Browsing Carrera Profesional de Administración by Subject "Atención"
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Gestión de calidad en atención al cliente de las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro restaurantes, Nuevo Chimbote, 2016
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2019-06-22)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general determinar las principales características de la Gestión de calidad en atención al cliente de las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro ... -
Gestión de calidad en atención al cliente en ferretería Núñez SAC. Bellavista – San Martín, 2023.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-10-24)La investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la gestión de calidad y la atención al cliente en la Ferretería Núñez SAC. Bellavista- San Martin, 2023. La investigación fue tipo cuantitativo, diseño no ... -
Gestión de calidad en atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del sector comercio rubro venta minorista de alimentos, bebidas y tabaco en la H.U.P. Las Brisas II etapa, distrito de Nuevo Chimbote, 2016
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2019-04-05)La investigación tuvo como objetivo general, determinar las principales características la Gestión de calidad en atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del sector comercio rubro venta minorista de alimentos, ... -
Gestión de calidad en atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro panaderías, distrito Chimbote, 2016
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2019-03-15)La investigación tuvo como objetivo general, determinar las principales características de la Gestión de calidad en atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro panaderías, distrito ... -
Gestión de calidad en atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro venta de ropa para damas, casco urbano, distrito de Chimbote, 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2019-10-18)La investigación tuvo como objetivo general, determinar las principales características la Gestión de calidad en atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro venta de ropa para damas, ... -
Gestión de calidad en atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro venta minorista de alimentos y bebidas, PP.JJ Pueblo Libre, distrito de Chimbote, 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2019-04-08)La investigación tuvo como objetivo general, determinar las principales características la Gestión de calidad en atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro venta minorista de alimentos ... -
Gestión de calidad en atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del sector servicios – rubro restaurantes, casco urbano del distrito de Chimbote, año 2016
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-06-08)La investigación tuvo como objetivo general, determinar las principales características de la Gestión de calidad, en atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del sector servicios – rubro restaurantes, casco ... -
Gestión de calidad en atención al cliente en las micro y pequeñas empresas sector servicio rubro hoteles en el distrito de Coishco, provincia del Santa, 2022
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-11-10)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general: Determinar las características de gestión de calidad en atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del sector servicio rubro hoteles, del distrito ... -
La gestión de calidad en atención al cliente y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector servicio - rubro hoteles, Miraflores Alto distrito Chimbote, Año 2020.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-02-25)La investigación La gestión de calidad en la atención al cliente y plan de mejora del sector servicio, rubro hoteles, Miraflores alto, Distrito de Chimbote, año 2020. Tuvo como objetivo general: Determinar las principales ... -
Gestión de calidad en atención al cliente y propuesta de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro bazar tiendas de regalos del casco urbano distrito de Chimbote, 2017
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2019-10-21)La investigación denominada: Gestión de calidad en atención al cliente y propuesta de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro bazar tiendas de regalos del casco urbano distrito de Chimbote, 2017 ... -
Gestión de calidad y atención al cliente en las MYPE, rubro librería del centro de Piura, 2020.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-06-10)En la presente investigación se formuló el siguiente enunciado: ¿Cuáles son las características de la gestión de calidad y la atención al cliente de las Mypes, rubro librería del centro de Piura, 2020?, tuvo como objetivo: ... -
La planificación para mejorar el proceso de atención al cliente en las MYPES, del rubro cafeterías, ciudad de Huarmey, 2023
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2024-04-02)La investigación tuvo como objetivo general, Describir las principales características de la planificación para mejorar el proceso de atención al cliente en las MYPES, del rubro cafeterías, ciudad de Huarmey, 2023.Fue ... -
Propuesta de mejora de atención al cliente, como factor relevante para la sostenibilidad de los emprendimientos de Mypes del sector servicios, rubro restaurantes del distrito de Amarilis, Huánuco 2021
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-10-21)El trabajo de investigación tuvo como objetivo general Proponer las mejoras de atención al cliente, como factor relevante para la sostenibilidad de los emprendimientos de MYPES del sector servicios, rubro restaurantes del ... -
Propuesta de mejora de la atención al cliente como factor relevante de la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro restaurantes de productos hidrobiológicos del distrito de Casma, 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-04-18)La presente investigación tiene como objetivo general: Formular una propuesta para mejorar la atención al cliente como factor relevante que permite una gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, ... -
Propuesta de mejora de la atención al cliente como factor relevante para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro ventas de insumos agrícolas del distrito de Chimbote, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-08-02)La investigación tuvo como objetivo general: Determinar si la mejora de la atención al cliente como factor relevante permite una gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro de venta de ... -
Propuesta de mejora de la atención al cliente como factor relevante de la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro pollerías del distrito de Casma, año 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-11-23)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general determinar si la mejora de Atención al Cliente como factor relevante permite una gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, ... -
Propuesta de mejora de la atención al cliente como factor relevante en la gestión de calidad de las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro venta minorista de útiles de escritorio y oficina, zona céntrica del distrito de Chimbote, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-01-17)La presente investigación tuvo como objetivo general: Determinar la mejora de la atención al cliente como factor relevante en la gestión de calidad de las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro venta minorista ... -
Propuesta de mejora de la atención al cliente como factor relevante en la gestión de calidad de las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro parrillas en la zona céntrica del distrito Chimbote, año 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-03-05)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general determinar si la mejora de atención al cliente como factor relevante permite una gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro ... -
Propuesta de mejora de la atención al cliente como factor relevante para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro pollerías del distrito de Nuevo Chimbote, 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-08-05)La presente investigación tiene como objetivo general: determinar si la mejora de la atención al cliente como factor relevante permite una gestión de la calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro ... -
Propuesta de mejora de la atención al cliente para la gestión de calidad en la microempresa hospedaje Géminis Suite, Sullana, 2023
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2024-02-15)La presente investigación se planteó el siguiente objetivo general: Establecer una propuesta de mejora de la atención al cliente para la gestión de calidad en la microempresa Hospedaje Géminis Suite Sullana, 2023. El tipo ...