Carrera Profesional de Administración: Recent submissions
Now showing items 241-260 of 497
-
Atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del rubro pollerias: caso empresa polleria Lizeth en el distrito de Jesús Nazareno, Ayacucho 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-05-16)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general describir la atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del rubro pollerías: caso empresa pollería LIZETH en el distrito de Jesús de Nazareno, ... -
La gestión de calidad bajo el enfoque de atención al cliente, en las micro y pequeñas empresas del sector comercio-rubro bodegas, Asociacion Ancieta, El Agustino, Lima 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-05-16)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general: Determinar las características de la gestión de calidad en atención al cliente en el micro y pequeñas empresas del sector comercio-rubro bodegas, Asociación ... -
Negociación colectiva como una herramienta de gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicio – rubro construcción de otras obras de ingeniería civil del distrito de Huaraz - 2017
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-05-12)El presente trabajo de investigación surgió a partir del siguiente problema ¿Cuáles son las principales características de la negociación colectiva como herramienta de gestión de calidad en el sector servicio - rubro ... -
Satisfacción laboral en las micro y pequeñas empresas del rubro pizzerías: caso Toto´S Pizza, distrito Ayacucho, 2019.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-05-11)Esta investigación tuvo el enunciado de ¿Cómo es la Satisfacción Laboral en las micro y pequeñas empresas del rubro pizzerías: caso Toto´s Pizza, distrito Ayacucho, 2019? Para ello se determinó el objetivo de describir la ... -
Caracterización del marketing digital para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro restaurantes del distrito de Caraz, 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-05-10)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general describir el marketing digital para la gestión de la calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro restaurantes del distrito de Caraz, ... -
Caracterización de la atención al cliente y la competitividad en las micro y pequeñas empresas del rubro hospedajes en el distrito de Jesus Nazareno, Ayacucho,2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-05-06)El presente trabajo de investigación tiene por título, caracterización de la atención al cliente y la competitividad en las micro y pequeñas empresas del rubro hospedaje en el distrito Jesús Nazareno, Ayacucho, 2018. El ... -
Gestión de calidad con el uso de atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro restaurant polleria ubicado en el pueblo joven El Progreso, jirón Jose Balta del distrito de Chimbote, provincia del Santa, año 2017
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-05-03)La investigación tuvo como objetivo General: Determinar las principales características de la gestión de calidad en atención al cliente en las Micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro pollería-restaurant del ... -
Benchmarking como herramienta de gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas rubro hoteles de la ciudad de Huaraz; 2017
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-05-02)La presente investigación tuvo como objetivo general: Describir las principales características del benchmarking como herramienta de gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas rubro hoteles de la ciudad de Huaraz; ... -
Atención al cliente y fidelización de clientes en las micro y pequeñas empresas en el rubro restaurantes del distrito Andres Avelino Caceres Dorregaray, Ayacucho 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-04-27)En la actualidad en el distrito de Andrés Avelino Cáceres Dorregaray, podemos observar que en los restaurantes la atención al cliente y fidelización de clientes no es la adecuada, por ello se planteó el siguiente problema: ... -
Gestión de calidad en atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del sector servicios rubro pollerias, en la zona centrica en el distrito de Nuevo Chimbote, año 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-04-26)La presente investigación tuvo como objetivo general: Determinar las características de la gestión de calidad en Atención al Cliente en las micro y pequeñas empresas del sector servicios rubro pollerías en la zona céntrica ... -
Gestión de calidad bajo el enfoque de atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro zapaterías del distrito de Chimbote, 2017
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-04-26)La presente investigación tuvo como objetivo general: Determinar las características de la gestión de calidad bajo el enfoque de atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro zapaterías ... -
Gestión de calidad con el uso de marketing en las micro y pequeñas empresas, sector comercio, rubro mueblerias del distrito de Chimbote, provincia del Santa, año 2017
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-04-26)La presente investigación tuvo como objetivo general: Determinar las características de la gestión de calidad con el uso del Marketing en las micro y pequeñas empresas, sector comercio, rubro mueblerías del distrito de ... -
Comunicación organizacional en las micro y pequeñas empresas rubro ferretería: caso empresa ferretería Romar S.C.R.L., distrito San Juan Bautista, Ayacucho 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-04-20)En la actualidad las micro y pequeña empresa ayacuchana, presenta una falta de comunicación organizacional debido a la carencia de innovación y creatividad tecnológica, para su posicionamiento en el mercado lo cual ... -
Atención al cliente en las micro y pequeñas empresas rubro Pizzerias Centro Historico distrito de Ayacucho, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-04-20)La investigación realizada respecto atención al cliente tiene como objetivo establecer habilidades de la variable atención al cliente en las micro y pequeña empresa en el rubro pizzerías centro histórico distrito de Ayacucho. ... -
Caracterización de la capacitación para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicios-rubro hoteles. Caso Montecarlo Suits hotel en el distrito de La Victoria, Lima 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-04-13)El proyecto de Investigación tuvo como enunciado del problema ¿Cuáles son las características de la capacitación para la gestión de calidad de la micro y pequeña empresa del sector servicio Rubro Hotelería en el hospedaje ... -
Gestión de talento humano en las micro y pequeñas empresas del sector cooperativas: caso cooperativa de ahorro y crédito San Cristóbal de Huamanga, distrito Ayacucho, 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-04-12)El presente trabajo de investigación lleva como título “Gestión de Talento Humano en las micro y pequeñas empresa del sector de cooperativas - caso Cooperativa de Ahorro y Crédito San Cristóbal de Huamanga distrito Ayacucho, ... -
Caracterización del servicio al cliente para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro botica, caso: Medic Pharma E.I.R.L, del distrito de Cerro Azul – Cañete, 2019.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-04-08)El presente trabajo de investigación tiene como objetivo general: Identificar las características del servicio al cliente para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro botica, caso: ... -
Toma de decisiones en las micro y pequeñas empresas rubro ferreterías - caso empresa Copaconst S.A.C. en el distrito de San Juan Bautista, Ayacucho 2019.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-04-08)El presente investigación tiene por título “Toma de decisiones en las micro y pequeñas empresas rubro ferreterías – caso empresa COPACONST S.A.C. en el distrito de San Juan Bautista, Ayacucho 2019”, con un enunciado del ... -
Caracterización de la calidad de servicio y la satisfacción del cliente de la distribuidora grupo Dismar. - Huánuco 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-04-07)El presente trabajo de investigación titulado: caracterización de calidad de servicio del área de ventas y la satisfacción del cliente de la distribuidora Grupo Dismar. - Huánuco 2019, se realizó con el propósito de describir ... -
Caracterización de la atención al cliente y ventas en las micro y pequeñas empresas del rubro ferreterías del distrito de San Juan Bautista, Ayacucho, 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-04-07)Una ferretería logra una buena atención al cliente cuando cubre las necesidades y expectativas, los clientes son la razón de ser le las ferreterías quienes determinan que tan bueno es el servicio o producto ofrecido por ...