Browsing Huaraz by Author "Centurion Medina, Reinerio Zacarias"
Now showing items 1-20 of 43
-
La capacitación al recurso humano como factor relevante de gestión de calidad y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro empresas de mensajería y courier, Chimbote, 2020.
Huerta Gamez, Mariano Einstein Jhonathan (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-01-09)La presente investigación tiene como objetivo describir las principales características de la capacitación al recurso humano como factor relevante de la gestión de calidad y plan de mejora en las Mype del sector servicios ... -
Capacitación para mejorar la calidad del servicio en la peluquería Blanca, Marcará, Carhuaz, 2022
Marchena Sifuentes, Katty Milagros (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-06-02)El presente estudio tuvo como objetivo general: Determinar las principales características de capacitación para mejorar la calidad del servicio de la peluquería Blanca, Marcará, Carhuaz, 2022. El estudio fue de diseño no ... -
Caracterización de la gestión de calidad bajo el proceso de selección de personal y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector servicio - rubro transporte terrestre de pasajeros interprovincial del distrito de Huaraz, 2016
Congo Angeles, Artemio Ernesto (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-04-05)La investigación tuvo como principal objetivo, determinar las principales características de la gestión de calidad bajo el proceso de selección de personal y plan de mejora, Mypes del sector servicio – rubro transporte ... -
Caracterización de los factores relevantes de la atención al cliente para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro elaboración de productos de panadería (Cafetería) del distrito de Huaraz, 2019
Romero Montañez, Lizeth Lorena (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-10-06)Se ha evidenciado el constante fracaso de las micro y pequeñas empresas (MYPES) a causa de la inadecuada atención al cliente, lo cual impide el logro de la gestión de calidad; por tanto la presente investigación tuvo como ... -
Caracterización de los factores relevantes de la comunicación efectiva para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro actividad de restaurantes y de servicio móvil de comidas (Restaurantes) en la ciudad de Huaraz, 2019
Vega Medina, Kelvin Emerson (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-06-20)En las micro y pequeñas empresas del rubro restaurantes existen algunos problemas en la aplicación de la gestión de calidad relacionado con la comunicación efectiva, donde se puede evidenciar deficiencias en el completo ... -
Caracterización de los factores relevantes de las 4 c del marketing para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas, rubro actividades de alojamiento para estancias cortas (alojamiento) en la ciudad Huaraz, 2020
Terry Acuña, America (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-06-21)La investigación tuvo como objetivo general describir los factores relevantes de las 4 C del marketing para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas, rubro actividades de alojamiento para estancias cortas ... -
Caracterización del marketing estrategico como factor relevante para la gestion de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro venta al por menor de artículos de ferretería, pinturas y productos de vidrio en comercios especializados (Ferretería) en la ciudad de Huaraz, 2019
Rivera Huañacari, Edmain Junior (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-11-08)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general: describir las características del factor relevante del marketing estratégico para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas, sector comercio, ... -
Conciencia turística y conservación del área natural protegida - sector Llanganuco del parque nacional Huascarán.
Collas Henostroza, Waldemar (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-01-27)La presente investigación tuvo como objetivo Determinar la influencia de la conciencia turística en la conservación del Área Natural Protegida del Sector Llanganuco -Parque Nacional Huascarán. El tipo de estudio es de ... -
Emprendimiento para la sostenibilidad en las pequeñas empresas del sector servicio, rubro restaurantes del distrito de Huaraz-2020.
