Browsing Carrera Profesional de Educación Inicial by Author "Perez Moran, Graciela"
Now showing items 21-28 of 28
-
La motricidad fina y la iniciación de la lectoescritura en los niños de 5 años en la institución educativa inicial 303 Alexander Von Humbolt de padre Abad, región Ucayali- 2021.
Valdivia Ochoa, Lisbeth Ericka (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-06-09)El presente trabajo de investigación estuvo dirigido a determinar la relación que existe entre la motricidad fina y la iniciación de la lectoescritura en los niños de 5 años en la Institución Educativa Inicial 303 Alexander ... -
La motricidad fina y la preescritura en niños de 5 años de la institución educativa cristo rey San Juan de Lurigancho - Lima 2021
Chumbimuni Porta De Capillo, Janet Pilar (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-10-18)La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la motricidad fina y la pre escritura en los niños de cinco años de educación inicial de la Institución Educativa Cristo Rey San Juan de Lurigancho- ... -
Programa de psicomotricidad para mejorar niveles de la coordinación motora gruesa en niños de cinco años en la Institución Educativa Inicial 1460 del distrito de Moho, provincia de Moho, región Puno, año 2021
Quispe Quispe, Ana Maria (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-10-07)Está investigación titulado Programa de psicomotricidad para mejorar niveles de la coordinación motora gruesa en niños de 5 años de la Institución Educativa Inicial N°1460 del Distrito de Moho, provincia de Moho Puno-2021 ... -
Taller de títeres como estrategia de aprendizaje en el desarrollo de la expresión oral en niños y niñas de cinco años de la I.E.I. 141 Héroes de Jactay, Huánuco-2019
Gonzales Santiago, Bertha (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-10-28)La presente investigación tuvo como objetivo general determinar en qué medida los talleres de títeres como estrategia de aprendizaje desarrolllan la expresion oral en niños y niñas de cinco años de la I.E.I. 141 Héroes de ... -
Taller de títeres para el desarrollo de la expresión oral en niños de 5 años de la Institución Educativa Diego Thompson, San Juan de Lurigancho - Lima, año 2022
Camarena Esteban, Pilar Patricia (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-08-31)La presente investigación llevó por objetivo general establecer de qué manera el taller de títeres mejora el desarrollo de la expresión oral en niños de cinco años en la institución educativa Diego Thompson, distrito de ... -
Talleres de dramatización para la mejora de la expresión oral de los niños y niñas de 4 y 5 años de la institución educativa inicial 1354 San Martín de Porras, distrito de San Miguel – Puno, año 2018.
Luque Pampa, Alejandrea (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-10-15)El presente trabajo tiene por objetivo determinar la mejora de la expresión oral a través de los talleres de dramatización en los niños, identificar el nivel antes de aplicar los talleres de dramatización en los niños con ... -
Los títeres como estrategia en la mejora de expresión oral de los niños y niñas de cinco años de la Institución Educativa N° 052 de Chavín de Pariarca, Huamalíes, Huánuco. 2021.
Gonzales Jara, Esther (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-12-22)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar la influencia de la utilización de títeres como estrategia en la mejora de la expresión oral de los niños y niñas de cinco años de la Institución Educativa ... -
Los títeres como estrategia para mejorar la expresión oral en niños de 5 años de la I.E. Privada Peruano Español, Juliaca. Puno, 2022
Flores Huacoto, Hayde Merida (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-08-11)La presente tesis estuvo dirigida a: Determinar si los títeres como estrategia influyen en la mejora de la expresión oral en niños de 5 años de la I.E. privada Peruano Español, Juliaca, Puno, 2022. Se aplicó una metodología ...