Browsing Trujillo by Author "Estrada Diaz, Elida Adelia"
Now showing items 1-13 of 13
-
Caracterización de la capacitación y competitividad de las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro venta minorista de ropa para damas en la galería gamarra del distrito de Chiclayo, 2017
Galindo Vasquez, Lily (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-05-14)La investigación tuvo como objetivo general: Determinar las características de la capacitación y la competitividad de las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro venta minorista de ropa en la Galería Gamarra ... -
Caracterización de la formalización y rentabilidad de las micro y pequeñas empresas del sector industria, rubro elaboración de productos de panadería en el distrito de Mórrope, 2017
Herreros Namuche, Gilberto (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-03-31)La investigación tuvo como objetivo general: Determinar las principales características de la formalización y rentabilidad de las micro y pequeñas empresas del sector industria, rubro elaboración de productos de panadería ... -
Clima laboral en las micro y pequeñas empresas, rubro ferretería caso: Paredes, distrito de Yungay, Áncash 2020
Lezama Fructuoso, Johnny Wiquin (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-04-21)En presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general determinar las principales características del clima laboral en las micro y pequeñas empresas, rubro ferretería caso: Paredes, Distrito de Yungay, Ancash 2020; ... -
Estrategias de marketing como factor relevante en la empresa “Chiquikids” Trujillo 2019
Navarrete Rodriguez, Liseth Carol (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-11-25)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general: Determinar las principales características de las estrategias de marketing como factor relevante en la empresa “Chiquikids” Trujillo 2019. La metodología ... -
El marketing como factor relevante en la gestión de calidad de las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro restaurantes, bares y cantinas del distrito de Chiclayo, 2020
Sanchez Carranza, Genaro Enrique (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-11-16)La investigación tuvo como objetivo general: El Marketing como factor relevante en la gestión de calidad en la micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro restaurante bares y cantinas del Distrito de Chiclayo 2020. ... -
El marketing como factor relevante para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro boticas del cercado de Chiclayo, 2020
Crisanto Flores, Margoth Yazmin (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-11-17)La presente investigación tuvo como objetivo general: Determinar las principales características del marketing como factor relevante para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro ... -
Marketing estratégico en las micro y pequeñas empresas del rubro construcción: caso empresa constructora MENFAR Servicios generales S.A.C., Trujillo, 2020
Mendez Anticona, Rudy Linequer (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-11-18)El presente trabajo de investigación titulado marketing estratégico en las micro y pequeñas empresas del rubro construcción: caso empresa constructora Menfar Servicios Generales S.A.C., Trujillo, 2020, tuvo como objetivo ... -
Marketing relacional en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro boticas: caso botica Santísima Cruz de Motupe, Cercado de Lambayeque, 2021
Crisanto Flores, Margoth Yazmin (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-03-27)La presente investigación Marketing relacional en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro Boticas: caso Botica Santísima Cruz de Motupe, cercado de Lambayeque, 2021, presento como objetivo general: Identificar ... -
Propuesta de mejora de atención al cliente y gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro pollerías, zona céntrica del distrito de Trujillo, 2021
Arteaga Sanchez, Manuel Henry (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-03-23)La presente investigación tuvo por objetivo general: Determinar si la mejora de atención al cliente y gestión de calidad permiten una adecuada administración en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro ... -
Propuesta de mejora de la gestión del talento humano para la calidad de servicio en la microempresa, café restaurant El Rincón de Vallejo S.A.C. Trujillo, 2023
Tovalino Leon, Braulio (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-09-18)La investigación planteó como objetivo general; establecer una propuesta de mejora de la gestión del talento humano para la calidad de servicio en la microempresa, Café Restaurant El Rincón de Vallejo S.A.C. Trujillo, 2023; ... -
Propuesta de mejora de la satisfacción del cliente y sostenibilidad empresarial de la microempresa gimnasio Aventure FITNESS - Jae, Chota, Cajamarca, 2023
Aguilar Sanchez, Juan de Dios (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2024-02-06)El estudio tuvo como objetivo general: Establecer una propuesta de mejora de la satisfacción del cliente y la sostenibilidad empresarial de la Microempresa Gimnasio Adventure Fitness – JAE, Chota, Cajamarca, 2023; La ... -
Propuesta de mejora de los factores relevantes de la experiencia del cliente para la sostenibilidad de los emprendimientos en las micro y pequeñas empresas rubro librerías en el sector La Esperanza, 2021
Navarrete Rodriguez, Liseth Carol (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-06-10)La presente investigación con título Propuesta de mejora de los factores relevantes de la experiencia del cliente para la sostenibilidad de los emprendimientos en las micro y pequeñas empresas rubro librerías en el sector ... -
Propuesta de mejora en el marketing como factor relevante para la gestion de la calidad en las micro y pequeñas empresas del rubro restaurantes del pueblo joven Jose Olaya - Chiclayo, 2021
Sanchez Carranza, Genaro Enrique (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-04-21)La presente investigación tiene como objetivo general establecer una propuesta de mejora en el marketing como factor relevante para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro ...