Carrera Profesional de Administración: Recent submissions
Now showing items 441-460 of 513
-
Caracterización de la atención al cliente y las ventas en las micro y pequeñas empresas del rubro restaurantes del distrito de Huanta, Ayacucho, 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-02-12)El presente trabajo de investigación denominado “Caracterización de la atención al cliente y las ventas en las micro y pequeñas empresas del rubro restaurantes del distrito de Huanta, Ayacucho, 2018”. Donde se identificó ... -
Diamante de Porter como herramienta de competitividad en las micro y pequeñas empresas del rubro actividades de alojamiento para estancias cortas (Hospedajes no Categorizado) de la ciudad de Huaraz, 2017
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-02-08)La investigación tuvo como objetivo general determinar las principales características del Diamante de Porter como herramienta de competitividad en las micro y pequeñas empresas del rubro Hospedajes de la ciudad de Huaraz, ... -
Caracterización del Marketing como factor relevante de la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro Boutique de la ciudad de Huánuco, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-02-03)La presente investigación tuvo como objetivo general: Determinar las características del marketing como factor relevante de la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro boutique de la ... -
El financiamiento de los docentes del magisterio de la región Huánuco en la adquisición de productos con la empresa Multicreditos Becerra EIRL - Huánuco 2019.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-01-25)El presente trabajo de investigación se realizó con el objetivo de: determinar cómo el financiamiento influyen en la adquisición de productos de la empresa Multicréditos Becerra EIRL- Huánuco 2019. El tipo de investigación ... -
Caracterización de la atención al cliente y ventas en las micro y pequeñas empresas, sector servicios, rubro boticas y farmacias, distrito de Andrés Avelino Cáceres, 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-01-22)El presente trabajo de investigación se denomina: “caracterización de la atención al cliente y ventas en las micro y pequeñas empresas, sector servicios rubro de boticas y farmacias, distrito de Andrés Avelino Cáceres, ... -
Gestión de calidad bajo el enfoque en atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del sector servicio – rubro pollerías ubicadas en la avenida pacifico del distrito de Nuevo Chimbote, provincia del Santa, año 2017. Caso pollería “Napo’s Chicken”
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-01-18)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general: determinar las características de la gestión de calidad bajo el enfoque en atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del sector servicio- rubro ... -
Gestión de calidad bajo el enfoque del planeamiento estratégico en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro hotelería en el distrito de Chimbote de la provincia del Santa, año 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-01-14)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general: Determinar las características de la gestión de calidad bajo el enfoque del planeamiento estratégico de las micro y pequeñas empresas del sector servicio, ... -
Gestión de calidad bajo el enfoque del planeamiento estratégico en las micro y pequeñas empresas del rubro actividades de servicio de comidas y bebidas en el distrito de Nuevo Chimbote, provincia del Santa, año 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-01-14)El presente informe de investigación tuvo como objetivo general: Determinar las características de la gestión de calidad bajo el enfoque del planeamiento estratégico en las micro y pequeñas empresas del rubro actividades ... -
Gestión con aplicación de las tics en las micro y pequeñas empresas del rubro venta de Fármacos y otros del distrito el Porvenir, provincia de Trujillo, 2018” caso: Botica Perfumería María Paz
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-01-11)El presente trabajo de investigación se realizó con la finalidad de conocer la gestión con aplicación de las Tics en las micro y pequeñas empresas del rubro venta de fármacos y otros del distrito El Porvenir, Provincia de ... -
Caracterización de la formalización y estrategias de marketing en las MYPE rubro Restaurant de Catacaos (Piura), año 2017
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-01-08)La presente investigación titulada “Caracterización de la formalización y estrategias de marketing en las MYPE rubro restaurante de Catacaos (Piura), año 2017, tuvo como objetivo general determinar las características de ... -
La gestión de calidad bajo el enfoque de las ventajas competitivas en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro actividades de alojamiento, en la provincia de Huaraz, 2017
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2020-12-24)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general: Describir las principales características de la Gestión de Calidad bajo el enfoque de las ventajas competitivas en las micro y pequeñas empresas del Sector ... -
Gestión de calidad bajo el enfoque en atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del sector servicio en el rubro de taxi, en el distrito de Nuevo Chimbote, provincia del Santa, año 2017. Caso: Flores taxi.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2020-11-26)La investigación tuvo como objetivo general, determinar las principales características de la Gestión de calidad bajo el enfoque en atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del sector servicio ... -
Gestión de calidad en la atención al cliente de las micro y pequeñas empresas en el sector servicio – rubro pollerías de la avenida Manuel Ruíz del distrito de Chimbote, de la provincia del Santa, año 2017
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2020-11-25)La investigación tuvo como objetivo general: Determinar las características de la Gestión de Calidad en la atención al cliente de las Mypes en el sector servicio – rubro pollerías de la Av. Manuel Ruiz del centro del ... -
Gestión de calidad con el uso del marketing estratégico en las micro y pequeñas empresas del sector servicio – rubro cevicheria, casco urbano del distrito de Chimbote, año 2017
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2020-11-24)El presente trabajo de investigación, tuvo como objetivo principal determinar las características de las micro y pequeñas empresas del sector servicio rubro cevichería, del Casco urbano del distrito de Chimbote, en el año ... -
Gestión de calidad en atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro – pollerías, casco urbano de Chimbote, año 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2020-11-12)La presente investigación tuvo como objetivo general: determinar las características de la gestión de calidad en atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del sector servicio – rubro pollerías, Casco Urbano de ... -
Gestión de calidad en atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro parrillas en la zona céntrica del distrito Chimbote, 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2020-11-12)La presente investigación tuvo como objetivo general determinar las características de la gestión de calidad en atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro parrillas en la zona céntrica ... -
Gestión de calidad en atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del rubro estaciones de servicio-grifos, distrito de Chimbote, 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2020-11-12)La investigación tuvo como objetivo general determinar las principales características de la gestión de calidad en atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del rubro estaciones de servicio-grifos. Distrito de ... -
Gestión de calidad con el uso del marketing en las micro y pequeñas empresas del sector comercio – rubro zapatería del distrito de Chimbote, año 2018.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2020-11-12)El presente investigación tiene como objetivo general Determinar las principales características de la Gestión de calidad con el uso del Marketing en las micro y pequeñas empresas del sector comercio – rubro zapatería ... -
Gestión de calidad con el uso del marketing en las micro y pequeñas empresas del sector comercio -rubro venta minorista de artículos de ferretería, avenida José Pardo del distrito de Chimbote, 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2020-11-12)La presente investigación tuvo como objetivo general: determinar las principales características de la Gestión de Calidad con el uso del marketing en las micro y pequeñas empresas del sector comercio – rubro venta ... -
Gestión de calidad en atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del sector servicio – rubro pollerías en el distrito de Coishco, 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2020-11-10)La presente investigación tuvo como objetivo general determinar las características de la gestión de calidad en atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del sector servicio – rubro pollerías en el Distrito de ...