Carrera Profesional de Administración: Recent submissions
Now showing items 221-240 of 497
-
Características de la gestión de calidad bajo el enfoque de la atención al cliente en el restaurante campestre “Cocos Club” en el distrito de Marcavelica año 2017
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-06-09)La investigación titulada “Características de la gestión de calidad bajo el enfoque de la atención al cliente en el Restaurante Campestre “Cocos Club” en el distrito de Marcavelica año 2017”. Tuvo como objetivo general: ... -
Gestión de calidad y competitividad de las MYPE, rubro transporte terrestre ruta Paita - Piura, año 2019.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-06-09)Este trabajo de investigación titulado “Gestión de calidad y competitividad de las MYPE, rubro transporte terrestre ruta Paita-Piura, año 2019. Donde su objetivo de la investigación es identificar las características de ... -
Caracterización de la atención al cliente para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del rubro hoteles: caso hotel “Las Flores”, San Vicente - Cañete, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-06-09)En la presente investigación se tuvo como objetivo general: determinar las principales características de la atención al cliente para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del rubro hoteles: caso hotel ... -
Caracterización del marketing digital para la gestión de la calidad en las MYPE rubro librerías del cercado del distrito de Tambogrande - Piura, año 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-06-08)La presente investigación estableció como objetivo general: Analizar las características del Marketing digital y la gestión de la Calidad en las MYPE Rubro Librerías del Cercado del Distrito de Tambogrande-Piura, Año 2019. ... -
Gestión de la calidad con el uso de la publicidad en las micro y pequeñas empresas, rubro restaurante en la ciudad de Huaraz, 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-06-07)La investigación tuvo como objetivo general determinar las principales características de la gestión de calidad con el uso de la publicidad en las micro y pequeñas empresas rubro restaurantes en la ciudad de Huaraz, 2018. ... -
Caracterización de los factores relevantes del marketing digital para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro actividades de restaurantes y de servicio móvil de comidas (restaurantes) en la ciudad de Huaraz, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-06-07)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general determinar los factores relevantes del marketing digital en la mejora de la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas sector servicios, rubro ... -
Caracterización de los factores relevantes del liderazgo transformacional para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas en el rubro venta al por menor de prendas de vestir, calzado y artículos de cuero en comercios especializados (prendas de vestir) en la cuidad de Huaraz, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-06-06)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general: determinar los factores relevantes del liderazgo transformacional para la gestión de calidad en las micro y pequeñas en el rubro venta al por menor de prendas ... -
Caracterización de los factores relevantes del financiamiento a corto plazo para gestión de calidad en las micro y pequeñas y empresas, rubro venta al por menor de aparatos electrónicos de uso doméstico muebles, equipo de iluminación y otros enseres domésticos en comercios especializados (muebles) en la ciudad de Huaraz, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-06-06)La presente investigación tuvo como objetivo general: Determinar las principales características de los factores relevantes del financiamiento a corto plazo para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas, rubro ... -
Estrategias de marketing mix en las micro y pequeñas empresas rubro comercialización de calzados: caso empresa Bananitos, distrito Ayacucho, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-06-02)En el departamento de Ayacucho podemos observar que las micro y pequeñas empresas del rubro del calzado no vienen utilizando adecuadamente el marketing es por ello que se planteó el siguiente problema ¿cuáles son las ... -
Gestión de calidad con el uso de atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro venta minorista de artículos de ferretería, Avenida Enrique Meiggs del distrito de Chimbote, 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-05-28)El trabajo cuyo objetivo principal fue determinar las principales características de la gestión de calidad con el uso de atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro venta minorista de ... -
Caracterización de la atención al cliente como factor relevante para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro pollerías del distrito de Nuevo Chimbote, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-05-24)La presente investigación tiene como objetivo general: Determinar las características de la atención al cliente como factor relevante para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro ... -
Estrategias de Merchadising en las micro y pequeñas empresas del rubro confecciones de ropas deportivas: caso empresa Lujan Trading E.I.R.L, distrito Jesús Nazareno, Ayacucho, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-05-24)En la presente investigación se tuvo como problema general ¿Cuáles son las estrategias de merchandising en las micro y pequeñas empresas rubro confecciones de ropas deportivas: caso Empresa Lujan trading E.I.R.L, distrito ... -
La gestión de la calidad con el uso de las tic en las micro y pequeñas empresas del sector servicio – rubro Multiservicio en el distrito de Chimbote de la provincia del Santa año 2017
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-05-23)La presente investigación tuvo como objetivo general: Determinar las características de la gestión de calidad con el uso de las TIC en las micro y pequeñas empresas del sector servicio - rubro multiservicio en el Distrito ... -
"Caracterizacion de la competitividad y capacitacion de las MYPES del sector servicio rubro restaurantes en el distrito de Tumbes, 2017"
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-05-23)El presente trabajo de investigación denominado, CARACTERIZACIÓN DE LA COMPETITIVIDAD Y CAPACITACIÓN DE LAS MYPES SECTOR SERVICIOS RUBRO RESTAURANTES EN EL DISTRITO DE TUMBES, 2017. Tuvo como problema ¿Cuáles son las ... -
Gestión de calidad bajo el enfoque en la atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del sector servicio rubro – cevicherías, del distrito de Chimbote, provincia del Santa, año 2017.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-05-23)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general: Determinar las características de la gestión de calidad bajo el enfoque en Atención al Cliente en las Micro y pequeñas empresas del sector servicio – rubro ... -
Gestión de calidad bajo el enfoque de atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del sector comercio – rubro ópticas del distrito de Chimbote, 2017
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-05-23)La presente investigación tuvo como objetivo general: Determinar las características de la gestión de calidad bajo el enfoque de atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del sector comercio- rubro ópticas del ... -
Caracterización de la atención al cliente como factor relevante para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro venta al por menor de equipos de sonido en comercios especializados del distrito de Chimbote, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-05-20)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general Determinar las características de la atención al cliente como factor relevante en la mejora de la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del ... -
La gestión de calidad con el uso del marketing en las micro y pequeñas empresas del sector comercio rubro venta de ropa para damas, en el mercado modelo del distrito de Chimbote, provincia del Santa, año 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-05-19)La investigación tuvo como objetivo general determinar las características de gestión de calidad con el uso del marketing en mypes venta ropa para damas, mercado Modelo Chimbote, 2018. Para la elaboración del trabajo se ... -
La gestión de calidad bajo el enfoque de atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del sector comercio del rubro Minimarkets ubicado en el distrito de Chosica, 2018.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-05-17)La actual investigación cumple con el objeto importante de poder determinar las principales características que tiene la gestión de calidad en la atención al cliente rubro minimarkets en el distrito de Chosica 2018. La ... -
Caracterización de la atención al cliente y las ventas en las micro y pequeñas empresas del rubro de multiservicios de artículos escolares, distrito de Ayacucho, 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-05-17)La presente investigación tuvo por objetivo determinar la Atención al Cliente bajo el enfoque de las Ventas de las micro y pequeñas empresas del sector servicios – rubro Multiservicios de artículos escolares, del distrito ...