Browsing Carrera Profesional de Educación Inicial by Author "Aguilar Polo, Aniceto Elías"
Now showing items 1-20 of 28
-
Aplicación de actividades plásticas con enfoque colaborativo utilizando material concreto, para mejorar la motricidad fina en los niños de 5 años de edad de la Institución Educativa Cuna Jardín N° 286 “Ángel Arellano” del distrito de Raimondi - Ucayali, 2018
Morales Borda De Torres, Bertha (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2019-03-01)La investigación tiene como objetivo determinar si la aplicación de actividades plásticas con enfoque colaborativo utilizando material concreto, para mejorar la motricidad fina en los niños de 5 años de edad de Institución ... -
Aplicación de juego de roles basado en el enfoque colaborativo utilizando títeres para mejorar la expresión oral en el área de Comunicación en los niños de 4 años de la Institución Educativa Inicial N° 303 “Alexander Von Humboldt” de Padre Abad - Ucayali, 2019.
Tenazoa Taricuarima, Teresa (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2019-06-25)El objeto de estudio de la investigación fue la aplicación de juegos de roles basados en el enfoque colaborativo utilizando títeres para mejorar la expresión oral en el área de Comunicación en los niños de 4 años de la ... -
Aplicación de juego de roles basado en el enfoque colaborativo utilizando títeres para mejorar la expresión oral en el área de Comunicación en los niños de 4 años de la Institución Educativa Inicial N° 424 “Jesús María” de Manantay - Pucallpa, 2018
Vasquez Torres, Irma (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2019-05-03)El estudio de investigación tiene como objetivo determinar si la aplicación de los juegos de roles basados en el enfoque colaborativo utilizando títeres para mejorar la expresión oral en el área de Comunicación en los niños ... -
Aplicación de juego de roles basado en el enfoque colaborativo utilizando títeres para mejorar la expresión oral en el área de Comunicación en los niños de 5 años de la Institución Educativa Inicial N° 289 “San Isidro” de Callería - Pucallpa, 2018
Cristancho Lozano, Milagro (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2019-05-04)El trabajo de investigación tiene como objetivo determinar si la aplicación de juego de roles basados en el enfoque colaborativo utilizando títeres mejora la expresión oral en el área de Comunicación en los niños y niñas ... -
Aplicación de juego de roles basado en el enfoque colaborativo utilizando títeres para mejorar la expresión oral en el área de Comunicación en los niños de 5 años de la Institución Educativa Inicial N° 338 “Pampa Yurac” del distrito de Padre Abad-Ucayali, 2019.
Advincola Gomez, Gladys Nilmer (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2019-06-25)El estudio de investigación tiene como objetivo determinar si la aplicación de juego de roles basados en el enfoque colaborativo utilizando títeres mejora la expresión oral en el área de Comunicación en los niños de 5 años ... -
Aplicación de juego de roles basado en el enfoque colaborativo utilizando títeres para mejorar la expresión oral en el área de comunicación en los niños de 5 años de la Institución Educativa Inicial N° 399 “Niño Dios” de Yarinacocha - Ucayali, 2019.
Tuncar Aguirre, Milka Karen (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2019-08-17)El estudio de investigación tiene como objetivo determinar si la aplicación de los juegos de roles basados en el enfoque colaborativo utilizando títeres para mejorar la expresión oral en el área de Comunicación en los niños ... -
Aplicación de juego de roles con enfoque colaborativo utilizando títeres para mejorar la expresión oral en niños de 5 años de la Institución Educativa Inicial Cuna Jardín Hospital Amazónico de Yarinacocha – Pucallpa, 2018
Vela Guzmán, Krisly Vania (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2018-07-07)Esta tesis tuvo como objetivo principal demostrar que los juegos de roles utilizando títeres en el enfoque colaborativo mejora la expresión oral en el área de Comunicación en los niños de 5 años de la I.E.I Cuna Jardín ... -
Aplicación de los juegos de roles basado en el enfoque colaborativo utilizando títeres para mejorar la expresión oral en el área de comunicación en los niños de 5 años de la institución educativa inicial N° 292 “Monte Alegre” del distrito de Neshuya, en el año 2019
Grandez Tuesta, Genith (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2020-01-23)El estudio de investigación tiene como objetivo determinar si la aplicación de los juegos de roles basados en el enfoque colaborativo utilizando títeres mejora la expresión oral en el área de Comunicación en los niños de ... -
Aplicación del juego de roles utilizando títeres para desarrollar la expresión oral en el área de comunicación en los niños de 4 años de la institución educativa privada “Innova Schools” de Yarinacocha - Ucayali, 2019
Amand La Torre, Cilene Kerly (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2020-01-21)La tesis tuvo como propósito general Determinar si la aplicación de juegos de roles utilizando títeres, desarrolla la expresión oral en el área de comunicación en los niños de 4 años de la Institución Educativa privada ... -
Efecto del programa juegos y canciones en la expresión oral en los niños de 5 años de la institución educativa inicial N° 269 Elvira García y García de Pucallpa, 2018.
