Browsing by Subject "Calidad del servicio"
Now showing items 1-20 of 27
-
Calidad de servicio de las mypes, sector comercio, rubro tiendas de ropa – caso: “Corporación Chicas Sac” - Distrito de Aguas Verdes - Tumbes, 2019.
(Universidad Católica los Ángeles de ChimbotePE, 2020-01-26)La presente investigacion titulada Calidad de servicio de las mypes, sector comercio, rubro tiendas de ropa – caso: “Corporación Chicas S.A.C” – distrito de Aguas Verdes - Tumbes, 2019. Se planteo el objetivo general ... -
Calidad de servicio de las mypes, sector servicio, rubro restaurantes: caso “El Caracolito del Mar” – Puerto Pizarro – Tumbes, año 2020.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2020-11-18)El estudio tuvo por objetivo de investigación determinar el nivel de calidad de servicio de las MyPes, sector servicio, rubro restaurantes: Caso El Caracolito del Mar” – Puerto Pizarro – Tumbes, año 2020. Con un problema de ... -
La calidad de servicio y la satisfacción del paciente en la clínica médico dental sonríele a la vida, Huánuco - 2023
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-11-06)La presente investigación tuvo por objetivo general: Determinar cómo se relaciona la Calidad de servicio y la Satisfacción del paciente en la Clínica Médico Dental Sonríele a la Vida, Huánuco – 2023. La investigación fue ... -
Calidad del servicio como factor relevante en la gestión de calidad y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas rubro grifos del distrito de Satipo, 2022
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-10-27)En el distrito de Satipo, en lo que respecta a grifos, actualmente están pasando por una etapa en la que la dedicación a conocer lo que quieren los clientes en las que destaca la calidad del servicio como punto deficiente ... -
Calidad del servicio como factor relevante en la satisfacción del cliente rubro transportes ruta desaguadero- Puno año-2019.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-01-19)El presente trabajo titulado Calidad del servicio como factor relevante en la satisfacción del cliente rubro transportes ruta Desaguadero-Puno año-2019 tuvo como objetivo general: Identificar las características de la ... -
La calidad del servicio como factor relevante para la sostenibilidad de los emprendimientos en las Mypes del sector servicios, rubro cafeterías del distrito de Satipo, Junín 2021
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-11-04)Las cafeterías presentan descuido en la organización, ya que no se preocupan por trabajar en la asistencia, lo que se refleja en la fidelidad de los consumidores. Es por ello que se realizó la presente investigación, con ... -
Calidad del servicio como factor relevante para sostenibilidad de los emprendimientos en las Mypes del sector servicio, rubro hoteles del distrito Pichanaqui, Junin 2021
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-11-09)Los hoteles del distrito de Pichanaqui en estudio podemos distinguir problemas frecuentes en el servicio que se le da al cliente desde que ingresa al establecimiento en el que no se encuentra cortesía por parte de los ... -
Calidad del servicio en las micro y pequeñas empresas del rubro transporte urbano de pasajeros: caso empresa Sucre S.R.L. del distrito San Juan Bautista, Ayacucho, 2021
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-07-12)La presente investigación ha establecido como objetivo general: Identificar las características de la calidad del servicio en las micro y pequeñas empresas del rubro transporte urbano de pasajeros: caso Empresa Sucre S.R.L. ... -
Calidad del servicio y atención al cliente en la empresa Business Plus E.I.R.L en el distrito de Sullana Año – 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-09-16)La presente tesis tuvo como objetivo principal: Describir las características de la calidad del servicio y atención al cliente en la empresa Business Plus E.I.R.L en el distrito de Sullana año 2019. Utilizó el diseño de ... -
Calidad del servicio y competitividad en los restaurantes turísticos en el distrito Andrés Avelino Cáceres Ayacucho, 2016 -2017.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2019-01-07)El presente estudio tiene como objetivo fundamental Analizar la calidad del servicio en la competitividad de los restaurantes turísticos del distrito Andrés Avelino Cáceres, Ayacucho. Para ello, se realizó una recopilación ... -
