Browsing 1. Tesis by Author "Muñoz Aguilar, Estuardo"
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Atención al cliente como factor para mejorar la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas, sector comercio: caso restaurant turístico “La Rueda” - Yarinacocha, 2019
Cardenas Gonzales, Warren (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-06-10)En el presente informe de investigación se tuvo como objetivo general determinar cómo influye el adecuado uso de la Atención al Cliente para mejorar la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas, sector comercio: ... -
Atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del rubro constructoras: caso corporación MVM Perú E.I.R.L. del distrito de Ayacucho, 2020
Alanya Fernandez, Ruth Karina (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-11-04)La investigación tuvo como objetivo Describir las características de la atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del rubro constructoras: Caso Corporación MVM Perú E.I.R.L. con un problema de investigación ... -
Atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del sector servicios agencia de viajes y turismo Caso: Ivet Travel, Ayacucho, 2020
Galarza Obregon, Maritza Pauletee (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-12-22)Este trabajo se realizó con el objetivo de conocer la Atención al Cliente en las Micro y Pequeñas Empresas del Sector Servicios, Agencia de Viajes y Turismo “Ivet Travel”- Ayacucho-2020, para lo cual se plantea el problema ... -
Atención al cliente para asegurar la fidelización en las micro y peueñas empresas del sector servicio: caso empresa mensajería rapida JVM E.I.R.L-Callería, 2019
Barbaran Torres, Mercedes (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-08-25)“El desarrollo de esta tesis fue para determinar la importancia de la atención al cliente asegurando la fidelización en la micro y pequeña empresa del sector servicio: caso empresa mensajería rápida JVM E.I.R.L – Callería, ... -
Calidad de servicio en las micro y pequeñas empresas rubro artesanía: caso Shosaku Nagase, distrito Ayacucho, 2020
Cayllahua Cancho, Cinthia Martina (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-01-26)La presente investigación ha planteado como objetivo principal analizar la calidad de servicio en las micro y pequeñas empresas rubro artesanía: caso Shosaku Nagase, distrito Ayacucho, 2020. Dicho factor es de suma importancia ... -
Calidad del servicio y atención al cliente en la bodega “Miceli” del caserío San Vicente de Piedra Rodada-Sullana, Año 2020
Alberca Sandoval, Maryel Lizbet (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-04-12)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo: Determinar las características de la calidad del servicio y atención al cliente en la bodega Miceli del Caserío San Vicente de Piedra Rodada - Sullana Año 2020. La ... -
Capacitación y desempeño laboral de las micro y pequeñas empresas, sector construcción: caso empresa contratistas generales cautivo - Yarinacocha, 2019
Torres Mendoza, Greis Armida (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-06-23)En el presente informe de investigación se tuvo como objetivo principal Determinar la Capacitación y Desempeño Laboral de las Micro y Pequeñas Empresas, Sector Construcción: Caso Empresa Contratistas Generales Cautivo - ... -
Caracterización de la atención al cliente como factor relevante para la gestión de calidad, en las micro y pequeñas empresas, sector servicios, rubro pollerías, centro Bellavista-Sullana 2019
Talledo Sandoval, Rossy Mary Carmen (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-06-22)Esta presente investigación se ejecutó con el objetivo de poder describir las características de la gestión de calidad y la atención al cliente en las micro y pequeñas empresas sector servicios, rubro pollerías, centro ... -
Caracterización de la atención al cliente para la gestión de calidad en la micro y pequeñas empresas, sector: servicio, rubro: restaurantes, caso: Le FUT, San Vicente Cañete, 2020
Benavides Perales, Andre Alonso (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-02-10)En la presente investigación se buscó identificar las características de la atención al cliente para la gestión de calidad de la micro y pequeñas empresas del sector: servicio, rubro: restaurantes, caso: Le Fut, San Vicente ... -
Caracterización de la atención al cliente para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector agrario caso: empresa Agro Inversiones Zayasa - Cañete, 2020
Rojas Paredes, Viviana Lizeth (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-01-02)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general identificar las características de la atención al cliente en la gestión de calidad de la micro y pequeña empresa del sector Agrario caso: empresa Agro Inversiones ... -
Caracterización de la atención al cliente para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas, rubro hotel, Caso: Empresa Gran Hotel Villa del Sur Imperial - Cañete, 2020
Mendoza Barillas, Guillermo Enrique (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-06-16)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivó general: Identificar las características de la Atención al Cliente para la Gestión de Calidad en las Micro y Pequeñas Empresas, Rubro Hotel, Caso: Empresa Gran Hotel ... -
Caracterización de la atención al cliente y la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector comercial, rubro fabricación de muebles, caso mueblería Belén, San Juan de Lurigancho, 2020.
