Carrera Profesional de Administración: Recent submissions
Now showing items 261-280 of 497
-
Trabajo en equipo en las micros y pequeñas empresas del rubro panadería y pastelería: caso empresa Lalo´S Pan S.R.L. del distrito de Ayacucho, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-04-07)El trabajo en equipo constituye un motor importante en el esquema productivo de cualquier organización laboral ya sea en el sector público o en el privado, es por ello que se formuló el siguiente enunciado del problema: ... -
Caracterización de los factores relevantes del coaching empresarial para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del serctor servicio, rubro peluquería y otros tratamientos de belleza (peluquerías) en la ciudad de Huaraz, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-04-07)En la presente investigación se tuvo como objetivo general describir las principales características de los factores relevantes del coaching empresarial para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas sector ... -
Gestión de calidad en atención al cliente de las mype sector comercio, rubro venta de calzados deportivos, mercado 24 de Octubre, Juliaca, 2019.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-04-07)El objetivo de esta investigación es para determinar las principales características de la Gestión de Calidad en Atención al Cliente de las MYPE Sector Comercio Rubro Venta de Calzados Deportivos, Mercado 24 de octubre, ... -
Caracterización del liderazgo transformacional en las micro y pequeñas empresas de rubro clínicas de salud: caso clínica Santo Domingo – distrito Ayacucho, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-04-07)La presente investigación tuvo como objetivo general Determinar las características del Liderazgo Transformacional en las micro y pequeñas empresas del rubro clínicas de salud: caso Clínica Santo Domingo – Distrito Ayacucho, ... -
Caracterización de la gestión de calidad y atención al cliente en el restaurante la central 216 en Sullana, año 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-04-07)La presente investigación ha tenido como objetivo general: Determinar las principales características de la gestión de calidad y atención al cliente en el restaurante La Central 216 en Sullana, año 2020; con el cual da ... -
Gestión de calidad en atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro actividades de juegos de azar y apuestas en el casco urbano del distrito de Chimbote, 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-04-06)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar las principales características de la Gestión de calidad en atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del sector servicio rubro actividades de ... -
Caracterización de la competitividad para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector comercio-rubro hotel caso: montecarlo Suits. S.A.C,Lima ,2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-04-05)Esta investigación tuvo como enunciado del problema ¿Cuáles son las características de la competitividad para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector comercio – rubro hotel caso: Montecarlo suits, ... -
Caracterización del servicio al cliente para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro ferretería, caso: ferreteria tesorito, San Vicente, Cañete. 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-04-02)El presente trabajo de investigación tiene como Objetivo General: Determinar las características del servicio al cliente para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro ferretería, ... -
Caracterización de los factores relevantes de la motivación para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas, del sector servicios, rubro actividad de restaurantes y de servicio móvil de comidas (restaurantes) en la ciudad de Huaraz, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-03-31)El siguiente trabajo de investigación tuvo como objetivo general describir los factores relevantes de la motivación en la mejora de la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas rubro actividad de restaurantes y ... -
Gestión bajo el enfoque en atención al cliente de las MYPES del sector servicios rubro cevicherias en el distrito de Yarinacocha año 2017
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-03-26)La presente investigación titulada “Gestión bajo el enfoque en atención al cliente de las Mypes del sector servicios rubro Cevicherias en el distrito de Yarinacocha año 2017” se trata de un estudio a nivel descriptivo, de ... -
La gestión de calidad con el uso del marketing en las micro y pequeñas empresas del sector comercio – rubro ferretería, del distrito de Santa, año 2017. Caso ferretería “La Llave”
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-03-25)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general: Determinar las características de la Gestión de Calidad con el uso del Marketing en las Micro y Pequeñas empresas del sector comercio Rubro Ferretería del ... -
Caracterización de capacitación para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresa sector comercio, rubro abarrotes caso “Distibuidora Dex Aurelio” San Vicente, Cañete, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-03-24)Este presente trabajo tiene denominado “Caracterización de capacitación para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresa, sector comercio, rubro abarrotes caso “DEX AURELIO” San Vicente, Cañete, 2019, como objetivo ... -
Gestión de calidad en la atención al cliente de la MYPE sector servicio rubro restaurante el anticuchero de la ciudad de Juliaca, 2019.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-03-24)El presente trabajo de investigación denominado “Gestión de Calidad en la Atención al Cliente de la MYPE sector servicio Rubro Restaurante El Anticuchero de la ciudad de Juliaca, 2019”. Planteando el siguiente enunciado ... -
Control de personal en las micro y pequeñas empresas del rubro estructuras metálicas: caso empresa Don José del distrito de Ayacucho, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-03-24)El presente trabajo de investigación es para optar el grado académico de bachiller en ciencias administrativas. Se planteó como problema general: ¿Cómo es el control de personal en las micro y pequeñas empresas del rubro ... -
Gestión de calidad y atención al cliente en las micro y pequeñas empresas, sector servicio: caso restaurante pollería de La Cruz, distrito de Quilmaná, Cañete, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-03-24)La presente investigación tuvo como objetivo general: Determinar las características de la gestión de calidad y atención al cliente en las micro y pequeñas empresas, sector servicio: Caso restaurante pollería De la Cruz, ... -
Gestión de calidad en atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del sector comercio – rubro agrícola del distrito de Chimbote, 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-03-22)La presente investigación tuvo como objetivo general, determinar las características de gestión de la calidad en atención al cliente en las micro y pequeñas empresas en el sector comercio – rubro agrícola del distrito de ... -
Caracterización de la atención al cliente como factor relevante para la gestión de calidad de las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro restaurantes del pueblo joven de Villa María del distrito de Nuevo Chimbote, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-03-22)La presente investigación tiene como objetivo principal: Determinar las características de la atención al cliente cono factor relevante en la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas. El diseño de la investigación ... -
Gestión de calidad con el uso del marketing directo en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro ventas al por menor de libros, periódicos y artículos de papelería en comercios especializados (librería) en la ciudad de Huaraz, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-03-21)La presente investigación tuvo como objetivo general, describir las principales características de la gestión de calidad con el uso del marketing directo en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro ventas ... -
Características de rentabilidad en la maderera sector industrial los libertadores del distrito de San Vicente de Cañete –2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-03-21)El presente trabajo de investigación titulado “Características de rentabilidad en la maderera sector industrial Los Libertadores del distrito de San Vicente de Cañete – 2018". Tiene como objetivo general: Describir las ... -
Gestión de calidad bajo el enfoque en atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro restaurantes en la zona céntrica del distrito de Chimbote, 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-03-17)La presente investigación tuvo como objetivo general describir las características de la gestión de calidad bajo el enfoque en atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro restaurantes ...