Search
Now showing items 1-7 of 7
El juego de roles como estrategia didáctica con enfoque socio cognitivo para el mejoramiento en el desarrollo del lenguaje oral en los niños de 3 años de la I.E. Nº 205 “Sol Radiante” Aguas Verdes, Tumbes 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2021-03-12)
La presente investigación, tiene como objetivo general Demostrar el juego de roles como
estrategia didáctica con enfoque socio cognitivo para el mejoramiento en el desarrollo del
lenguaje oral en los niños de 3 años de ...
El uso de títeres como estrategia didáctica para mejorar el aprendizaje de la expresión oral de los estudiantes de 5 años de la Institución Educativa N° 062 Niños de la Paz - Zarumilla, 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2022-05-04)
La presente investigación se realizó a partir de la observación de la problemática que afecta la expresión oral de los estudiantes de 5 años. Para dar respuesta al problema encontrado tuvo como objetivo general, determinar ...
Estrategia didáctica basada en juegos mejoran el desarrollo lógico matemático en los niños de cuatro años de la institución educativa Rodrigo Chávez González, Huaquillas, El Oro, Ecuador, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2023-02-15)
Esta investigación se realizó con el propósito de identificar las dificultan que presentaban los niños en el desarrollo lógico matemático, por ello se planteó el enunciado ¿De qué manera la aplicación de la estrategia ...
Estrategia didactica basado en juegos mejora el desarrollo de la escritura en los niños de cinco años de la institución educativa Rodrigo Chavéz Gonzalez Huaquillas El Oro Ecuador - 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2023-03-31)
La presente investigación se realizó con el fin de comprobar las dificultades que tenían los niños en el desarrollo de la escritura, por ese motivo se planteó el problema ¿De qué manera la aplicación de la estrategia ...
El juego como estrategia didáctica con el enfoque socio cognitivo contribuye al desarrollo psicomotriz de los niños de 3 años de la institución educativa N° 009 – Jesús de la Divina Misericordia, Tumbes 2017.
(Universidad Católica los Ángeles de Chimbote, 2020-07-10)
El estudio tuvo como objetivo general determinar el juego como estrategia didáctica con el enfoque socio cognitivo contribuye en el desarrollo psicomotriz de los niños de 3 años de la Institución Educativa N° 009 Jesús de ...
Las estrategias didácticas en el enfoque cognitivo mejora el funcionamiento psicomotor de los niños de 3 años en la institución educativa N° 065 “La Cabañita” Tumbes - 2018
(Universidad Católica los Ángeles de Chimbote, 2020-06-18)
El propósito de la investigación es establecer la influencia de las estrategias didácticas en
el enfoque cognitivo para mejorar el funcionamiento psicomotor de los niños de 3 años
de la Institución Educativa N° 065 “la ...
Importancia del juego libre como estrategia didáctica en los sectores, para mejorar el lenguaje oral en los niños y niñas de 4 años, del aula amarilla de la institución educativa N° 080 “Erick Estéfano Silva Morán”- Tumbes, 2019
(Universidad Católica los Ángeles de Chimbote, 2020-01-13)
El objetivo general de la investigación fue demostrar la importancia del juego libre
como estrategia didáctica en los sectores, para mejorar el lenguaje oral de los niños y
niñas, en las dimensiones de contenido, forma ...