Browsing by Subject "Marketing mix"
Now showing items 1-20 of 20
-
Calidad de servicio y estratégias de marketing mix - rubro avicolas de Sullana, 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-11-17)El presente trabajo de investigación denominada calidad de servicio y estratégias de marketing mix - rubro avícolas de Sullana, 2020; tuvo como objetivo general determinar las características de calidad de servicio y ... -
Calidad de servicio y marketing mix en el restaurante la central 216 en el distrito de Sullana año 2021
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-03-30)La presente investigación ha tenido como objetivo general: Determinar las principales características de la calidad de servicio y marketing mix en el restaurante La Central 216 en el distrito de Sullana año 2021; con el ... -
Caracterización de la gestión de la calidad y el marketing mix en la MYPE del sector servicio, rubro automotriz en la empresa Cediten S.A.C. ubicado en el distrito de Huarochiri, Jicamarca. Año 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-03-29)El presente trabajo de investigación se realizó con el propósito de “determinar las principales características de la gestión de la calidad y del marketing mix de la mype sector servicio, rubro automotriz en la empresa ... -
Caracterización de los factores relevantes del marketing mix para la gestión de la calidad en las micro y pequeñas empresas, rubro actividades de restaurantes y de servicio móvil de comidas (Pizzerías) en la ciudad de Huaraz, 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-12-20)La presente investigación tiene como objetivo, determinar las características de los factores relevantes del marketing mix para la gestión de la calidad en las micro y pequeñas empresas, rubro actividades de restaurantes ... -
Gestión de aplicación del marketing mix en el rubro de restaurantes: caso El Mito en el distrito de Victor Larco Herrera, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-05-31)Mediante esta investigación cuyo objetivo es describir las principales características de gestión de aplicación del marketing mix en las micro y pequeñas empresas en el rubro restaurante; Caso “el Mito” en el distrito ... -
Gestión de calidad con el uso del marketing mix en la pequeña empresa Ingconsa SAC, del sector servicio, rubro actividades de consultoría, Trujillo, 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2019-02-26)La investigación tuvo como objetivo general, analizar las mejoras en la Gestión de Calidad con el uso del Marketing Mix en la pequeña empresa Ingconsa SAC, del sector servicio, rubro actividades de consultoría Trujillo, ... -
Gestión de calidad con el uso del marketing mix en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro alojamientos – distrito de Huaraz, 2017.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2018-09-24)El siguiente trabajo de investigación tuvo como objetivo Determinar las principales características de la gestión de calidad con el uso del marketing mix de las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro ... -
Gestión de calidad con el uso del marketing mix en las mypes del sector servicio-rubro hospedajes, del distrito de Huaura, 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2019-06-28)La presente investigación tiene como título “GESTIÓN DE CALIDAD CON EL USO DEL MARKETING MIX EN LAS MYPES DEL SECTOR SERVICIOS-RUBRO HOSPEDAJES, DEL DISTRITO DE HUAURA, 2018”; siendo el objetivo general, determinar las ... -
Marketing mix como factor relevante de gestión de calidad y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro venta de repuestos de vehículos motorizados en la ciudad de Huaraz, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-02-12)La investigación tuvo como objetivo general determinar las principales características del marketing mix como factor relevante de gestión de calidad y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, ... -
Marketing mix en las micro y pequeñas empresas del rubro comercialización de especerías del mercado Nery García Zárate: caso especerías Maruja del distrito de Ayacucho, 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2020-11-03)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general, describir el Marketing Mix en las micro y pequeñas empresas del rubro comercialización de especerías del Mercado Nery García Zarate caso: especerías Maruja ... -
Marketing mix en las micro y pequeñas empresas del rubro mueblerías: caso Zea Vargas Manuel del distrito de Andrés Avelino Cáceres Doregaray, Ayacucho, 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-02-24)El presente trabajo de investigación titulado “Marketing mix en las micro y pequeñas empresas del rubro mueblarías: Caso ZEA VARGAS MANUEL del distrito de Andres Avelino Cáceres Doregaray, Ayacucho2020”, tuvo como objetivo ... -
Marketing mix en las micro y pequeñas empresas rubro pollerías, distrito Ayacucho, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-01-12)La presente investigación tuvo como problema general ¿Cuáles son las características del marketing mix en las micro y pequeñas empresas rubro pollerías, distrito Ayacucho, 2019? Cuyo objetivo general es describir el ... -
Marketing mix para la gestión de calidad en las microempresas restaurantes del distrito de Castilla, Piura 2022.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-10-20)La presente investigación se realizó con el objetivo de identificar las características del marketing mix para la gestión de calidad en las microempresas restaurantes del distrito de Castilla, Piura 2022. La metodología ... -
El Marketing Mix y la Gestión de Calidad del Restaurant- Pollería el Viajero EIRL. Amarilis - Huánuco, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2019-12-21)La presente tesis ha tenido como objetivo general: Determinar qué relación existe entre el Marketing Mix y la Gestión de Calidad de la Pollería el Viajero EIRL. Amarilis - Huánuco, 2019. La cual responde a la pregunta: ... -
Marketing mix y su relación con las ventas en las micro y pequeñas empresas del rubro comercialización de lácteos, anexo Allpachaca-Ayacucho, 2018.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2019-02-14)La presente investigación tuvo por objetivo determinar la relación del marketing mix con las ventas en las micro y pequeñas empresas del rubro comercialización de lácteos, anexo Allpachaca-Ayacucho, 2018. El enfoque de ... -
Propuesta de mejora de las estrategias del marketing mix para la gestión de calidad en la MYPE del sector comercio, rubro venta de calzados, caso: Mitshury, distrito de Juliaca, 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-03-17)La presente investigación tuvo como objetivo general: Determinar la propuesta de mejora de las estrategias de marketing mix para la gestión de calidad en la MYPE del sector comercio, rubro venta de calzados, caso: MITSHURY, ... -
Propuesta de mejora de los factores relevantes del marketing mix de servicios para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas rubro restaurantes en el mercado central de la ciudad de Huaraz, 2021
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-02-13)La presente investigación: Tuvo como objetivo general: Identificar las características del marketing mix de servicios para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas, rubro restaurantes en el mercado central ... -
Propuesta de mejora de marketing mix y posicionamiento en la microempresa ferretería Ceroma, distrito de Coviriali, Satipo, 2022
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-08-20)La presente investigación tuvo como objetivo general: Determinar si la propuesta de mejora de marketing mix y posicionamiento permite un óptimo funcionamiento de la microempresa ferretería Ceroma, distrito de Coviriali, ... -
Propuesta de mejora de marketing mix, como factor relevante para sostenibilidad de los emprendimientos en las Mypes del sector producción, rubro café del distrito de Villa Rica, Pasco 2021
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-11-16)La presente investigación tuvo como objetivo plantear propuesta de mejora de marketing mix, como factor relevante para sostenibilidad de los emprendimientos en las mypes del sector producción, rubro café del distrito de ... -
Propuesta de mejora en marketing mix como factor relevante para la sostenibilidad de los emprendimientos en las MYPES del sector servicio, rubro pollerías en la av. Perú de la cuadra 39 a la 41 del distrito de San Martín de Porres, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-12-17)La investigación que se presenta tuvo como principal objetivo: Proponer las mejoras en marketing Mix como factor relevante para la sostenibilidad de los emprendimientos en las Mypes del sector servicio, rubro pollerías ...