Browsing Carrera Profesional de Administración by Title
Now showing items 808-827 of 1193
-
Marketing de servicio y su relación con el comportamiento del consumidor en el restaurante el encanto de la selva de la provincia de Tingo María – 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2020-12-04)El presente trabajo de investigación, tuvo como objetivo general, Determinar de qué manera el marketing de servicio se relaciona con el comportamiento del consumidor del restaurante El Encanto de la Selva de la Provincia ... -
Marketing digital como estrategia para incrementar las ventas de las empresas del rubro bodega Librería Florcita en el distrito La Esperanza, año 2023.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2024-05-20)El presente estudio de investigación tiene como objetivo general: Determinar las principales características del marketing digital como estrategia para incrementar las ventas de las empresas del rubro bodega librería ... -
El marketing digital como estrategia para mejorar los ingresos en la micro y pequeña empresa: gimnasio fitness de impacto en la ciudad de Cajamarca año, 2022
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-12-27)La investigación tuvo como objetivo general, Determinar las principales características del marketing digital como estrategia para mejorar los ingresos en la micro y pequeña empresa en el gimnasio Fitness de Impacto en la ... -
Marketing digital como factor relevante en la gestión de calidad y plan de mejora en la micro y pequeñas empresas sector comercio, rubro venta de calzado en el mercado modelo, Chimbote, 2019.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2020-08-26)La investigación tuvo como objetivo general, determinar las características del marketing digital como factor relevante en la gestión de calidad y plan de mejora en la micro y pequeña empresa sector comercio-rubro venta ... -
Marketing digital como factor relevante para el incremento de clientes de la micro empresa personal Training GYM Club, distrito Jesús Nazareno – Ayacucho, 2022
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-10-26)La presente investigación titulada “Marketing digital como factor relevante en el aumento de cliente en la micro empresa personal training gym club distrito Jesús Nazareno, Ayacucho 2022”; pertenece a la línea de investigación ... -
Marketing digital en la micro y pequeñas empresas, rubro restaurante económico: caso restaurante Ana & Nayeli, distrito de Ayacucho, 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-09-23)La presente investigación tiene como título Marketing digital en las micro y pequeñas empresas, rubro restaurante económico: caso restaurante Ana&Nayeli, distrito de Ayacucho, 2020 la cual tuvo por objetivo general describir ... -
Marketing digital en las micro y pequeñas empresas del rubro alojamientos: caso Alpamayo Guest House S.R.L, distrito de Huaraz, 2021
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-05-27)La presente investigación titulada: Marketing digital en las micro y pequeñas empresas del rubro alojamientos: Caso Alpamayo Guest House S.R.L, distrito de Huaraz, 2021, tuvo como objetivo general, describir las características ... -
Marketing digital en las micro y pequeñas empresas del rubro boticas: caso Botica Salud+Farma, distrito Huanta, Ayacucho, 2021.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-12-01)El presente trabajo de investigación tiene como objetivo general: Describir el marketing digital en las micro y pequeñas empresas del rubro boticas: caso botica Salud+Farma, Distrito Huanta, Ayacucho, 2021. La metodología ... -
Marketing digital en las micro y pequeñas empresas del rubro comercialización de artículos de limpieza: caso distribuidora Dilvana, distrito Ayacucho, 2021
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-11-19)La investigación se centra en el enunciado del problema ¿Cómo es el Marketing Digital en las micro y pequeñas empresas del rubro comercialización de artículos de limpieza: caso Distribuidora Dilvana, distrito Ayacucho, ... -
Marketing digital en las micro y pequeñas empresas del rubro de implementos deportivos: caso Tocame E.I.R.L. del distrito Ayacucho, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-10-03)La presente investigación titulado marketing digital en las micro y pequeñas empresas del rubro de implementos deportivos: caso tocame E.I.R.L. del distrito Ayacucho, 2019 y tiene como objetivo general determinar el marketing ... -
Marketing digital en las micro y pequeñas empresas del rubro de pastelería: caso pastelería Yurlé, distrito Ayacucho, 2021.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-07-27)La presente investigación encaja dentro de la línea de investigación propuesta de la ULADECH católica, Gestión de la calidad en los procesos administrativos de las Micro y Pequeñas Empresas, denominado “marketing digital ... -
Marketing digital en las micro y pequeñas empresas del rubro pizzerías: caso pizzas D’kasa S.A.C. del distrito Andrés Avelino Cáceres, Ayacucho, 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-09-28)El presente trabajo de investigación se denomina: “Marketing digital en las micro y pequeñas empresas del rubro pizzerías: caso Pizzas D’kasa S.A.C. Del Distrito Andrés Avelino Cáceres, Ayacucho, 2020.”; el objetivo de la ... -
Marketing digital en las micro y pequeñas empresas del rubro venta de calzados, caso: punto de tendencia, distrito Llochegua, Ayacucho, 2021
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-03-09)El presente trabajo de investigación tiene como problema general: ¿Cuáles son las estrategias de Marketing Digital en las micro y pequeñas empresas del rubro calzados, caso: Punto de Tendencia, distrito Llochegua, Ayacucho, ... -
Marketing digital en las micro y pequeñas empresas rubro imprentas: caso multiservicios e inversiones A Uno S.A.C., distrito Jesús Nazareno, provincia Huamanga, 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-01-30)En la presente investigación se tuvo como objetivo Identificar las características del marketing digital en las micro y pequeñas empresas rubro imprentas: Caso Multiservicios e Inversiones A Uno S.A.C., distrito Jesús ... -
Marketing digital en las micro y pequeñas empresas, rubro venta de combustible: caso grifo Señor de Amancaes, distrito Andrés Avelino Cáceres Dorregaray, Ayacucho, 2021.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-11-25)En este estudio se planteó como objetivo general: Identificar las características del marketing digital en las micro y pequeñas empresas, rubro venta de combustible: Caso Grifo Señor de Amancaes Distrito Andrés Avelino ... -
Marketing digital para el posicionamiento de la microempresa Maersa Inversiones E.I.R.L., distrito Ayacucho, 2022
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-04-14)La presente investigación tuvo como objetivo general: Identificar las características del marketing digital para el posicionamiento de la microempresa Maersa Inversiones E.I.R.L., distrito Ayacucho, 2022. La metodología ... -
Marketing digital para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas rubro comercialización de equipos de protección personal: caso Golden Glo Mineros Contratistas E.I.R.L. Rímac, 2021
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-10-31)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general, Identificar las principales características del marketing digital para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas rubro comercialización de equipo ... -
Marketing digital para la mejora de las ventas de la micro empresa restaurante Sumaq Ayllu, distrito de Carmen Alto, Ayacucho, 2022
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-04-26)La presente investigación tuvo como objetivo general: Identificar las características del marketing digital para la mejora de las ventas de la micro empresa Restaurante Sumaq Ayllu, distrito de Carmen Alto, Ayacucho, 2022. ... -
Marketing digital y posicionamiento de mercado en la empresa Licorería Rubio, Tingo María, 2023
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2024-05-22)La investigación planteó como objetivo general; Establecer las características del marketing digital y posicionamiento de mercado en la empresa Licorería Rubio, Tingo María, 2023; el tipo de investigación fue cuantitativo, ... -
Marketing directo en las micro y pequeñas empresas del rubro pollería: caso pollería A`Carbón & Sazón, distrito Andrés Avelino Cáceres Dorregaray, Ayacucho, 2021
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-05-07)El objetivo general de la presente investigación fue: identificar las principales características del marketing directo en las micro y pequeñas empresas del rubro pollería: caso pollería A ‘Carbón & Sazón, Distrito Andrés ...