Carrera Profesional de Educación Inicial: Recent submissions
Now showing items 21-34 of 34
-
Estrategias didácticas con el enfoque socio cognitivo mejoran el desarrollo de comprensión lectora en los niños y niñas de 5 años de la institución educativa Nº 205 “Sol Radiante” distrito Aguas Verdes, Región Tumbes-Perú-2018
(Universidad Católica los Ángeles de ChimbotePE, 2020-07-14)El presente trabajo de investigación presenta la siguiente problemática ¿De qué manera influyen las estrategias didácticas con el enfoque socio cognitivo para mejorar el desarrollo de la comprensión lectora en los niños ... -
Programa de juegos lúdicos basado en el enfoque socio cognitivo mejora la motricidad fina en niños y niñas de 4 años de la institución educativa Nº 205” Sol Radiante” Aguas Verdes-Tumbes, 2018.
(Universidad Católica los Ángeles de ChimbotePE, 2020-03-09)Este trabajo de investigación atiende como objetivo general La Aplicación de un Programa de juegos lúdicos basado en el enfoque socio cognitivo si mejora significativamente la motricidad fina en niños y niñas de 4 años de ... -
Estrategias didácticas basadas en el enfoque socio cognitivo mejora el nivel del lenguaje oral en los niños y niñas de 4 años de la I.E PNP S0I. Carlos Teodoro Puell Mendoza, region Tumbes 2017.
(Universidad Católica los Ángeles de ChimbotePE, 2020-02-11)El presente trabajo de investigación tuvo por objetivo general determinar cómo las estrategias didácticas en el enfoque socio cognitivo mejora el nivel del lenguaje oral en los niños y niñas de 4 años de la I.E PNP S01 ... -
Aplicación de estrategias didácticas basadas en el enfoque colaborativo mejora la motricidad gruesa en los niños y niñas de 05 años de la I.E.I. N° 016 “Sagrado Corazón De Jesús” del distrito La Cruz, de la región Tumbes 2018”
(Universidad Católica los Ángeles de ChimbotePE, 2020-02-11)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo: “Demostrar cómo la aplicación de estrategias didácticas basadas en el enfoque colaborativo mejora la motricidad gruesa en los niños y niñas de 05 años de la I.E.I. ... -
Talleres basados en estrategias metacognitivas para la mejora de la expresión oral en los niños y niñas de 5 años de La I.E.I N° 205 "Sol Radiante" el distrito de Aguas Verdes, región de Tumbes 2018
(Universidad Católica los Ángeles de ChimbotePE, 2020-01-20)El presente información efectuar en el análisis de las estrategias que utilizan las influencias de los Talleres Basados en Estrategias Meta-Cognitiva para la mejora la expresión oral con los niños y niñas de cinco años ... -
Programa de juegos lúdicos basados en el enfoque socio cognitivo mejoran la motricidad fina en los niños de 5 años de edad de la institución educativa N°105 De Tacna Libre-Casitas, Región Tumbes, 2019
(Universidad Católica los Ángeles de ChimbotePE, 2019-01-02)El presente trabajo de investigación denominado como: “Programas de Juegos lúdicos basados en el enfoque socio cognitivos mejoran la motricidad fina de los niños de 5 años de la I.E.I N°105 Tacna Libre-Casitas, Región ... -
Estrategias lúdicas basada en el enfoque psicomotriz mejora la motricidad fina en los niños y niñas de 4 años en la I.E.I. Nº 205 Sol Radiante Aguas Verdes Tumbes 2019
(Universidad Católica los Ángeles de ChimbotePE, 2019-12-26)El presente trabajo de investigación se conoce a las Estrategias Lúdicas Basadas en el enfoque Psicomotriz mejora la motricidad fina en los niños de 4 años de la I.E.I. N° 205 Sol Radiante Aguas Verdes Tumbes2019 se ... -
Programa de estrategias didácticas con el enfoque cognitivo mejora el lenguaje oral en los niños y niñas de 4 años de la Institución Educativa Inicial N° 205 Sol Radiante Distrito Aguas Verdes, Región Tumbes, 2019
(Universidad Católica los Ángeles de ChimbotePE, 2019-12-26)El proyecto de investigación titulado: Programa de estrategia didáctica con el enfoque cognitivo mejora el lenguaje oral en los niños y niñas de 4 años de la Institución Educativa Inicial N° 205 Sol Radiante Distrito ... -
Estrategias lúdicas basada en el enfoque psicomotriz mejora la motricidad gruesa en los niños de 5 años en la I. E. I. 205 Sol Radiante de Aguas Verdes. Tumbes 2019
(Universidad Católica los Ángeles de ChimbotePE, 2019-12-26)El presente trabajo de investigación trata sobre las Estrategias lúdicas basadas en el enfoque psicomotriz mejora la motricidad gruesa en los niños de 5 años en la I.E.I 205 Sol Radiante de Aguas Verdes. Tumbes 2019, ... -
El juego de roles como estrategia didáctica con enfoque socio cognitivo para el mejoramiento en el desarrollo del lenguaje oral en los niños de 3 años de la I.E. Nº 205 “Sol Radiante” Aguas Verdes, Tumbes 2018
(Universidad Católica los Ángeles de ChimbotePE, 2019-12-18)La presente investigación, tiene como objetivo general Demostrar el juego de roles como estrategia didáctica con enfoque socio cognitivo para el mejoramiento en el desarrollo del lenguaje oral en los niños de 3 años ... -
Las estrategias didácticas en el enfoque cognitivo mejora el funcionamiento psicomotor de los niños de 3 años en la Institución Educativa N° 065 “La Cabañita” Tumbes - 2018
(Universidad Católica los Ángeles de ChimbotePE, 2019-12-18)El propósito de la investigación es establecer la influencia de las estrategias didácticas en el enfoque cognitivo para mejorar el funcionamiento psicomotor de los niños de 3 años de la Institución Educativa N° 065 “la ... -
Programa de estrategias didácticas con el enfoque cognitivo mejora el lenguaje oral en los niños y niñas de 4 años de la institución educativa inicial N° 205 Sol Radiante distrito Aguas Verdes, región Tumbes, 2019
(Universidad Católica los Ángeles de ChimbotePE, 2019-12-18)El proyecto de investigación titulado: Programas de estrategia didáctica con el enfoque cognitivo mejora el lenguaje oral en los niños de 4 años de la I.E.I N° 205 “Sol Radiante” Distrito Aguas Verdes, Región ... -
Juegos lúdicos basados en el enfoque colaborativo mejoran los niveles de expresión oral en los niños y niñas de 3 años de la I.E.I N° 205 “Sol Radiante” del distrito de Aguas Verdes región Tumbes 2018.
(Universidad Católica los Ángeles de ChimbotePE, 2019-11-02)El presente trabajo de investigación está dirigido a determinar si la aplicación de estrategias mediante juegos lúdicos basadas en el enfoque colaborativo, mejora el desarrollo de la expresión lingüística en los niños ... -
Talleres de dramatización con enfoque colaborativo mejora la expresión oral en los niños y niñas de 4 Años de la I.E.Nº 205 “Sol Radiante” distrito Aguas verdes, región Tumbes 2017
(Universidad Católica los Ángeles de ChimbotePE, 2019-12-02)El presente trabajo de investigación tiene como objetivo determinar si el taller de dramatización con enfoque colaborativo mejora la expresión oral en los niños y niñas de 4 años de la I.E. Nº205 “Sol Radiante” distinto ...