Romero Rivera, Anghela Francesca (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2019-10-31)El presente trabajo de investigación tubo como finalidad determinar si los “juegos y canciones” mejora la expresión oral en los niños de 5 años de la institución educativa inicial N° 269 Elvira García y García de Pucallpa, ... -
Estrategias didácticas utilizadas por las docentes y el logro de aprendizaje en el área de comunicación de educación inicial de la Institución Educativa Nº 288 Divino Niño Jesús y la Institución Educativa Nº 269 Elvira García y García de Ucayali, 2018
Ramírez Paredes, Stefani Fiorella (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2019-02-18)La tesis tuvo como objetivo determinar la relación entre estrategias didácticas utilizadas por las docentes y el logro de aprendizaje en el área de Comunicación de Educación Inicial de la Institución Educativa Nº 288 Divino ... -
Estrategias didácticas utilizadas por las docentes y el logro de aprendizaje en el área de comunicación de educación inicial en las instituciones educativas nº 64019-473 Abner Alberto Monroy Cachay y nº 515-2 de mayo de Pucallpa, 2017
Pisco Ceopa, Anali (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2018-04-26)La tesis tuvo como objetivo determinar la relación entre estrategias didácticas utilizadas por los docentes y logro de aprendizaje en el área de Comunicación en los niños de las instituciones educativas iniciales No ... -
Estrategias didácticas utilizadas por las docentes y el logro de aprendizaje en el área de comunicación en educación inicial en la institución educativa María Montessori N° 239 de Pucallpa, 2017
Huayunga Arbildo, Yesenia (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2018-04-10)El trabajo de investigación tiene como finalidad determinar la relación entre las estrategias didácticas utilizadas por los docentes y el logro de aprendizaje en el área de comunicación en los estudiantes de educación ... -
Estrategias didácticas utilizadas por las docentes y el logro de aprendizaje en el área de comunicación en educación inicial en las instituciones educativas del distrito de Irazola - Ucayali, 2017
Mendoza Ruiz, Roxana (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2019-01-29)El estudio tiene como objetivo determinar la relación entre las estrategias didácticas utilizadas por las docentes y el logro de aprendizaje en el área de comunicación en educación inicial en las instituciones educativas ... -
Estrategias didácticas utilizadas por las docentes y el logro de aprendizaje en el área de comunicación en educación inicial en las instituciones educativas unidocentes en el distrito de Yarinacocha-Ucayali, 2018.
Saboya Saboya, Johny Noemi (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2019-03-01)La investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre las estrategias didácticas utilizadas por las docentes y logros de aprendizaje en el área de Comunicación en educación inicial en las instituciones ... -
Estrategias didácticas utilizadas por las docentes y el logro de aprendizaje en el área de Comunicación en el nivel inicial en las Instituciones Educativas N° 423 “Virgen María” y “Colegio Particular Sudameriz” de Ucayali, 2018
Villacrez Grandez, Grety Luz (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2019-02-16)La tesis tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre las estrategias didácticas utilizadas por las docentes y el logro de aprendizaje en el área de Comunicación en el nivel inicial en las Instituciones ... -
Estrategias didácticas utilizadas por las docentes y el logro de aprendizajes en el área de comunicación en educación inicial de la institución educativa n° 269 Elvira García y García de Ucayali, 2017
Leandro Lopez, Liliana Ligia (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2018-04-26)La investigación tiene como objetivo general determinar las estrategias didácticas que utilizan los docentes y el logro de aprendizajes en el área de Comunicación de educación inicial en la Institución Educativa N°269 ... -
Estrategias didácticas utilizadas por las docentes y logro de aprendizaje en el área de comunicación en el nivel inicial en las instituciones educativas “Fray Martin” y “Colegio Cristiano Peruano Americano” de Pucallpa, 2017
Muñoz Terrones, Rosa Esther (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2018-04-10)La investigación tiene como objeto de estudio la relación entre las estrategias didácticas utilizadas por los docentes de educación inicial en el área de Comunicación de las instituciones educativas I.E. Fray Martín y ... -
Estrategias didácticas utilizadas por las docentes y logros de aprendizaje en el área de comunicación en educación inicial en la institución educativa Divino Maestro N°242 de Pucallpa, 2017
Dávila Ruiz, Luz Elena (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2018-04-10)La investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre las estrategias didácticas utilizadas por las docentes y logros de aprendizaje en el área de Comunicación en educación inicial en la Institución ... -
Estrategias didácticas utilizadas por los docentes y logro de aprendizaje en el área de comunicación del nivel inicial de la institución educativa Nº 233 San Francisco de Asís del distrito de Raymondi, Ucayali-2017.
Ríos Marapara, Martha Ruth (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2018-04-28)El trabajo de investigación tiene como finalidad determinar el nivel de las estrategias didácticas utilizadas por los docentes y el logro de aprendizaje en el área de Comunicación del nivel inicial de la Institución ...