Browsing Sede Central by Author "Estrada Diaz, Elida Adelia"
Now showing items 21-40 of 195
-
Caracterización de los factores relevantes del liderazgo transformacional para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas en el rubro venta al por menor de prendas de vestir, calzado y artículos de cuero en comercios especializados (prendas de vestir) en la cuidad de Huaraz, 2019
Ramos Medina, Erika Luz (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-06-06)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general: determinar los factores relevantes del liderazgo transformacional para la gestión de calidad en las micro y pequeñas en el rubro venta al por menor de prendas ... -
Caracterización de los factores relevantes del marketing digital para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas rubro restaurantes en la ciudad de Huaraz, 2020
Hurtado Carlos, Yocelinda Elizabet (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-09-13)La investigación titulada caracterización de los factores relevantes del marketing digital para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas rubro restaurantes en la ciudad de Huaraz 2020, tuvo como objetivo ... -
Caracterización de los factores relevantes del marketing digital para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas, rubro venta al por menor de prendas de vestir, calzado y artículos de cuero en comercios especializados (boutique) en la ciudad de Huaraz, 2020
Hidalgo Vergel, Diego Julio (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-12-16)El título de la investigación es Caracterización de los factores relevantes del marketing digital para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas, rubro venta al por menor de prendas de vestir, calzado y artículos ... -
Caracterización del atención al cliente como factor relevante de la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro restaurantes de comida oriental del distrito de Nuevo Chimbote, 2019
Espinoza Lazo, Jhon Carlos (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-04-24)La investigación tuvo como objetivo general: identificar las características de la atención al cliente como factor relevante en la mejora de la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro ... -
Caracterización del Benchmarking como factor relevante para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro restaurantes del distrito de Chimbote, 2019
Llucho Retuerto, Lucero Morelia (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-04-13)La presente investigación tuvo como objetivo general: Determinar las principales características del benchmarking como factor relevante para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro ... -
Caracterización del benchmarking como factor relevante para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro hospedaje del distrito de Chimbote, 2019
Bazalar Baigorria, Jose Carlos Walter (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-10-04)La investigación tuvo como objetivo general, Determinar las principales características del benchmarking como factor relevante para la gestión de calidad en las micro y pequeña empresa del sector servicios, rubro hospedaje ... -
Caracterización del Marketing como factor relevante de la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro Boutique de la ciudad de Huánuco, 2019
Santillan Ponce, Minerva Tay (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-02-03)La presente investigación tuvo como objetivo general: Determinar las características del marketing como factor relevante de la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro boutique de la ... -
Caracterización del marketing como factor relevante de la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro ópticas del distrito de Chimbote, 2019
Torres Cañari, Diego Armando (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-10-17)La presente investigación tuvo como objetivo general: Determinar las principales características del marketing como factor relevante de la gestión de calidad en micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro ópticas ... -
Caracterización del marketing como factor relevante de la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro venta minorista de artículos de ferretería del distrito de Chimbote, 2019
Valencia Villanueva, Irma Romelia (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-10-28)La presente investigación tuvo como objetivo general: Determinar las principales características del marketing como factor relevante de la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro venta ... -
Caracterización del marketing como factor relevante en la gestión de calidad de las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro imprentas del distrito de Chimbote, 2019
Sihuas Coronel, Rita Soledad (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2024-05-06)La presente investigación tuvo como objetivo general: Determinar las principales características del marketing como factor relevante de la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro ... -
Caracterización del marketing como factor relevante para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector comercio rubro venta minorista de artículos de ferretería en el centro comercial Las Malvinas del distrito de Chimbote, 2019
Pinedo Calvo, Juan Moises (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-03-30)La presente investigación tuvo como objetivo general: Determinar las principales características del marketing como factor relevante de la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro venta ... -
Caracterización del marketing como factor relevante para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro barberías del distrito de Casma, 2019
Maldonado Sanchez, Larry Junior (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-07-05)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general: Determinar las principales características del Marketing como factor relevante de la Gestión de Calidad en las Micro y pequeñas empresas del sector Servicio, ... -
Caracterización del Neuromarketing como factor relevante para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro pollerías del distrito de Santa, 2019
Martinez Morales, Carmen Rosa (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-12-02)La presente investigación tuvo como objetivo general: Determinar las principales características del Neuromarketing como factor relevante para la gestión de calidad de las micro y pequeñas empresas del sector servicios, ... -
Características de la gestión de calidad y atención al cliente en la zapatería central en el distrito de Sullana, año 2020
Silva Cruz, Roxany Esmeralda (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-02-08)La presente investigación titulada: Características de la Gestión de Calidad y Atención al Cliente en la Zapatería Central en el Distrito de Sullana, Año 2020. Tuvo como objetivo general: Determinar las características de ... -
Cultura organizacional en las micro y pequeñas empresas del rubro hospedajes: caso hospedaje Chaska, distrito Ayacucho, 2020.
Graciano Paquiyauri, Cecilia Celina (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-02-03)La presente investigación Cultura organizacional en las micro y pequeñas empresas del rubro hospedajes: caso hospedaje Chaska, distrito Ayacucho, 2020. Tuvo como objetivo general: Describir la cultura organizacional en las ... -
Desempeño laboral en las micro y pequeñas empresas, rubro confección de ropa deportiva: caso inversiones Jhon Marcos E.I.R.L., distrito Ayacucho, 2021.
Sulca Illaconza, Bettza Lizbeth (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-04-21)Este trabajo de investigación tuvo como objetivo general Determinar las características del desempeño laboral en las micro y pequeñas empresas del rubro confección de ropa deportiva Caso Inversiones Jhon Marcos E.I.R.L., ... -
Desempeño laboral en las micro y pequeñas empresas, rubro telecomunicaciones: caso corporación e inversiones ATEL E.I.R.L., distrito de Ayacucho, 2021
Borda Huaman, Noevalina (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-02-24)La presente investigación Desempeño Laboral en las micro y pequeñas empresas, rubro Telecomunicaciones: caso Corporación e Inversiones ATEL E.I.R.L., distrito de Ayacucho, 2021 tuvo como objetivo general describir el ... -
Emprendimiento y reclutamiento de personal en las MYPE rubro boticas del centro de Huancabamba, año 2021
Campos Peña, Licne Del Rosario (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-02-24)La presente investigación tuvo por título: Emprendimiento y Reclutamiento de Personal en las MYPE rubro Boticas del centro Huancabamba, año 2021, tuvo como objetivo general: Identificar las características del emprendimiento ... -
Estrategias de publicidad en las micro y pequeñas empresas rubro calzados: caso Bananitos, distrito Ayacucho 2019.
Bautista Lozano, Elia Etyan (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-11-17)La presente investigación lleva por título: Estrategias de publicidad en las micro y pequeñas empresas rubro calzados: caso Bananitos, distrito Ayacucho 2019. El cual tuvo como objetivo general : Identificar las características ... -
Evaluación del desempeño laboral como herramienta de gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del rubro hoteles de la ciudad de Huaraz, 2017
Mallqui Espinoza, Clelia Diana (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-11-14)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general: Determinar las principales características de la evaluación del desempeño laboral como herramienta de gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas de ...