Garcia Castillo, Jean Pierre (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-02-02)La presente investigación tuvo como objetivo general identificar las características de la atención al cliente y la gestión de calidad en la micro y pequeña empresa, sector comercial, rubro fabricación de muebles, caso ... -
Caracterización de la calidad de servicio del hotel cacique del distrito de Tumbes, Tumbes 2021
Lama Noblecilla, Karina Mercedes (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-02-22)La presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general identificar la Caracterización de la Calidad del servicio del Hotel El Cacique, Distrito de Tumbes, 2019, la metodología de investigación es de tipo cuantitativo, ... -
Caracterización de la comunicación interna como factor relevante para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro prendas de vestir, distrito Sullana, 2019
Cunya Abad, Rebeca (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-10-07)Esta investigación presentó como problema ¿Cuáles son las principales características de la comunicación interna como factor relevante para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro ... -
Caracterización de la gestión de la calidad y la atención al cliente de la heladería el Rey, distrito de Callería 2021
Diaz Dominguez, Raul Antony (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-10-10)El trabajo de investigación presente, tuvo como finalidad principal determinar las características de la gestión de la calidad y la atención al cliente en una heladería. Este estudio tiene un enfoque cuantitativo, ... -
Caracterización de la motivación laboral y la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro telecomunicaciones. Caso: Intelglobal SAT E.I.R.L. -La Libertad, 2020
Altos Coronado, Alexandra (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-03-04)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general: identificar las características de la motivación laboral y la gestión de calidad en la micro y pequeña empresa del sector comercio, rubro telecomunicaciones. ... -
Caracterización de la planificación de compras como factor relevante en la gestión de calidad de las micro y pequeñas empresas, rubro venta al por menor de calzado, mercado de Bellavista, Sullana 2019
Zapata Curipuma, Sindy Pamela (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2024-01-19)La presente investigación tuvo como objetivo general determinar las características de la planificación de compras como factor relevante en la gestión de calidad de las micro y pequeñas empresas, rubro venta al por menor ... -
Caracterización de los factores relevantes de la atención al cliente para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas, rubro actividades de restaurantes y de servicio móvil de comidas (recreos campestres) en el distrito de Acopampa, 2020
Solis Broncano, Grimanesa Asuncion (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-11-24)La presente investigación tuvo como objetivo describir los factores relevantes de la atención al cliente para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas (MYPES), rubro actividades de restaurantes y de servicio ... -
Caracterización de los factores relevantes del marketing relacional para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro actividades de restaurantes y de servicio móvil de comidas (restaurantes) en la ciudad de Huaraz, 2020
Celestino Moreno, Rosalia Magdalena (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-01-31)La investigación tuvo como Objetivo general: Describir los factores relevantes del marketing relacional en la mejora de la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro actividades de ... -
Caracterización de marketing como factor relevante en la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector educación, rubro instituciones educativas privadas del distrito de Túcume, 2019
Torres Cobeñas, Flor de Maria (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-12-16)La presente investigación tuvo como objetivo general, Identificar las principales características del Marketing como factor relevante en la mejora para la gestión de calidad de las micro y pequeñas empresas del sector ...