Browsing Carrera Profesional de Administración by Title
Now showing items 107-126 of 207
-
El marketing como factor relevante de la gestión de calidad y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro restaurantes de productos hidrobiológicos, zona céntrica del distrito de Chimbote, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2019-09-16)La investigación tuvo como objetivo general, Determinar las características del Marketing como factor relevante de la Gestión de calidad y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro restaurantes ... -
El marketing como factor relevante en la gestión de calidad y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro venta de ropa al por menor en el Centro Comercial Galerias Grau de la ciudad de Huacho, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2020-01-09)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general: Determinar las principales características del Marketing como factor relevante en la Gestión de la Calidad en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, ... -
Marketing de servicios para la satisfacción del cliente en la micro empresa cebichería El Pez Mudo, distrito Ayacucho, 2022
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-05-18)La presente investigación tuvo como objetivo general: Identificar las principales características del Marketing de Servicios para la Satisfacción del cliente en la micro empresa Cebichería el Pez Mudo, distrito Ayacucho, ... -
Percepción del clima laboral de los asesores de servicio personalizado en nextel del Perú S.A. región Lima - periodo 2012
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2020-09-23)La presente tesis de investigación tuvo como objetivo general: Determinar la percepción del Clima Laboral de los asesores de servicio personalizado en la Región Lima de NEXTEL DEL PERU S.A., en el periodo 2012. La investigación ... -
Propuesta de la mejora de la competitividad como factor relevante para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro artículos de limpieza de la avenida 25 de enero, distrito de San Martín de Porres, 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2020-01-02)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general: Proponer las mejoras de la competitividad como factor relevante para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro artículos ... -
Propuesta de mejora de atención al cliente como factor relevante para la sostenibilidad de los emprendimientos en las pequeñas empresas del sector servicios, rubro financiero, de la av. Antúnez de Mayolo, Carlos Izaguirre y Alfredo Mendiola del distrito de los olivos, 2021
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-07-08)La investigación presente con título Propuesta de mejora de atención al cliente como factor relevante para la sostenibilidad de los emprendimientos en las pequeñas empresas del sector servicios, rubro financiero, de la Av. ... -
Propuesta de mejora de benchmarking como factor relevante para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro hostales de la urbanización lobatón del distrito de Lince 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2019-12-31)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general: Proponer las mejoras del benchmarking como factor relevante para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector de servicios, rubro hostales ... -
Propuesta de mejora de branding como factor relevante para la sostenibilidad de los emprendimientos en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro boticas, del distrito de Huánuco, 2021
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-06-23)La investigación presente con título Propuesta de mejora de branding como factor relevante para la sostenibilidad de los emprendimientos en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro boticas, del distrito de ... -
Propuesta de mejora de calidad de servicio y estrategias de ventas de la microempresa pollería "El Viajero" del distrito Huánuco, 2021
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-03-23)La presente investigación tuvo por objetivo general: Determinar si la mejora de calidad de servicio y estrategias de ventas permite una óptima gestión en la microempresa pollería “El Viajero” del Distrito Huánuco 2021. La ... -
Propuesta de mejora de capacitación de personal como factor relevante para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro restaurantes de la urbanización las Flores, del distrito de San Juan de Lurigancho, 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2019-12-30)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general: Proponer las mejoras de la capacitación de personal como factor relevante para la gestión de calidad en las Micro y Pequeñas Empresas del sector servicios, ... -
Propuesta de mejora de gestión de calidad y atención al cliente en la microempresa Hostal Planeta, distrito de Huánuco, 2022
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-08-11)El trabajo de investigación, tuvo como objetivo general, Describir las principales características de Gestión de calidad y atención al cliente en la microempresa Hostal Planeta, Distrito de Huánuco, 2022. La investigación ... -
Propuesta de mejora de gestión de calidad y planeamiento estratégico en la microempresa hotel Kiswar, distrito de Huánuco, 2021
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-01-17)La presente investigación tuvo por objetivo general: Determinar si la mejora de gestión de calidad y planeamiento estratégico permite un funcionamiento optimo dentro de la microempresa Hotel Kiswar, distrito de Huánuco, ... -
Propuesta de mejora de la atención al cliente, para la gestión de la calidad en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro libreria. Caso: Librería bazar Patty del distrito El Agustino. Lima 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-05-19)La investigación tuvo como objetivo general: Determinar la propuesta de Mejora de la Atención al Cliente para la Gestión de la Calidad en las Micros y Pequeñas Empresas del Sector Comercio, Rubro Librería. Caso: Librería ... -
Propuesta de mejora de la calidad de servicio para la satisfacción de los clientes de la microempresa restaurante turístico Rinconcito Huanuqueño EIRL, Huánuco 2023
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-09-28)La presente investigación tuvo por objetivo general: Establecer una propuesta de mejora de la calidad de servicio para la satisfacción de los clientes de la microempresa restaurante turístico rinconcito Huanuqueño EIRL, ... -
Propuesta de mejora de la calidad de servicios y motivación de los clientes de la pequeña empresa de autoservicios Flowers del sector servicios, rubro minimarket, distrito de Huacho, 2021
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-04-04)La presente investigación tuvo por objetivo general: Determinar si la mejora de la calidad de servicio y motivación de los clientes permite una adecuada gestión en la pequeña empresa Autoservicios Flowers del Distrito de ... -
Propuesta de mejora de la capacitación de personal como factor relevante para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro restaurantes del distrito de Pacarán, provincia de Cañete, 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2019-11-11)Esta investigación tuvo como objetivo general: Proponer las mejoras de la capacitación de personal como factor relevante para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro restaurantes, ... -
Propuesta de mejora de la capacitación del personal como factor relevante para la sostenibilidad de los emprendimientos en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro restaurantes, en la avenida los postes de la urbanización san Hilarión, distrito de San Juan de Lurigancho, 2019.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2020-11-04)La investigación presente con título “Propuesta de mejora de capacitación de personal como factor relevante para la sostenibilidad de los emprendimientos en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro restaurantes, ... -
Propuesta de mejora de la capacitación laboral del personal para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector construcción: caso constructora e inmobiliaria CYZ Globalcon S.A.C. del distrito de Gregorio Albarracin Lanchipa - Tacna, 2021
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-01-20)Las empresas en el ejercicio de la actividad económica, producen indudables beneficios sociales, también proporciona al público un abastecimiento oportuno y adecuado y una distribución más efectiva de bienes y servicios. ... -
Propuesta de mejora de la competitividad como factor relevante para la gestion de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro bodegas de la octava y novena etapa de la urbanizacion Pando, del distrito de San Miguel, 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2019-12-30)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo principal: Proponer las mejoras de la competitividad como factor relevante para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas sector comercio, rubro bodegas ... -
Propuesta de mejora de la competitividad como factor relevante para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro restaurantes de la urbanización puertas de pro, del distrito los Olivos, 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2019-11-08)La presente investigación titulada Propuesta de mejora de la competitividad como factor relevante para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro restaurantes de la Urbanización ...