Browsing by Title
Now showing items 23838-23857 of 33950
-
Gestión de la calidad de servicio y su impacto en la actividad de corresponsalía bancaria en las micro y pequeñas empresas asociadas como agentes BCP en la provincia del Santa, 2016
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2018-08-23)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general describir las principales características de la calidad de servicio y su impacto en la actividad de corresponsalía bancaria en las micro y pequeñas empresas ... -
Gestión de la calidad del sector servicio, rubro mantenimiento en redes de datos de las micro pequeñas empresas: caso “informática S.R.l” distrito de San Vicente. año 2018.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2019-09-18)En la Provincia de Cañete en las Micro y pequeñas empresas que brindan servicios de mantenimiento preventivo y correctivo de redes de datos, como es el caso de la empresa Informática S.R.L., del distrito de San Vicente, ... -
Gestión de la calidad del servicio y la satisfacción de los clientes de la microempresa concesionaria de alimentos Golden Gourmet S.R.L. en el distrito de Puente Piedra – Lima, año 2016
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-12-07)El presente trabajo de investigación es de tipo cuantitativo, con diseño descriptivo correlacional, se realizó con el propósito determinar el nivel de la gestión de la calidad del servicio y la satisfacción de los clientes ... -
Gestión de la calidad e higiene y saneamiento en los alimentos de las MYPES, rubro restaurantes en Lambayeque, año 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2020-11-12)Esta investigación tuvo como objetivo general “Determinar la gestión de la calidad e higiene y saneamiento en los alimentos de las MYPES, rubro restaurantes en Lambayeque, año 2020. Tuvo un diseño descriptivo no experimental ... -
Gestión de la calidad e higiene y saneamiento en los alimentos de las MYPES, rubro restaurantes en Lambayeque, año 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2020-11-12)Esta investigación tuvo como objetivo general “Determinar la gestión de la calidad e higiene y saneamiento en los alimentos de las MYPES, rubro restaurantes en Lambayeque, año 2020. Tuvo un diseño descriptivo no experimental ... -
Gestión de la calidad en atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro boutiques para caballeros, del centro de la ciudad de Huacho, año 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2019-02-22)La presente investigación tuvo como objetivo general determinar las características de la Gestión de la Calidad en Atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro boutiques para caballeros, ... -
Gestión de la calidad en atención al cliente y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector servicio – rubro restaurante, urbanización Los Jardines, Trujillo 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2019-02-25)El presente trabajo de investigación titulado: “Gestión de calidad en atención al cliente y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector servicio – rubro Restaurante, Urbanización los Jardines, Trujillo 2018. ... -
Gestión de la calidad en atención al cliente y plan de mejora en las micro y pequeñas Empresas del Sector Servicios – rubro Imprentas, cercado de Trujillo, año 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2019-03-04)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo: determinar las principales características de la gestión de la calidad en atención al cliente y plan de mejora en la micro y pequeñas empresas del sector servicios ... -
Gestión de la calidad en la capacitación del recurso humano y propuesta de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro librerías del casco urbano del distrito de Chimbote, provincia del Santa, 2017
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2019-10-22)El objetivo principal de esta investigación fue la de determinar las principales características de la gestión de calidad en la capacitación del recurso humano y propuesta de mejora de las micro y pequeñas empresas del ... -
Gestión de la calidad en la capacitación en el modelo de cubicación y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector servicio-rubro transportes de carga por carretera Huaraz, 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2020-06-19)En esta investigación sobre Gestión de la calidad en la capacitación en el modelo de cubicación; las empresas del sector transporte, desconocen sobre la capacitación y gestión de calidad en cubicación de mercaderías, y ... -
Gestión de la calidad en la comunicación interna y la fidelización en los docentes de las Mypes educativas de nivel secundaria, distrito de Chimbote, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2019-12-07)El estudio Gestión de la calidad en la comunicación interna y la fidelización en los docentes de las mypes educativas de nivel secundaria, distrito de Chimbote, 2019, se enmarca en el rigor científico conforme lo exige ... -
Gestión de la calidad en las Mypes con enfoque en soluciones tecnologicas del sector servicio de la empresa Andes Technology SAC, ubicado en el distrito de San Isidro - Año 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-02-24)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general: identificar las características de la gestión de la calidad en las MYPES con enfoque en soluciones tecnológicas del sector servicio, de la Empresa ... -
Gestión de la calidad en los procesos administrativos en las micro y pequeñas empresas del sector rubro cerámicos de la av. Próceres de Independencia, San Juan de Lurigancho, 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-04-29)El trabajo de investigación se realizó en base a la formulación del problema: ¿Cómo son las características de la gestión de la calidad en los procesos administrativos en las micro y pequeñas empresas del sector rubro ... -
Gestión de la calidad y atencion al cliente como propuesta de mejora para las microempresas del rubro restaurantes en Tingo Maria 2022
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-12-07)El trabajo planteó como Objetivo Determinar las características de la gestión de la calidad y la atención al cliente para proponer mejoras a las microempresas del rubro restaurantes en Tingo María 2022, para ello se empleó ... -
Gestión de la calidad y atención al cliente en la empresa: botica “Corazón y Vida” – Satipo, 2023
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2024-03-23)En la actualidad la Gestión de la Calidad y la Atención al cliente son dos términos muy usados en las empresas, ya que es necesario que estos trabajen de coordinadamente, para promover la mejora continua en toda una empresa. ... -
Gestión de la calidad y atención al cliente en las MYPE rubro comercio de ropa en mercado plataforma Juan Velasco Alvarado Piura –año 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-11-10)El presente proyecto de investigación tuvo como objetivo determinar las características de la gestión de calidad y atención al cliente en las MYPE rubro comercio de ropa en mercado plataforma Juan Velasco Alvarado Piura ... -
Gestión de la calidad y atención al cliente en las MYPE rubro heladerías del Cercado de Piura, año 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-07-05)El presente trabajo de indagación tuvo como pregunta de investigación ¿Qué características tiene la gestión de la calidad y atención al cliente en las MYPE rubro heladerías del cercado de Piura, año 2019?, su objetivo ... -
Gestión de la calidad y atención al cliente en las MYPE rubro Pollerías del Centro Poblado Letirá, provincia Sechura, Piura, año 2019.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-02-16)El presente proyecto de investigación tuvo como objetivo determinar las características de la gestión de calidad y atención al cliente en las MYPE rubro pollerías del Centro Poblado Letirá, provincia Sechura, Piura, año ... -
Gestión de la calidad y capacitación como propuesta de mejora en las microempresas del rubro librerías del distrito de Sullana, 2022
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-10-28)Actualmente la gestión de calidad y la capacitación son factores importantes para lograr el éxito microempresarial, la búsqueda de la mejora continua y el desarrollo del equipo de trabajo, el presente informe de investigación ... -
Gestión de la calidad y capacitación en las Mype del rubro de hostales del distrito de José Leonardo Ortiz, 2021.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-06-18)El presente trabajo denominado “Gestión de la calidad y capacitación en las MYPE del rubro hostales del distrito José Leonardo Ortiz, 2021”, cuyo objetivo principal fue identificar las características de gestión de calidad ...