Carrera Profesional de Administración: Recent submissions
Now showing items 61-80 of 497
-
Incidencia del proceso de control en la gestión de las micro y pequeñas empresas del sector servicio: caso empresa hospedaje Guacamayos Yarinacocha, 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-04-17)Esta investigación se desarrolló con el objetivo de determinar el proceso de control y mejora de la gestión en las micro y pequeñas empresas del sector servicio: caso empresa Hospedaje Guacamayos distrito de Yarinacocha, ... -
Gestión de calidad y marketing de las micro y pequeñas empresas del sector comercio caso: negociaciones Pizarro E.I.R.L. – Mazamari, 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-04-17)La presente investigación, tuvo como objetivo determinar de qué manera la Gestión de Calidad se relaciona con el Marketing en negociaciones Pizarro E.I.R.L, Mazamari -2021 se trabajó con una muestra de 30 personas (clientes). ... -
Gestión de calidad con el uso del marketing en las micro y pequeñas empresas del sector servicio – rubro Gimnasios, del centro de la ciudad de Huánuco, año 2020.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-04-14)La presente investigación tuvo como objetivo general: Determinar las características de la gestión de calidad con el uso del marketing en las micro y pequeñas empresas del sector servicio – rubro gimnasios, del centro de ... -
Caracterización del Benchmarking como factor relevante para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro restaurantes del distrito de Chimbote, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-04-13)La presente investigación tuvo como objetivo general: Determinar las principales características del benchmarking como factor relevante para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro ... -
Gestión de calidad y atención al cliente del sector comercio del Perú: caso empresa Renato J&J E.I.R.L – Satipo, 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-04-11)El objetivo de esta investigación se centró en determinar la relación que tiene la gestión de la calidad y atención al cliente de las micro y pequeñas empresas del sector comercio del Perú: caso empresa Renato J&J E.I.R.L ... -
Calidad de servicio en las Mypes, sector comercio, rubro tiendas de abarrotes: Caso “Jomali” – distrito de la Cruz - Tumbes, 2020.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-04-11)En la presente investigación denominada Calidad de servicio en las MYPES, sector comercio, rubro tiendas de abarrotes: caso “JOMALI” – distrito de La Cruz - Tumbes, 2020. Tuvo por objetivo general Determinar cuáles son las ... -
Comunicación organizacional en las micro y pequeñas empresas rubro servicios de taxi: caso Puyas Tours, distrito San Juan Bautista, Ayacucho 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-04-10)La trabajo de investigación tuvo como objetivo la relacion entre la comunicación organizacional en las micro y pequeñas empresas rubro servicios de taxi: caso puyas tours, distrito san juan bautista, Ayacucho, 2021. La ... -
Caracterización de la eficiencia en los procesos administrativos y la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector comercio – rubro almacén caso: Laboratorios Biomont S.A. Ate, 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-04-10)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general: Identificar las características de la eficiencia en los procesos administrativos y la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector comercio ... -
Selección del personal en las micro y pequeñas empresas en el rubro seguridad y vigilancia: caso Worsem S.A.C., distrito Ayacucho, 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-04-04)La presente investigación tuvo como objetivo general describir la selección del personal en las micro y pequeñas empresas en el rubro seguridad y vigilancia: caso WORSEM S.A.C, Distrito Ayacucho, 2020. La metodología ... -
Caracterización del marketing como factor relevante para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector comercio rubro venta minorista de artículos de ferretería en el centro comercial Las Malvinas del distrito de Chimbote, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-03-30)La presente investigación tuvo como objetivo general: Determinar las principales características del marketing como factor relevante de la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro venta ... -
Gestión de calidad y marketing de las micro y pequeñas empresas del sector comercio de Satipo: caso empresa RCR Rulex contratistas generales E.I.R.L _Satipo, 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-03-30)El trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la Gestión de Calidad y Marketing en la empresa RCR Rulex Contratistas Generales E.I.R.L, Satipo 2020. Realizada mediante la siguiente metodología; ... -
“Caracterización de la gestión de calidad y competitividad de las Mypes, sector servicio rubro restaurantes en el distrito de Aguas Verdes, Periodo 2017”
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-03-29)En la investigación el objetivo logrado consistió en analizar la Caracterización de la Gestión de Calidad y Competitividad de las MYPES, Sector servicio Rubro Restaurantes del Distrito de Aguas Verdes, periodo 2017. Tipo ... -
Gestión de recursos humanos y marketing, caso empresa, America Movil S.A.C – Satipo, 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-03-21)La presente investigación tuvo como objetivo: Establecer la relación entre la gestión de recursos humanos y el marketing, GESTION DE RECURSOS HUMANOS Y MARKETING, CASO EMPRESA, AMERICA MOVIL S.A.C – SATIPO, 2020. La ... -
Gestión de calidad y el uso de marketing en la Panadería “Vilery” Sullana, Año 2021
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-03-08)La presente investigación tuvo como objetivo general: “Determinar cuál es la principal estrategia de gestión de calidad y el uso de marketing en la panadería Vilery provincia de Sullana, año 2021”. La investigación fue ... -
Caracterización de los factores relevantes del marketing digital para la gestión de calidad en las micro y pequeñas, rubro alojamiento para estancias cortas (Hospedajes) en la ciudad de Carhuaz, 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-03-03)La presente investigación se realizó con el objetivo general: Describir los factores relevantes del marketing digital para la gestión de la calidad en las micro y pequeñas, rubro alojamiento para estancias cortas (hospedajes) ... -
Caracterización de los factores relevantes de la fidelización de los clientes para la gestión de calidad en las micros y pequeñas empresas, rubro actividades de restaurantes servicio móvil de comidas en la ciudad de Huaraz, 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-03-03)Se llevó a cabo un estudio donde tuvo como propósito de utilizar la fidelización en el rubro actividades de restaurantes y servicio móvil de comidas para brindar un servicio de calidad y generar una mayor rentabilidad, ... -
La gestión de calidad con el uso del liderazgo en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro comida rápida de los alrededores del Óvalo la Familia distrito de Nuevo Chimbote provincia del Santa Año 2017.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-03-03)El presente trabajo de investigación se realizó con el propósito de determinar el liderazgo en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro comida rápida de los alrededores del óvalo la familia distrito de nuevo ... -
Caracterización de la calidad de servicio del hotel cacique del distrito de Tumbes, Tumbes 2021
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-02-22)La presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general identificar la Caracterización de la Calidad del servicio del Hotel El Cacique, Distrito de Tumbes, 2019, la metodología de investigación es de tipo cuantitativo, ... -
Planificación y gestion en la micro y pequeña empresa del sector servicio: caso empresa barbería y spa “Sparta” Calleria, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-02-22)El objetivo general ha sido describir la planificación y la gestión del micro y pequeña empresa del sector servicio, de la Barbería y Spa “Sparta” del distrito de Calleria, teniendo un enfoque en la satisfacción de la ... -
Gestión de calidad y atención al cliente en la MYPE 300 express café y snack en el distrito de Sullana 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-02-21)En está presente investigación titulada “Gestión De Calidad y Atención Al Cliente De La Mype Gestión De Calidad Y Atención Al Cliente En La Mype 300 Express Café Y Snack En El DistritoDe Sullana, Año 2020” tuvo como objetivo ...