Browsing Trujillo by Author "Rebaza Alfaro, Carlos Enaldo"
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Las 5s como factor relevante en la gestión de calidad y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector industria, rubro fabricación de productos metálicos para uso estructural, distrito Trujillo, 2019.
Zapata Medina, Karina Bartola (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2020-01-18)La presente investigación tuvo como principal objetivo, determinar las características de las 5S como factor relevante en la gestión de calidad y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector industria, rubro ... -
La atención al cliente como factor relevante en la gestión de calidad y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro venta al por menor de alimentos, bebidas y tabaco, zona céntrica del distrito Huamachuco, provincia de Sánchez Carrión, 2019
Rosas Paredes, Ivan (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2020-01-07)La investigación denominada: La atención al cliente como factor relevante en la gestión de calidad y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro venta al por menor de alimentos, bebidas y ... -
La atención al cliente como factor relevante en la gestión de calidad y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro venta al por menor de Alimentos, Bebidas y Tabaco en la Villa de Pacanga, provincia de Chepén, 2019
Narro Carrasco, Yessica Mayne (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2020-01-03)El trabajo de investigación tuvo como objetivo general: Determinar las características de la atención al cliente como factor relevante en la gestión de calidad y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector ... -
La atención al cliente como factor relevante en la gestión de calidad y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro venta al por menor de productos farmacéuticos y médicos, en el Distrito de La Esperanza parte baja, 2019
Cerquin Ocas, Maria Jacqueline (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-02-02)La presente investigación propuso el siguiente problema ¿Cuáles son las características de la atención al cliente como factor relevante en la gestión de calidad y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector ... -
La atención al cliente como factor relevante en la gestión de calidad y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro Restaurant, Centro Histórico, Trujillo, 2019
Geronimo Castillo, Edin Miler (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2020-02-04)La investigación tuvo como objetivo general: Determinar la Atención al Cliente como factor relevante en la gestión de calidad y plan de mejora en las Micro y Pequeñas Empresas, sector servicio, rubro restaurant, Centro ... -
La atención al cliente como factor relevante en la gestión de calidad y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector servicios - rubro Hoteles en el Centro Histórico de Trujillo, 2019
Flores Torrealva, Esmily (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2020-01-14)El presente trabajo de investigación titulado: “La atención al cliente como factor relevante en la gestión de calidad y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector servicios -rubro hoteles en el centro ... -
La atención al cliente como factor relevante en la gestión de calidad y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro Agencias de Viajes del distrito de Trujillo,2019.
Meregildo Leyva, Lesly Yanet (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2020-01-31)La presente investigación tuvo como objetivo general determinar las características de la atención al cliente como factor relevante en la gestión de calidad y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector ... -
La atención al cliente como factor relevante en la gestión de calidad y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro hoteles en el distrito de Huanchaco, 2019
Saavedra Martinez, Jose Alberto (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2020-01-07)El presente trabajo estableció como problema de investigación ¿Cuáles son las características de la gestión de calidad en la atención al cliente y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro ... -
La atención al cliente como factor relevante en la gestión de calidad y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro Restaurantes del Centro Poblado Pacanguilla del distrito de Pacanga, provincia de Chepén, 2019
Suing Villoslada, