• Login
    Search 
    •   DSpace Home
    • 1. Tesis
    • Lima
    • Bachillerato
    • Carrera Profesional de Administración
    • Search
    •   DSpace Home
    • 1. Tesis
    • Lima
    • Bachillerato
    • Carrera Profesional de Administración
    • Search
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Search

    Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

    Filters

    Use filters to refine the search results.

    Now showing items 1-10 of 12

    • Sort Options:
    • Relevance
    • Title Asc
    • Title Desc
    • Issue Date Asc
    • Issue Date Desc
    • Results Per Page:
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
    Thumbnail

    La gestión de calidad bajo el enfoque de atención al cliente en la micro y pequeñas empresas del sector comercio del rubro minimarkets en la urbanización Palmeras del distrito de Los Olivos, Lima Metropolitana, periodo 2018 

    Guevara Huarhuachi, Mauro (Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2021-04-21)
    La presente investigación tuvo como propósito establecer las características principales de la gestión de calidad bajo el enfoque de Atención al cliente en la micro y pequeñas empresas del sector comercio del rubro Minimarkets ...
    Thumbnail

    Caracterización de la atención al cliente como factor relevante de la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro restaurantes del centro de la ciudad de Huánuco, 2019 

    Pacheco Ventura, Elizabeth (Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2022-06-30)
    La investigación tuvo como objetivo general: Determinar las principales características de la atención al cliente como factor relevante de la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro ...
    Thumbnail

    Propuesta de mejora en atención al cliente como factor relevante para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicio – rubro restaurantes del centro poblado de Huando, del distrito, provincia de Huaral región Lima, 2018 

    Tucto Palomino, Rossbeith (Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2021-10-29)
    En el presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general, Realizar la propuesta de mejora en atención al cliente como factor relevante para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas, del ...
    Thumbnail

    La gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector producción y comercio – rubro café del centro poblado El Roble, distrito de Santo Tomás, provincia de Cutervo, departamento de Cajamarca, año 2018 

    Pérez Torres, José Kelvin (Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2021-03-29)
    La presente investigación tuvo como objetivo general Determinar las principales características de la gestión de calidad de las micro y pequeñas empresas del sector producción y comercio – rubro café del centro poblado ...
    Thumbnail

    La calidad de servicio y su influencia en la satisfacción de los clientes del hostal Pillkowasi - Huánuco 2019. 

    Trujillo Justiniano, Karlin (Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2021-06-01)
    El presente trabajo de investigación se realizó con el propósito de determinar, cómo la calidad de servicio que brinda el hostal Pillkowasi, influye en la satisfacción de sus clientes en la ciudad de Huánuco 2019. ...
    Thumbnail

    La gestión de calidad bajo el enfoque en los beneficios de las micro y pequeñas empresas del sector servicios – rubro pollerías de la urbanización ingeniería, distrito de San Martin de Porres, Lima, 2018 

    Vásquez Domínguez, Ximena Mercedes (Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2021-02-24)
    Este trabajo de investigación cuenta con un objetivo general: Determinar las características de la gestión de calidad bajo el enfoque en los beneficios de las micro y pequeñas empresas del sector servicios – rubro pollerías ...
    Thumbnail

    La gestión de calidad y su influencia en los beneficios de las micro y pequeñas empresas del sector comercio – rubro ventas de ropa jeans para dama, de la galería horizonte del centro comercial gamarra, distrito de La Victoria, departamento de Lima año 2018 

    Jines Yallico, Leonor Russy (Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2020-07-08)
    El objetivo de esta investigación es determinar la influencia de la gestión de la calidad en los beneficios de las micro y pequeñas empresas en el sector empresarial: las ventas de ropa de jeans para mujeres, el centro ...
    Thumbnail

    La gestión de calidad y su influencia en los beneficios en las mypes, del sector servicio – rubro guarderías, de la C.S. Sta. Rosa, distrito del Callao, prov. del Callao, 2018. 

    Coronado Zevallos, Brigida Jesús (Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2020-07-09)
    La presente investigación tiene como finalidad demostrar que las MYPES mediante la aplicación de un sistema de gestión de calidad en el rubro guarderías cambiaría la vanguardia de los sistemas actuales, dando la seguridad ...
    Thumbnail

    Caracterización de la gestión de calidad de las micros y pequeñas empresas en el sector comercio-rubro boticas en la ciudad de Tingo María-provincia de Leoncio Prado, periodo 2019. 

    REMUZGO GUEVARA, RUBEN (Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2020-10-27)
    La presente investigación, su objetivo general es en, “Describir principales características de la Gestión de Calidad de las micros y pequeñas empresas en el sector comercio-rubro Boticas en la ciudad de Tingo María-provincia ...
    Thumbnail

    La gestión de calidad y su influencia en los beneficios de las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro venta de abarrotes entre cuadras 13 – 16 de la Av. Perú del distrito de San Martín de Porres, 2018 

    Castillo Velásquez, Víctor Hugo (Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2020-07-03)
    La presente investigación tuvo como objetivo general determinar las características de la Gestión de Calidad Bajo el enfoque de los Beneficios de las Micro y pequeñas Empresas del Sector comercio, Rubro venta de abarrotes ...
    • 1
    • 2
    • Contacto y Asesoría: Coordinación de Bibliotecas y Repositorios
    • Email: bibliotecas_repositorios@uladech.edu.pe
    • WhatsApp: 946235139
    • Vicerrectorado de Investigación
    • Revistas Científicas In Crescendo
    • Sitio Web Institucional
    © 2025 Universidad Católica los Ángeles de Chimbote
     

     

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    Login

    Discover

    AuthorCastillo Velásquez, Víctor Hugo (1)Coronado Zevallos, Brigida Jesús (1)Espinoza Malca, Exilda Verónica (1)Guevara Huarhuachi, Mauro (1)Jines Yallico, Leonor Russy (1)Pacheco Ventura, Elizabeth (1)Pérez Torres, José Kelvin (1)REMUZGO GUEVARA, RUBEN (1)Trujillo Justiniano, Karlin (1)Tucto Palomino, Rossbeith (1)... View MoreSubject
    Calidad (12)
    https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 (12)Gestión (10)Mypes (4)Atención (3)Beneficios (3)Cliente (2)Empresas (2)Atención al cliente (1)Beneficios. (1)... View MoreDate Issued2020 (6)2021 (5)2022 (1)Has File(s)Yes (12)
    • Contacto y Asesoría: Coordinación de Bibliotecas y Repositorios
    • Email: bibliotecas_repositorios@uladech.edu.pe
    • WhatsApp: 946235139
    • Vicerrectorado de Investigación
    • Revistas Científicas In Crescendo
    • Sitio Web Institucional
    © 2025 Universidad Católica los Ángeles de Chimbote