Carrion Perez, Monica Magna (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-12-21)El presente trabajo de investigación, denominado emprendimiento para la sostenibilidad de las pequeñas empresas del sector servicio, rubro restaurantes del distrito de Huaraz, 2020, se elaboró con la finalidad de observar ... -
Gestión de calidad bajo el enfoque de atención al cliente y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del rubro servicio de transporte de carga terrestre en el distrito de Huaraz, 2018
Vela Ayala, Anthony Lider (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-08-16)La investigación tuvo como objetivo determinar las principales características de la gestión de calidad bajo el enfoque de atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del rubro de servicio de transporte de ... -
La gestión de calidad bajo el enfoque de calidad de servicio y propuesta de mejora en las micro y pequeñas empresas rubro venta de artículos de abarrotes por mayor y mayor en las tiendas de empresas distribuidoras del distrito de Huaraz, 2017
Zarzosa Dextre, Frank Adamo (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-11-19)El presente trabajo de investigación tuvo como enunciado ¿Cuáles son las principales características de la gestión de calidad bajo el enfoque de calidad de servicio y propuesta de mejora en las micro y pequeñas empresas ... -
Gestión de calidad con el uso de la cultura organizacional y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas rubro restaurantes de la ciudad de Huaraz, 2018
Ipanaque Tacuri, Jean Pierre (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-03-23)La presente investigación se realizó con el objetivo de determinar las características de la gestión de calidad con el uso de la cultura organizacional y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas rubro restaurantes ... -
Gestión de calidad con el uso de la motivación laboral en las micro y pequeñas empresas rubro actividades de restaurantes y de servicio móvil de comidas en la ciudad de Huaraz, 2018
Flores Sanchez, Jensy Jannel (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-11-11)En la actualidad existen muchos cambios que afectan a las micro y pequeñas empresas (MYPES), las cuales a pesar de ser abundantes no poseen un ciclo de vida prolongado. Por su parte los restaurantes atraviesan diferentes ... -
Gestión de calidad con el uso del clima laboral en las micro y pequeñas empresas rubro hoteles en la ciudad de Huaraz, 2018
Benites Franco, Jessica Pamela (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-09-06)En la actualidad las Micro y Pequeñas Empresas (MYPES) del rubro hoteles, muestran ciertas falencias en la gestión de calidad, porque no se ha venido trabajando de manera conjunta y esto impide que exista un buen clima ... -
Gestión de calidad con el uso del Merchandising en las Micro y Pequeñas Empresas del rubro actividades de impresión de la ciudad de Huaraz, 2018
Norabuena Zarzosa, Peter Emiliano (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-10-13)La presente investigación se realizó con el objetivo de determinar las principales características y mejoras de la gestión de calidad con el uso del Merchandising en las Mypes del rubro actividades de impresión en la ciudad ... -
Gestión de calidad en formación de equipos de trabajo y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas rubro venta al por menor de prendas de vestir (Bazar) en el distrito de Huaraz, 2017
Chinchay Agurto, Jan Franco (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-02-22)Las organizaciones carecen en la aplicación de un sistema de gestión de calidad, debido a que no cuentan con la información necesaria para mejorar sus equipos de trabajo y generar mayor rentabilidad, es por ello que la ... -
La gestión de calidad y la fidelización de los clientes en la pollería Gerardo’S, Huaraz, Áncash, 2021
Espinoza Henostroza, Kenia Magaly (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-09-28)En la investigación titulada la Gestión de Calidad y la Fidelización de los Clientes en la pollería Gerardo’s, Huaraz, Áncash, 2021. Se tuvo como objetivo general: Determinar la influencia de la gestión de calidad en la ... -
Marketing mix como factor relevante de gestión de calidad y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro venta de repuestos de vehículos motorizados en la ciudad de Huaraz, 2019
Vasquez Salinas, Antenor (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-02-12)La investigación tuvo como objetivo general determinar las principales características del marketing mix como factor relevante de gestión de calidad y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, ... -
Motivación para mejorar el desempeño laboral en las empresas constructoras del distrito de Huaraz - 2023
Olortegui Nieto, Rakel Loida (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-09-28)La presente investigación denominada “Motivación para mejorar el desempeño laboral en las empresas constructoras del Distrito de Huaraz - 2023”, tuvo como objetivo determinar la influencia de la motivación en el desempeño ... -
Motivación y desempeño laboral en las micro y pequeñas empresas del rubro restaurante: caso el granjero polleria criolla de la ciudad de Huaraz – 2022
Robles Rosales, Carlos Cristhian (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-06-27)El presente estudio tiene como objetivo general determinar las características de la motivación y desempeño laboral en las micro y pequeñas empresas del rubro restaurante: caso El Granjero Pollería Criolla de la ciudad de ...