Browsing by Subject "Neuromarketing"
Now showing items 1-20 of 34
-
Caracterización de gestión de calidad y neuromarketing en las MYPE - rubro restaurantes de cuadra 2 en av. Grau - Piura, 2022
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-04-20)La investigación tuvo como objetivo general determinar las características de gestión de calidad y neuromarketing en las Mype – rubro restaurantes de cuadra 2 en Av. Grau – Piura, 2022. La metodología de investigación fue ... -
Caracterización de la competitividad y neuromarketing de las MYPE rubro procesamiento de productos Lácteos de Ayabaca, año 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2018-12-04)El presente trabajo de investigación: “Caracterización de la Competitividad y Neuromarketing de las MYPE rubro Procesamiento de Productos Lácteos de Ayabaca, año 2018” se planteó objetivo general: Determinar la Competitividad ... -
Caracterización de la gestion de la calidad bajo el enfoque del neuromarketing, sector comercial, rubro librerias, del Distrito de Villa Rica, provincia de Oxapampa, año 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2019-10-18)La presente investigación titulada “Caracterización de la gestión de la calidad bajo el enfoque del neuromarketing, sector comercial, rubro librerías, del distrito de villa rica, provincia de Oxapampa, año 2018” tuvo como ... -
Caracterización de la gestión de calidad bajo el enfoque de neuromarketing en las mypes del rubro tienda de ropa del distrito de Pangoa, provincia de Satipo, año 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2019-03-01)El objetivo primordial de la presente investigación ha sido determinar la Caracterización de la Gestión de Calidad bajo el enfoque del neuromarketing, de las MYPES, rubro tienda de ropa del distrito de Pangoa, provincia ... -
Caracterización de la gestión de calidad bajo el enfoque de neuromarketing en las mypes del sector servicio, rubro hostales del distrito de villa rica, provincia de Oxapampa, periodo 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2019-03-01)El objetivo principal de la presente investigación ha sido determinar la Caracterización de la Gestión de Calidad bajo el enfoque del neuromarketing, del sector servicio, rubro hostales del distrito de Villa Rica, provincia ... -
Caracterización de la gestión de calidad con el uso del Neuromarketing en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro cabinas de internet del distrito de Satipo, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-10-05)La presente investigación tuvo como objetivo general. Determinar las principales características de la gestión de calidad con el uso del Neuromarketing en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro Cabinas ... -
Caracterización del Neuromarketing como factor relevante para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro pollerías del distrito de Santa, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-12-02)La presente investigación tuvo como objetivo general: Determinar las principales características del Neuromarketing como factor relevante para la gestión de calidad de las micro y pequeñas empresas del sector servicios, ... -
Gestion de calidad bajo el enfoque del Neuromarketing de las Mypes del rubro restaurantes distrito de Villa Rica, Año 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-01-16)El objetivo principal de la presente investigación ha sido determinar la Caracterización de la Gestión de Calidad bajo el enfoque del Neuromarketing, del rubro restaurantes del distrito de Villa Rica, año 2018. La misma ... -
Gestión bajo el enfoque del neuromarketing en las micro y pequeñas empresas del rubro restaurantes de la ciudad de Trujillo, 2017- Caso: “Restaurante Paulita”
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-03-09)El reciente trabajo de Investigación, de modo cuantitativo con proyecto No experimental – Característico, tuvo como objetivo general de describir las principales características de la gestión bajo el enfoque del neuromarketing ... -
Gestión bajo el enfoque del Neuromarketing en las micro y pequeñas empresas del rubro restaurantes del distrito El Porvenir de Trujillo, 2017–caso "Toro Rojo"
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-08-23)Está presente indagación se declara de una manera brillante y concisa de cómo se va a describir la influencia de una gestión bajo el enfoque del neuromarketing en las mypes del rubro restaurantes del distrito el porvenir ... -
Gestión bajo el enfoque del neuromarketing en las micro y pequeñas empresas del rubro restaurantes en la ciudad de Trujillo ,2017-caso restaurante El Muelle
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-01-29)En esta investigación se realizó un estudio sobre el Neuromarketing en las micro y pequeñas empresas de rubro restaurantes, el tipo de investigación es cuantitativo, nivel descriptivo y no experimental,se aplicó una encuesta ... -
Gestión de calidad bajo el enfoque de neuromarketing, rubro hoteles en el distrito de Villa Rica, Provincia de Oxapampa, Departamento de Pasco, año 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2019-08-29)El objetivo principal de la presente investigación ha sido Determinar la influencia de las principales características de gestión de calidad bajo el enfoque de Neuromarketing de las Mypes del rubro hoteles en el distritito ... -
Gestión de calidad bajo el enfoque del neuromarketing del sector servicios, rubro restaurantes turísticos, del distrito de Pichanaki 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2019-04-09)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general determinar la importancia del neuromarketing como herramienta administrativa en gestión de calidad en las MYPES del sector servicios, rubro restaurantes ... -
Gestión de calidad bajo el enfoque del Neuromarketing en las micro y pequeñas empresas, sector servicio rubro telecomunicaciones, distribuidores autorizados de claro, distrito de Chimbote, en el año 2017
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2020-01-21)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general: Determinar las principales características de la gestión de calidad bajo el enfoque del Neuromarketing en las micro y pequeñas empresas, sector servicio - ... -
Gestión de calidad bajo el enfoque del Neuromarketing y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas, sector servicio, rubro florerías, ubicadas en casco urbano del distrito de Chimbote, provincia del Santa, año 2018.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-04-15)En este presente trabajo de investigación se tuvo como objetivo general: Determinar las características de la gestión de calidad bajo el enfoque del neuromarketing y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas sector ... -
Gestión de calidad con el uso del neuromarketing en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro boticas de casco urbano. Chimbote, 2016.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2018-06-11)La presente investigación tuvo como objetivo determinar las características de la gestión de calidad con el uso del neuromarketing en las micro y pequeñas empresas del sector servicio rubro boticas de Casco Urbano. Chimbote, ... -
Gestión de calidad con el uso del neuromarketing en las micro y pequeñas del sector servicio rubro boticas, en el casco urbano del distrito de Mazamari, 2022
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-11-18)La presente investigación tuvo como objetivo determinar las características de la gestión de calidad con el uso del neuromarketing en las mypes del sector servicio, rubro boticas en el casco urbano del distrito de Mazamari, ... -
Gestión de calidad con el uso del neuromarketing en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro boticas distrito de Satipo 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2019-12-26)La presente investigación tuvo como objetivo determinar las características de la gestión de calidad con el uso del Neuromarketing en las micro y pequeñas empresas del sector servicio rubro boticas del distrito de Satipo ... -
Gestión de calidad y neuromarketing de las Mype rubro librerías del centro de Piura, año 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-03-31)La presente investigación estableció como objetivo identificar las características que tiene la gestión de calidad y el neuromarketing en las MYPE rubro librerías del centro de Piura, año 2019. Se empleó la metodología ... -
Gestión de calidad y neuromarketing en las micro y pequeñas empresas del rubro panaderías en la urbanización Ignacio Merino II Etapa, Piura 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2024-04-10)La presente investigación Gestión de calidad y neuromarketing en las micro y pequeñas empresas del rubro panaderías en la urbanización Ignacio Merino II etapa 2020. Tuvo como objetivo general: Describir las características ...