La calidad del servicio y la satisfacción del cliente en el hotel “Grupo Turístico Marcos & Asociados S.A.C.” en la ciudad de Caraz, 2022
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-12-02)La presente investigación titulada La Calidad Del Servicio Y La Satisfacción Del Cliente En El Hotel “Grupo Turístico Marcos & Asociados S.A.C.” En La Ciudad De Caraz, 2022, fue realizada con un objetivo de estudiar cómo ... -
Caracterización de la calidad del servicio bajo el modelo SERVQUAL en las micro y pequeñas empresas del sector servicios – rubro restaurantes campestres en el distrito de Huaraz, 2016
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2017-04-10)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general describir las principales características de la calidad del servicio bajo el modelo Servqual en las micro y pequeñas empresas del sector servicios – rubro ... -
Caracterización de la calidad del servicio de las mypes de venta de prendas de vestir por catalogo, sector comercio, rubro ventas, en el centro poblado de Andres Araujo Morán, 2018
(Universidad Católica los Ángeles de ChimbotePE, 2020-10-07)El presente trabajo de investigación titulado “CARACTERIZACION DE LA CALIDAD DEL SERVICIO DE LAS MYPESDE VENTADE PRENDAS DE VESTIR POR CATALOGO, SECTOR COMERCIO, RUBRO VENTAS, EN EL CENTRO POBLADO DE ANDRES ARAUJO MORÁN, ... -
Caracterización de la calidad del servicio y la competitividad en las mype comerciales - rubro ópticas del centro de Piura, año 2016
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2018-04-10)La presente investigación titulada “Caracterización de la calidad del servicio y la competitividad en las MYPE comerciales- rubro ópticas del centro de Piura, año 2016” tuvo como objetivo general, mostrar las características ... -
Caracterización de la calidad del servicio y satisfacción del cliente de las mypes, sector servicio, rubro imprentas, en el centro poblado de Andres Araujo Morán, 2018”
(Universidad Católica los Ángeles de ChimbotePE, 2020-10-16)La investigación tuvo como título “CARACTERIZACIÓN DE LA CALIDAD DEL SERVICIO Y SATISFACCIÓN DEL CLIENTE DE LAS MYPES, SECTOR SERVICIO, RUBRO IMPRENTAS, EN EL CENTRO POBLADO DE ANDRES ARAUJO MORÁN, 2018”, cuyo problema ... -
Caracterización de la competitividad y calidad del servicio de las mypes rubro hoteles, distrito Pariñas - provincia Talara año 2017
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2018-10-09)La presente investigación titulada “Caracterización de la competitividad y calidad del servicio de las MYPE rubro hoteles en el distrito Pariñas – Provincia Talara, año 2017”, estableció como objetivo identificar las ... -
Características de la calidad del servicio y la logística de las vidrierías de la ciudad de Sullana año 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2019-03-02)El presente trabajo de investigación titulado “Características de la calidad del servicio y la logística de las vidrierías de la ciudad de Sullana año 2019”, tuvo como objetivo general: Caracterizar la calidad del servicio ... -
Características de la gestión de calidad bajo el enfoque de atención al cliente en la Mype farmacia hospitalaria, en el distrito de Sullana- Año 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-08-23)El presente trabajo titulado: ¨Características de la gestión de calidad bajo el enfoque de atención al cliente en la MYPE farmacia hospitalaria, en el distrito de sullana- año 2017¨ tiene como objetivo general: Determinar ... -
Evaluación de la calidad de servicio del restaurante cevichería el sabor de Catacaos utilizando estándares derivados de las Buenas Prácticas, Chimbote, 2022.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-08-11)La presente investigación ha tenido como objetivo general: Evaluar las características de la calidad del servicio del restaurante El Sabor de Catacaos, en base al cumplimiento de los estándares derivados de las ... -
Evaluación de la calidad de servicio del restaurante “Mares” utilizando estándares derivados de las Buenas Prácticas, Nuevo Chimbote, 2017
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2020-03-10)El presente trabajo de investigación tiene como objetivo general evaluar la calidad del servicio del restaurante “Mares” de Nuevo Chimbote a través del cumplimiento de estándares derivados de las buenas prácticas en el año ...