Browsing Trujillo by Title
Now showing items 34-53 of 2112
-
Aplicación de “estrategias educativas de lectura para mejorar los niveles de comprensión lectora de los alumnos del 3° grado del nivel primaria en la i.e. nº 80075 Santa Elena distrito de Virú. provincia Virú. La Libertad 2013”.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2019-08-08)Esta pesquisa, intitulada "aplicaçãoestratégias de leitura educacional para melhorar os níveis de compreensão de leitura dos alunos da 3 ª série do ensino fundamental no IE No. 80075 St. ... -
Aplicación del marketing en la gestión de las micro y pequeñas empresas del rubro hoteles de categoría 3 estrellas, del centro histórico de Trujillo, 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2020-11-18)El presente trabajo de investigación,tiene como propósito describir como es la aplicación del marketing en la gestión de las micro y pequeñas empresas del rubro hoteles de categoría 3 estrellas del centro histórico de ... -
Aplicación del neuromarketing en la gestión de las micro y pequeñas empresas distribuidoras de bebidas en la ciudad de Trujillo 2018, Distribuidora YERIKA SRL
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-09-11)En la presente investigación se planteó el siguiente problema ¿Cómo aplicar el Neuromarketing en la gestión de las micro y pequeñas empresas distribuidoras de bebidas en la ciudad de Trujillo 2018, Distribuidora Yerika ... -
Aplicación del programa de estrategias didácticas basadas en el enfoque sociocultural, para desarrollar la capacidad de expresión oral en el área de comunicación de los alumnos del cuarto grado de educación primaria de la I.E. “Cristo Rey”, Chepén - La Libertad. 2015
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2018-06-22)El presente trabajo de investigación, se realizó con el objetivo de determinar en qué medida el Programa de estrategias didácticas basadas en el enfoque sociocultural , mejora el nivel de desarrollo de la expresión oral ... -
Aplicación del taller de estrategias didácticas para mejorar los niveles de comprensión lectora en los estudiantes del 4° grado de nivel primaria de la I.E. N° 81506 “Cesar Vallejo” – Mocan 2018.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2019-05-27)Este proyecto, tuvo como propósito principal analizar la implementación de un taller de Estrategias Didácticas en la mejora de la Comprensión Lectora a los estudiantes del 4° grado de nivel primaria de la I.E. N.º 81506 ... -
Aplicación programa de juegos didácticos para mejorar el aprendizaje en los niños de 5 años de la Institución Educativa Virgen de la Puerta N°2033 Puente Ochape Provincia Gran Chimú – 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2018-10-18)La investigación responde al problema: ¿En qué medida la aplicación del programa de juegos didácticos para mejorar el aprendizaje en el área de matemática en los niños de 5 años de la institución educativa Virgen de la ... -
Aprendizaje cooperativo como estrategia para mejorar la comprensión lectora en los estudiantes del quinto grado de primaria de la Institución Educativa "Tycho Brahe" Trujillo - 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-05-21)La presente investigación se plantea la problemática que los estudiantes de 5° de primaria tienen en relación a la comprensión lectora, es por ello que la investigación tuvo como objetivo general determinar si el aprendizaje ... -
Aprestamiento a la lectoescritura en niños y niñas de 5 años de edad de la I.E San Marcos – Trujillo 2017.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-04-05)El presente trabajo se fundamenta en el paradigma constructivista y en una metodología cualitativa, cuya modalidad es la de un Proyecto de Desarrollo psicomotriz y proceso de aprestamiento a la lectoescritura, ya que se ... -
El arrendamiento financiero y su influencia en la rentabilidad de las empresas de servicio de transporte del Perú: Caso Empresa Halcón S.A.C Trujillo, 2016.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2018-04-12)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general: Determinar y describir la influencia del arrendamiento financiero en la rentabilidad de las empresas de servicio de transporte del Perú y de la empresa Halcón ... -
El arte como estrategia de aprendizaje en los niños de 5 años de la Institución Educativa “Libertad School Kids” Trujillo, 2017
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-08-17)La presente investigación ha tenido como objetivo determinar la influencia que tiene el arte en los niños de 5 años de la institución educativa “Libertad School Kids”. La investigación tuvo un diseño pre- experimental, ... -
El arte como estrategia de aprendizaje en los niños y niñas del segundo grado de educación primaria de la institución educativa N° 80820 Víctor Larco, Trujillo - 2017.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-04-12)El presente trabajo de investigación tiene como problema: ¿Cuál es la relación del arte como estrategia de aprendizaje en los niños y niñas de Segundo Grado de Educación Primaria de la Institución Educativa “Víctor Larco, ... -
Las artes visuales como estrategia de aprendizaje en niños de 3° grado de primaria de la I.E “El Indoamericano” N°80823 El Porvenir 2017
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-02-13)El presente trabajo tiene como propósito describir la importancia de las artes visuales como estrategia de aprendizaje en niños de 3 ° grado primaria de la Institución educativa Indoamericano N° 80823. Este estudio ... -
El aspecto laboral y su influencia en los trabajadores del sector comercio rubro electrodomésticos del Perú: Caso Chancafe Norte S.A.C. Trujillo, 2017.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2019-04-16)El presente informe de investigación tuvo como objetivo general: Determinar y describir la influencia del aspecto laboral en los trabajadores del sector comercio rubro electrodomésticos del Perú y de la empresa Chancafe ... -
Los aspectos laborales en las micro y pequeñas empresas del sector servicios del Perú: Caso ZV Sergecor S.A.C. Trujillo, 2017.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2019-05-11)El presente informe de investigación tuvo como objetivo general: Determinar y describir las características de los aspectos laborales en las micro y pequeñas empresas del sector servicios del Perú y de la empresa ZV SERGECOR ... -
La atención al cliente como factor relevante en la gestión de calidad y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro venta al por menor de alimentos, bebidas y tabaco, zona céntrica del distrito Huamachuco, provincia de Sánchez Carrión, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2020-01-07)La investigación denominada: La atención al cliente como factor relevante en la gestión de calidad y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro venta al por menor de alimentos, bebidas y ... -
La atención al cliente como factor relevante en la gestión de calidad y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro venta al por menor de Alimentos, Bebidas y Tabaco en la Villa de Pacanga, provincia de Chepén, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2020-01-03)El trabajo de investigación tuvo como objetivo general: Determinar las características de la atención al cliente como factor relevante en la gestión de calidad y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector ... -
La atención al cliente como factor relevante en la gestión de calidad y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro venta al por menor de productos farmacéuticos y médicos, en el Distrito de La Esperanza parte baja, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-02-02)La presente investigación propuso el siguiente problema ¿Cuáles son las características de la atención al cliente como factor relevante en la gestión de calidad y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector ... -
La atención al cliente como factor relevante en la gestión de calidad y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro Restaurant, Centro Histórico, Trujillo, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2020-02-04)La investigación tuvo como objetivo general: Determinar la Atención al Cliente como factor relevante en la gestión de calidad y plan de mejora en las Micro y Pequeñas Empresas, sector servicio, rubro restaurant, Centro ... -
La atención al cliente como factor relevante en la gestión de calidad y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector servicios - rubro Hoteles en el Centro Histórico de Trujillo, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2020-01-14)El presente trabajo de investigación titulado: “La atención al cliente como factor relevante en la gestión de calidad y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector servicios -rubro hoteles en el centro ... -
La atención al cliente como factor relevante en la gestión de calidad y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro Agencias de Viajes del distrito de Trujillo,2019.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2020-01-31)La presente investigación tuvo como objetivo general determinar las características de la atención al cliente como factor relevante en la gestión de calidad y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector ...