018-09-14)La investigación tuvo como objetivo establecer las principales características de la gestión de calidad bajo la teoría motivacional de Herzberg, en las micro y pequeñas empresas del sector servicios-rubro peluquerías y ... -
Caracterización de la gestión de calidad bajo la teoría motivacional de Mc Clelland en las micro y pequeñas empresas del sector comercio – rubro venta minorista de abarrotes (minimarkets) del distrito de Huaraz, 2015
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2018-08-10)Este presente trabajo de investigación tuvo como objetivo principal describir las principales características de la gestión calidad bajo la teoría motivacional de McClelland en las micros y pequeñas empresas del sector ... -
Caracterización de la Gestión de Calidad de servicio bajo el enfoque de atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del sector comercio – rubro otros tipos de venta al por menor de productos de belleza y cosméticos en el distrito de Huaraz 2016.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2019-01-14)La investigación tuvo como objetivo describir las principales características de la gestión de calidad de servicio bajo el enfoque de atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del sector comercio - rubro otros ... -
Caracterización de la gestión de la calidad basado en las 5 s en las micro y pequeñas empresas del sector producción–elaboración de productos de panadería en el distrito de Huaraz, 2016
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2018-10-29)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general describir las principales características de la gestión de la calidad basado en las 5S en las micro y pequeñas empresas del sector producción – elaboración ... -
Comunicación interna para mejorar la gestión de la calidad en la farmacia INKAFARMA del distrito de Yungay, 2023.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2024-02-09)Hoy en día las empresas enfrentan un mercado globalizado y exigente por lo que es necesario que se maneje un estilo de comunicación que se adecue a la realidad empresarial, y son pocas que notan esta variable como parte ... -
La gestión de calidad bajo el enfoque de calidad de servicio y propuesta de mejora en las micro y pequeñas empresas rubro venta de artículos de abarrotes por mayor y mayor en las tiendas de empresas distribuidoras del distrito de Huaraz, 2017
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-11-19)El presente trabajo de investigación tuvo como enunciado ¿Cuáles son las principales características de la gestión de calidad bajo el enfoque de calidad de servicio y propuesta de mejora en las micro y pequeñas empresas ... -
Gestión de calidad como factor influyente en la experiencia del cliente de la ferretería Horizonte de la ciudad de Huaraz, 2021
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-02-08)La investigación tuvo como objetivo describir la gestión de la calidad como factor influyente en la experiencia del cliente de la ferretería horizonte de la ciudad de Huaraz 2021. Por lo cual, se planteó el siguiente ... -
Gestión de calidad con el modelo integral de la productividad en las micro y pequeñas empresas del rubro venta de partes, piezas y accesorios de vehículos automotores del distrito de Huaraz, 2017.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2018-04-19)La presente investigación tuvo como objetivo general, describir las principales características de la Gestión de Calidad con el Modelo Integral de la Productividad en las micro y pequeñas empresas del rubro venta de partes, ... -
Gestión de calidad con el uso de liderazgo transformacional en las Micro y Pequeñas Empresas del rubro venta de partes, piezas y accesorios de vehículos automotores (motocicletas) de la ciudad de Huaraz, 2017.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2018-07-23)La investigación tuvo como objetivo general, describir las principales características de la gestión de calidad con el uso de liderazgo transformacional en las micro y pequeñas empresas del rubro venta de partes, piezas y ... -
Gestión de calidad con el uso del neuromarketing y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro comidas en restaurantes del distrito de Huaraz, 2018.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2019-07-03)La presente investigación tuvo como finalidad determinar las principales características de la gestión de calidad con el uso del neuromarketing en las micro y pequeñas empresas del rubro comidas en restaurantes del distrito ... -
Gestión de calidad con el uso del planeamiento estratégico y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro actividades de agencias de viajes del distrito de Huaraz, 2018.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2019-07-03)La investigación tuvo como objetivo general determinar las principales características de la gestión de calidad con el uso del planeamiento estratégico y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, ... -
Gestión de calidad en formación de equipos de trabajo y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas rubro venta al por menor de prendas de vestir (Bazar) en el distrito de Huaraz, 2017
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-02-22)Las organizaciones carecen en la aplicación de un sistema de gestión de calidad, debido a que no cuentan con la información necesaria para mejorar sus equipos de trabajo y generar mayor rentabilidad, es por ello que la ... -
Gestión de calidad en la capacitación basada en competencias y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector producción, rubro confección de prendas de vestir, distritos de Huaraz e Independencia, 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2019-07-03)La investigación tuvo como objetivo general determinar las principales características de la gestión de calidad en la capacitación basada en competencias en las micro y pequeñas empresas del sector producción, rubro ... -
Marketing mix como factor relevante de gestión de calidad y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro venta de repuestos de vehículos motorizados en la ciudad de Huaraz, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-02-12)La investigación tuvo como objetivo general determinar las principales características del marketing mix como factor relevante de gestión de calidad y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, ... -
Mezcla promocional para la gestión de calidad en la empresa comercial Quispe en el distrito de Huacaybamba, Huánuco, 2021
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-03-01)La presente investigación tuvo como objetivo general: Identificar las características de la mezcla promocional para la gestión de calidad en la empresa comercial Quispe en el distrito de Huacaybamba, Huánuco, 2021; por ... -
La motivación bifactorial de los trabajadores como herramienta de la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del rubro ventas al por menor de materiales de construcción y artículos de ferretería, distrito de Huaraz, 2017
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-12-12)Dentro de una organización la más adecuada es el factor de motivación ya que proviene del interior de la persona y se alimenta continuamente con la propia actividad. A pesar de su importancia, en las organizaciones no hay ... -
Plan estratégico como factor relevante en la gestión de calidad y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas, sector producción, rubro elaboración de derivados lácteos, distrito de Chiquián, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2019-11-22)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general determinar las características del plan estratégico como factor relevante en la gestión de calidad y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas, sector ... -
Propuesta de mejora de la atención al cliente para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas, rubro ferretería, caso multiservicios El Abuelo Feliz, Huaraz,2021
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-08-10)El presente trabajo de investigación propuesta de mejora de la atención al cliente para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas, rubro ferretería, caso Multiservicios El Abuelo Feliz, Huaraz, 2021 en el ...