Search
Now showing items 1-10 of 10
Uso de organizadores gráficos para desarrollar la comprensión lectora en estudiantes de la institución educativa privada Niño Jesús del distrito de Mazamari, 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2021-08-24)
La investigación titulada: Uso De Organizadores Gráficos Para Desarrollar La Comprensión Lectora en estudiantes de la Institución Educativa Privada Niño Jesús del distrito de Mazamari, 2020. Siendo el problema general: ...
Taller de tarjetas léxicas para el desarrollo de la comprensión lectora en los niños y niñas del primer grado de primaria de la institución educativa N° 32483 Ricardo Palma Soriano de Tingo María, Rupa Rupa, Leoncio Prado, Huánuco-2019.
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2021-03-12)
El presente trabajo de investigación estuvo dirigido a determinar en qué medida el taller de tarjetas léxicas desarrolla la comprensión lectora en los niños y niñas del primer grado de primaria de la Institución Educativa ...
El uso de los mapas conceptuales para mejorar la comprensión lectora de los estudiantes del sexto grado de educación primaria de la institución educativa Parroquial Padre Abad de Tingo María, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2022-01-14)
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo: Determinar de qué manera el uso de los mapas conceptuales mejorara la comprensión lectora de los estudiantes del sexto grado de educación primaria de la Institución ...
Estrategias didácticas que utilizan los docentes y la comprensión lectora en estudiantes de primaria en la institución educativa N°2056 José Gálvez del distrito de Independencia – Lima - 2021.
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2021-08-09)
La investigación tuvo como objetivo general, Determinar las estrategias didácticas que utilizan los docente y comprensión lectora de los estudiantes del de primaria de la Institución Educativa N° 2056 José Gálvez del ...
Los cuentos infantiles como estrategia en la mejora de la comprensión lectora de los estudiantes del segundo grado de primaria de la institución educativa privada Nazaret, Rupa Rupa, Leoncio Prado, Huánuco. 2019.
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2022-10-11)
La presente tesis estuvo dirigida a determinar en qué medida la aplicación de los cuentos infantiles mejora la comprensión lectora de los estudiantes del segundo grado de primaria de la Institución Educativa Privada Nazaret, ...
Técnicas de estudio como estrategia para desarrollar la comprensión lectora en estudiantes de sexto grado de educación primaria de la institución educativa N° 64863- 509 “Mayor EP Elmer Urrelo Correa” de Yarinacocha – Ucayali, 2022
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2022-09-07)
La investigación tuvo como objetivo determinar de qué manera la aplicación de técnicas de estudio mejoran el nivel de comprensión lectora en estudiantes de sexto grado de educación primaria de la Institución Educativa N° ...
El cuento como estrategia didáctica para mejorar la comprensión lectora de los estudiantes del tercer grado a de educación primaria de la institución educativa 88072 Pensacola, distrito de Chimbote –2021
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2022-08-31)
El presente estudio se realizó al observar dificultades de comprensión lectora en los estudiantes y se estableció como objetivo determinar si el cuento como estrategia didáctica mejora la comprensión lectora de los estudiantes ...
El cuento como estrategia didáctica para mejorar la comprensión lectora en los niños del primer grado de la institución educativa primaria Nº 32004 San Pedro Huánuco, 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2022-09-22)
La presente investigación tuvo como objetivo determinar si la aplicación del cuento desarrolla la comprensión lectora en los niños del primer grado de la institución educativa primaria N° 32004 San Pedro Huánuco, 2020. El ...
Uso de las tics y la comprensión lectora en los estudiantes del segundo grado de primaria de la I.E.P. Niño Jesús de Praga, Chimbote -2022
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2022-10-27)
La comprensión lectora es un método de desarrollo intelectual y emocional de los estudiantes. I.E.P. Niño Jesús de Praga, se identificó que los estudiantes de segundo grado de primaria tienen deficiencia en el desarrollo ...
El cuento como estrategia didáctica para mejorar la comprensión lectora en los estudiantes del 6to grado de primaria de la institución educativa Emblemática Juan José Crespo y Castillo, Ambo, Huánuco, 2023.
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2024-02-13)
El informe de tesis se planteó como problema ¿En qué medida el cuento como estrategia didáctica mejora la comprensión lectora en los estudiantes del 6to grado de primaria de la Institución Educativa Emblemática Juan José ...