Browsing Carrera Profesional de Administración by Subject "Atención al Cliente"
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Atencion al cliente para mejorar la fidelización en la micro empresa Polleria Moly, distrito Ayacucho, 2022
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-11-10)La presente investigación tuvo como objetivo general: identificar las características de la atención al cliente para mejorar la fidelización en la micro empresa pollería moly, distrito Ayacucho, 2022. La metodología utilizada ... -
La atención al cliente como factor relevante en la gestión de calidad y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro comidas Orientales en la ciudad de Chimbote, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-06-08)La presente investigación tuvo como objetivo general: Determinar las características de atención al cliente como factor relevante en la gestión de calidad y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, ... -
Atención al cliente como factor relevante en la gestión de calidad y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro peluquerías y otros tratamientos de belleza del distrito de Santa, año 2019.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-10-16)El presente trabajo de indagación obtuvo como objetivo general determinar las características de la atención al cliente como factor relevante en la gestión de calidad y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del ... -
La atención al cliente como factor relevante en la gestión de calidad y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro Pizzerías del distrito de Nuevo Chimbote, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-10-23)La investigación tuvo como objetivo determinar las características de la atención al cliente como factor relevante en la gestión de calidad y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector servicio-rubro pizzerías ... -
Atención al cliente como factor relevante en la gestión de calidad y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro transporte público urbano (Comités) ruta Nuevo Chimbote, Chimbote, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-10-22)La presente investigación tuvo como objetivo general Determinar las características en la atención al cliente como factor relevante en la gestión de calidad y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector ... -
La atención al cliente como factor relevante en la gestión de calidad y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro combustibles líquidos, del distrito de Tocache, región San Martín, 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-06-08)El presente trabajo de investigación, tuvo como objetivo Establecer las características principales en la atención al cliente como factor relevante de la Gestión de Calidad y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas ... -
La atención al cliente como factor relevante en la gestión de calidad y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro restaurantes de productos Hidrobiológicos, casco urbano, distrito Chimbote, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-12-21)La investigación tuvo como objetivo general, determinar las principales de la atención al cliente como factor relevante en la gestión de calidad y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro ... -
La atención al cliente como factor relevante en la gestión de calidad y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro restaurantes del Jirón Enrique Palacios del distrito de Chimbote, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-03-18)La investigación tuvo como objetivo general, determinar las características de la atención al cliente como factor relevante en la gestión de calidad y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, ... -
La atención al cliente como factor relevante en la gestión de calidad y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro veterinarias en el centro de Chimbote, del distrito de Chimbote, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-07-02)La presente investigación tuvo como objetivo general: determinar las características de la atención al cliente como factor relevante en la gestión de calidad y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector ... -
Atención al cliente como factor relevante para la gestión de calidad y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro agencias de viajes y turismo, distrito Chimbote, 2019.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2020-09-01)El presente trabajo tuvo por objetivo principal: determinar la principal característica de la Atención al cliente como factor relevante para la Gestión de calidad y plan de mejora a las micro y pequeñas empresas del sector ... -
La atención al cliente como herramienta de gestión para mejorar las ventas en las micro y pequeñas empresas del sector comercio – rubro agrícolas del distrito de Santa, provincia del Santa, Año 2022.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-04-18)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general: Determinar las características de la atención al cliente como herramienta de gestión para mej orar las ventas en las micro y pequeñas empresas del sector ... -
Atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del rubro marisquería: caso marisquería Club Las Rondas del distrito Ayacucho, 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2024-04-05)En la presente investigación tuvo por finalidad Describir cómo es la atención al cliente en las Micro y pequeñas empresas del rubro Marisquería: Caso Marisquería Club las Rondas del Distrito Ayacucho, 2020. Haciendo ello ... -
Atención al cliente en las micro y pequeñas empresas, rubro mantenimiento y reparación de vehículos automotores: caso grupo Loayza, distrito Andrés Avelino Cáceres Dorregaray, Ayacucho, 2021
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-11-23)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general: Describir las características de la atención al cliente en las micro y pequeñas empresas, rubro mantenimiento y reparación de vehículos automotores: Caso ... -
La atención al cliente para mejorar la calidad de servicio de los hospedajes de la zona céntrica de Aguas Verdes, 2023
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2024-02-10)En la investigación el objetivo logrado consistió en establecer una propuesta de mejora de la atención al cliente para mejorar la calidad de servicio de los hospedajes de la zona céntrica de Aguas Verdes, 2023. Con un tipo ... -
Calidad de servicio para mejorar la atención de los clientes, en el hotel Karibian- Punta Sal, año 2023
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2024-04-03)La investigación planteó como objetivo general; determinar las características de la calidad de servicio para mejorar la atención de los clientes en el Hotel Karibian año 2023; el tipo de investigación fue cuantitativo, ... -
Calidad de servicio y atención al cliente en la empresa de transportes Servicios Generales Garcés SAC. Sullana 2021
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2024-03-18)La presente investigación ha tenido como objetivo general: Determinar las principales características de la calidad de servicio y atención al cliente en la empresa de transportes Servicios Generales Garcés SAC. Sullana ... -
Calidad de servicio y atención al cliente en la MYPE GO rubro venta de alimentos y bebidas en el distrito de Sullana, 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-06-03)La investigación titulada “Calidad de servicio y Atención al cliente en la MYPE GO rubro venta de Alimentos y bebidas”, tuvo como objetivo general determinar las principales características de la calidad de servicio y ... -
Calidad en la atención al cliente de las mype de frutas en el mercado central; distrito Pariñas, Provincia de Talara, Piura - 2014
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2018-07-12)La presente investigación titulada: Calidad en la Atención al Cliente de las MYPE de frutas en el Mercado Central; Distrito Pariñas, Provincia Talara, Piura - 2014, estableció como objetivo: “Conocer los rasgos más ... -
Capacitación para la atención al cliente de la pollería broaster Satipo E.I.R.L, en la provincia de Satipo, año 2023
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2024-04-10)La investigación planteó como objetivo general; determinar las características de la capacitación para la atención al cliente de la pollería Broaster Satipo E.I.R.L, en la Provincia de Satipo, año 2023; el tipo de investigación ... -
Caracteristicas de la gestión de calidad bajo el enfoque del servicio de atención al cliente en la clínica J & C Inmaculada Concepción S.A.C. del distrito del Sullana año 2017
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-05-06)El estudio titulado: Características de la gestión de calidad bajo el enfoque del servicio de atención al cliente en la clínica J & C Inmaculada Concepción S.A.C del distrito de Sullana año 2017; tiene como objetivo general ...