Browsing Lima by Subject "Atención al cliente"
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Atención al cliente como factor relevante de la gestión de calidad en las microempresas del rubro tragamonedas del distrito de San Martin de Porres Lima, 2022
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-10-21)La presente investigación tuvo por objetivo general: Determinar la atención al cliente como factor relevante de la gestión de calidad en las microempresas del rubro tragamonedas del distrito de San Martin de Porres Lima, ... -
La atención al cliente como factor relevante de la gestión de calidad y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro metalmecánica, en el distrito de Huacho,2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2020-01-09)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo principal: Determinar las principales características en la atención al cliente como factor relevante de la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas (MYPE) ... -
Atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro alimentos preparados: caso Frajorey E.I.R.L., del establecimiento penitenciario Callao, Lima, 2021
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-02-03)La presente investigación: Atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro alimentos preparados: caso Frajorey E.I.R.L del Establecimiento Penitenciario Callao, Lima, 2021, presentó como ... -
Caracterización de la atención al cliente como factor relevante de la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro clínicas odontológicas del centro de la ciudad de Huánuco, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-01-17)La presente investigación tuvo como objetivo general: Determinar las principales características de la atención al cliente como factor relevante de la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, ... -
Caracterización de la atención al cliente como factor relevante de la gestión de la calidad en la empresa de restaurantes, caso Galeno picantería, del distrito de Huánuco, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-11-26)La presente investigación tuvo como objetivo general: Identificar las características de la Gestión de Calidad en la Atención al Cliente en la MYPE, Restaurante, Caso: “El galeno picantería”, Distrito de Huánuco, Año ... -
Caracterización de la atención al cliente en la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas, del sector servicios, rubro salón de belleza y Spa del jirón San Martin distrito de Magdalena del Mar, provincia de Lima, departamento de Lima, 2019.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-10-29)La investigación tuvo como objetivo general, determinar las características de la atención al cliente en la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas, del sector servicios, rubro salón de belleza y spa del jirón ... -
Caracterización de la atención al cliente y la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector comercial, rubro fabricación de muebles, caso mueblería Belén, San Juan de Lurigancho, 2020.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-02-02)La presente investigación tuvo como objetivo general identificar las características de la atención al cliente y la gestión de calidad en la micro y pequeña empresa, sector comercial, rubro fabricación de muebles, caso ... -
La gestion de calidad y su influencia en los beneficios de las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro agencias de turismo en la provincia de Nazca, departamento de Ica, Año 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-10-20)Se ha evidenciado que la gestión de calidad si influye significativamente en los beneficios de la mypes, por lo tanto, la presente investigación tuvo como objetivo fijar la gestión de calidad y su influencia en los beneficios ... -
La gestión de calidad bajo el enfoque de atención al cliente en la micro y pequeñas empresas del sector comercio del rubro minimarkets en la urbanización Palmeras del distrito de Los Olivos, Lima Metropolitana, periodo 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-04-21)La presente investigación tuvo como propósito establecer las características principales de la gestión de calidad bajo el enfoque de Atención al cliente en la micro y pequeñas empresas del sector comercio del rubro Minimarkets ... -
La gestión de calidad bajo el enfoque de atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del sector servicio-rubro peluquerías y otros tratamientos de belleza, en la urbanización San Hilarión, distrito de San Juan de Lurigancho, provincia de Lima, departamento de Lima, año 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-02-22)A través de este estudio se planteó como único objetivo principal el de determinar la influencia para una adecuada Gestión de Calidad bajo el enfoque de Atención al Cliente en las micro y pequeñas empresas del sector ... -
La gestión de calidad bajo el enfoque de atención al cliente, en las micro y pequeñas empresas, del sector servicio rubro salón SPA de la avenida Postes, distrito de San Juan de Lurigancho, Lima 2018.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-11-21)La presente investigación tiene como objetivo general Determinar las características principales de la gestión de calidad en la atención al cliente en las en las micro y pequeñas empresas, del sector servicio rubro salón ... -
La gestión de calidad bajo el enfoque en atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro ventas de ropa jeans para dama, galería Horizonte, La Victorial, 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-11-19)El estudio se tiene por objetivo conocer las características de la gestión de calidad en el enfoque en atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del sector comercio – ventas de ropa Jeans para dama galería ... -
Gestión de calidad basada en atención al cliente en MYPE rubro restaurantes de San Juan de Lurigancho - Lima, 2022
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-08-17)Este informe de investigación tuvo como objetivo general, determinar las características de la Gestión de calidad basada en Atención al cliente en Mypes rubro restaurante de San Juan de Lurigancho, Lima, Año 2022. La ... -
Gestión de calidad en atencion al cliente en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro restaurantes en la ciudad de Tingo Maria, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-10-12)El presente trabajo de investigación tiene como objetivo general: Determinar características de gestión de calidad en atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro restaurantes en la ciudad ... -
Gestión de calidad en atención al cliente de la MYPE, rubro restaurant la santa restobar, en el distrito de San Nicolás, provincia Rodríguez de Mendoza, departamento de Amazonas en el año 2018.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2020-11-04)El presente trabajo tiene como objetivo general determinar las principales características de la Gestión de Calidad en Atención al Cliente en la MYPE “La Santa Restobar”, rubro Restaurantes, distrito de San Nicolás, Provincia ... -
Gestión de calidad y atención al cliente en MYPES del rubro panaderia, urb. Las Flores de San Juan de Lurigancho, Lima 2022
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-07-22)La investigación tuvo como objetivo general determinar las principales características de gestión de calidad y atención al cliente en la MYPE rubro panadería de la urbanización Las Flores de San Juan de Lurigancho, Lima ... -
Propuesta de mejora de atención al cliente como factor relevante para la sostenibilidad de los emprendimientos en las pequeñas empresas del sector servicios, rubro financiero, de la av. Antúnez de Mayolo, Carlos Izaguirre y Alfredo Mendiola del distrito de los olivos, 2021
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-07-08)La investigación presente con título Propuesta de mejora de atención al cliente como factor relevante para la sostenibilidad de los emprendimientos en las pequeñas empresas del sector servicios, rubro financiero, de la Av. ... -
Propuesta de mejora de gestión de calidad y atención al cliente en la microempresa Hostal Planeta, distrito de Huánuco, 2022
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-08-11)El trabajo de investigación, tuvo como objetivo general, Describir las principales características de Gestión de calidad y atención al cliente en la microempresa Hostal Planeta, Distrito de Huánuco, 2022. La investigación ... -
Propuesta de mejora de la atención al cliente, para la gestión de la calidad en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro libreria. Caso: Librería bazar Patty del distrito El Agustino. Lima 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-05-19)La investigación tuvo como objetivo general: Determinar la propuesta de Mejora de la Atención al Cliente para la Gestión de la Calidad en las Micros y Pequeñas Empresas del Sector Comercio, Rubro Librería. Caso: Librería ... -
Propuesta de mejora de la gestión de calidad y atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del sector comercio rubro boticas del distrito de Llamellin, Ancash, 2022
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-04-03)La presente investigación Propuesta de mejora de la gestión de calidad y atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del sector comercio rubro boticas del distrito de Llamellin, Ancash, 2022. Tuvo como objetivo ...