Browsing Huaraz by Subject "https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04"
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Atención al cliente como factor relevante en la gestión de calidad y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector servicio rubro restaurante del distrito de Huari, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2019-11-20)El objetivo que se logró en el presente trabajo de investigación, consistió en Determinar las principales características de la atención al cliente como factor relevante en la gestión de calidad y plan de mejora en las ... -
Atención al cliente como factor relevante en la gestión de calidad y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro restaurantes y de servicio móvil de comidas, distrito de Huaraz, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2019-11-11)La investigación tuvo como objetivo determinar las principales características de la atención al cliente como factor relevante de la gestión de calidad en las micros y pequeñas empresas del sector servicio, rubro restaurantes ... -
Atención al cliente para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro hospedaje: Caso Casa Blanca Inn hospedaje, distrito Huaraz, Áncash, 2021
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-05-05)La investigación tuvo como objetivo general: Identificar las características de atención al cliente para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro hospedaje: caso Casa Blanca inn ... -
El benchmarking como herramienta de gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas de rubro hoteles en la ciudad de Huaraz, 2017
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-08-13)La investigación tuvo como problema ¿Cuáles son las principales características del benchmarking como herramienta de gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas de rubro hoteles en la ciudad de Huaraz, 2017? Donde ... -
Benchmarking como herramienta de gestión de calidad en las Micro y Pequeñas Empresas del rubro restaurantes de la ciudad de Huaraz, 2017
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-08-11)En la presente investigación se tuvo como objetivo General: Determinar las principales características del benchmarking como herramienta de gestión de la calidad en las micro y pequeñas empresa (MYPES) del rubro restaurantes ... -
Cadena de Valor como herramienta de la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del rubro ventas al por menor de prendas de vestir de la ciudad de Huaraz- 2017
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-08-13)La investigación, tuvo como problema ¿ Cuáles son las principales características de la cadena de valor como herramienta de la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del rubro ventas al por menor de prendas ... -
La capacitación al recurso humano como factor relevante de gestión de calidad y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro empresas de mensajería y courier, Chimbote, 2020.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-01-09)La presente investigación tiene como objetivo describir las principales características de la capacitación al recurso humano como factor relevante de la gestión de calidad y plan de mejora en las Mype del sector servicios ... -
La capacitación de personal como factor relevante de la gestión de calidad y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro restaurantes, distrito de Huaraz, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2019-11-23)El presente trabajo de investigación tuvo por objetivo general: Determinar las principales características de la capacitación de personal como factor relevante de la gestión de calidad y plan de mejora en las micro y ... -
Capacitación en habilidades gerenciales en las micro y pequeñas empresas del rubro mantenimiento y reparación de vehículos automotores de la ciudad de Huaraz, 2017
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-03-05)El presente trabajo de investigación tuvo como principal objetivo: determinar las principales características de la capacitación en habilidades gerenciales en las micro y pequeñas empresas del rubro mantenimiento y reparación ... -
Capacitación en seguridad y salud laboral en las micro y pequeñas empresas del rubro ventas al por menor de artículos de ferretería, pinturas y productos de vidrio en comercios especializados del distrito de Huaraz, 2017
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-10-21)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general: Determinar las principales características de la capacitación en seguridad y salud laboral en las micro y pequeñas empresas del rubro ventas al por menor de ... -
Capacitación para mejorar la calidad del servicio en la peluquería Blanca, Marcará, Carhuaz, 2022
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-06-02)El presente estudio tuvo como objetivo general: Determinar las principales características de capacitación para mejorar la calidad del servicio de la peluquería Blanca, Marcará, Carhuaz, 2022. El estudio fue de diseño no ... -
Caracterizacion de los factores relevantes de seleccion de personal para la gestion de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro actividad de restaurante y de servicio movil de comidas (Restaurante) en la ciudad de Huaraz, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-04-05)El presente informe tuvo como enunciado del problema ¿Cuáles son las principales características de los factores relevantes de selección del personal para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector ... -
Caracterizacion de los factores relevantes del coaching personal para la gestion de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro actividades de alojamiento para estancias cortas en la ciudad de Huaraz, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-12-05)El presente trabajo de investigación, tuvo como objetivo general el describir los factores relevantes del coaching personal en la mejora de la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro ... -
Caracterización de formalización bajo el modelo de medición de la informalidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicios – rubro asesoramiento empresarial en el distrito de Independencia, 2015.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2018-06-06)La presente investigación tiene como objeto, describir las principales características de la formalización bajo el modelo de medición de la informalidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicios – rubro de ... -
Caracterización de gestión de calidad bajo el enfoque de la planeación estratégica en las micro y pequeñas empresas del sector industrial - rubro elaboración de productos alimenticios (cereales) de la ciudad de Huaraz, 2016
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-06-15)En la actualidad, las micro y pequeñas empresas tienen dificultades en la toma de decisiones, debido a que no son capaces de actuar y anticiparse a los desafíos y las oportunidades que el mercado ofrece, esto se debe ... -
Caracterización de la calidad de servicio bajo el modelo SERVPERF en las micro y pequeñas empresas del sector servicios - rubro restaurantes en el distrito de Huari, 2014
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2017-04-10)El trabajo de investigación tiene como objetivo describir las principales características de la calidad de servicio bajo el modelo SERVPERF en las micro y pequeñas empresas del sector servicios - rubro restaurantes en el ... -
Caracterización de la calidad del servicio bajo el modelo SERVQUAL en las micro y pequeñas empresas del sector servicios – rubro restaurantes campestres en el distrito de Huaraz, 2016
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2017-04-10)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general describir las principales características de la calidad del servicio bajo el modelo Servqual en las micro y pequeñas empresas del sector servicios – rubro ... -
Caracterización de la capacitación basada en competencias en las micro y pequeñas empresas del sector comercio-rubro ventas al por menor de productos farmacéuticos y artículos de tocador (farmacias) del distrito de Huaraz, 2015
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2018-06-07)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general Describir las principales Características de la Capacitación Basada en Competencias en las micro y pequeñas empresas del sector comercio – rubro ventas al por ... -
Caracterización de la capacitación en atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del sector servicios - rubro de hoteles de tres estrellas del distrito de Huaraz, 2016
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2017-04-06)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general describir las principales características de la capacitación en atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del sector servicios – rubro hoteles de ... -
Caracterización de la capacitación en atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del sector servicios - rubro de hoteles de Tres Estrellas del distrito de Huaraz, 2016
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2017-08-12)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general describir las principales características de la capacitación en atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del sector servicios – rubro hoteles de ...