Carrera Profesional de Administración: Recent submissions
Now showing items 261-280 of 510
-
Benchmarking como herramienta de gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas rubro hoteles de la ciudad de Huaraz; 2017
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-05-02)La presente investigación tuvo como objetivo general: Describir las principales características del benchmarking como herramienta de gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas rubro hoteles de la ciudad de Huaraz; ... -
Atención al cliente y fidelización de clientes en las micro y pequeñas empresas en el rubro restaurantes del distrito Andres Avelino Caceres Dorregaray, Ayacucho 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-04-27)En la actualidad en el distrito de Andrés Avelino Cáceres Dorregaray, podemos observar que en los restaurantes la atención al cliente y fidelización de clientes no es la adecuada, por ello se planteó el siguiente problema: ... -
Gestión de calidad en atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del sector servicios rubro pollerias, en la zona centrica en el distrito de Nuevo Chimbote, año 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-04-26)La presente investigación tuvo como objetivo general: Determinar las características de la gestión de calidad en Atención al Cliente en las micro y pequeñas empresas del sector servicios rubro pollerías en la zona céntrica ... -
Gestión de calidad bajo el enfoque de atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro zapaterías del distrito de Chimbote, 2017
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-04-26)La presente investigación tuvo como objetivo general: Determinar las características de la gestión de calidad bajo el enfoque de atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro zapaterías ... -
Gestión de calidad con el uso de marketing en las micro y pequeñas empresas, sector comercio, rubro mueblerias del distrito de Chimbote, provincia del Santa, año 2017
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-04-26)La presente investigación tuvo como objetivo general: Determinar las características de la gestión de calidad con el uso del Marketing en las micro y pequeñas empresas, sector comercio, rubro mueblerías del distrito de ... -
Comunicación organizacional en las micro y pequeñas empresas rubro ferretería: caso empresa ferretería Romar S.C.R.L., distrito San Juan Bautista, Ayacucho 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-04-20)En la actualidad las micro y pequeña empresa ayacuchana, presenta una falta de comunicación organizacional debido a la carencia de innovación y creatividad tecnológica, para su posicionamiento en el mercado lo cual ... -
Atención al cliente en las micro y pequeñas empresas rubro Pizzerias Centro Historico distrito de Ayacucho, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-04-20)La investigación realizada respecto atención al cliente tiene como objetivo establecer habilidades de la variable atención al cliente en las micro y pequeña empresa en el rubro pizzerías centro histórico distrito de Ayacucho. ... -
Caracterización de la capacitación para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicios-rubro hoteles. Caso Montecarlo Suits hotel en el distrito de La Victoria, Lima 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-04-13)El proyecto de Investigación tuvo como enunciado del problema ¿Cuáles son las características de la capacitación para la gestión de calidad de la micro y pequeña empresa del sector servicio Rubro Hotelería en el hospedaje ... -
Gestión de talento humano en las micro y pequeñas empresas del sector cooperativas: caso cooperativa de ahorro y crédito San Cristóbal de Huamanga, distrito Ayacucho, 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-04-12)El presente trabajo de investigación lleva como título “Gestión de Talento Humano en las micro y pequeñas empresa del sector de cooperativas - caso Cooperativa de Ahorro y Crédito San Cristóbal de Huamanga distrito Ayacucho, ... -
Caracterización del servicio al cliente para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro botica, caso: Medic Pharma E.I.R.L, del distrito de Cerro Azul – Cañete, 2019.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-04-08)El presente trabajo de investigación tiene como objetivo general: Identificar las características del servicio al cliente para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro botica, caso: ... -
Toma de decisiones en las micro y pequeñas empresas rubro ferreterías - caso empresa Copaconst S.A.C. en el distrito de San Juan Bautista, Ayacucho 2019.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-04-08)El presente investigación tiene por título “Toma de decisiones en las micro y pequeñas empresas rubro ferreterías – caso empresa COPACONST S.A.C. en el distrito de San Juan Bautista, Ayacucho 2019”, con un enunciado del ... -
Caracterización de la calidad de servicio y la satisfacción del cliente de la distribuidora grupo Dismar. - Huánuco 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-04-07)El presente trabajo de investigación titulado: caracterización de calidad de servicio del área de ventas y la satisfacción del cliente de la distribuidora Grupo Dismar. - Huánuco 2019, se realizó con el propósito de describir ... -
Caracterización de la atención al cliente y ventas en las micro y pequeñas empresas del rubro ferreterías del distrito de San Juan Bautista, Ayacucho, 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-04-07)Una ferretería logra una buena atención al cliente cuando cubre las necesidades y expectativas, los clientes son la razón de ser le las ferreterías quienes determinan que tan bueno es el servicio o producto ofrecido por ... -
Trabajo en equipo en las micros y pequeñas empresas del rubro panadería y pastelería: caso empresa Lalo´S Pan S.R.L. del distrito de Ayacucho, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-04-07)El trabajo en equipo constituye un motor importante en el esquema productivo de cualquier organización laboral ya sea en el sector público o en el privado, es por ello que se formuló el siguiente enunciado del problema: ... -
Caracterización de los factores relevantes del coaching empresarial para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del serctor servicio, rubro peluquería y otros tratamientos de belleza (peluquerías) en la ciudad de Huaraz, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-04-07)En la presente investigación se tuvo como objetivo general describir las principales características de los factores relevantes del coaching empresarial para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas sector ... -
Gestión de calidad en atención al cliente de las mype sector comercio, rubro venta de calzados deportivos, mercado 24 de Octubre, Juliaca, 2019.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-04-07)El objetivo de esta investigación es para determinar las principales características de la Gestión de Calidad en Atención al Cliente de las MYPE Sector Comercio Rubro Venta de Calzados Deportivos, Mercado 24 de octubre, ... -
Caracterización del liderazgo transformacional en las micro y pequeñas empresas de rubro clínicas de salud: caso clínica Santo Domingo – distrito Ayacucho, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-04-07)La presente investigación tuvo como objetivo general Determinar las características del Liderazgo Transformacional en las micro y pequeñas empresas del rubro clínicas de salud: caso Clínica Santo Domingo – Distrito Ayacucho, ... -
Caracterización de la gestión de calidad y atención al cliente en el restaurante la central 216 en Sullana, año 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-04-07)La presente investigación ha tenido como objetivo general: Determinar las principales características de la gestión de calidad y atención al cliente en el restaurante La Central 216 en Sullana, año 2020; con el cual da ... -
Gestión de calidad en atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro actividades de juegos de azar y apuestas en el casco urbano del distrito de Chimbote, 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-04-06)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar las principales características de la Gestión de calidad en atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del sector servicio rubro actividades de ... -
Caracterización de la competitividad para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector comercio-rubro hotel caso: montecarlo Suits. S.A.C,Lima ,2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-04-05)Esta investigación tuvo como enunciado del problema ¿Cuáles son las características de la competitividad para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector comercio – rubro hotel caso: Montecarlo suits, ...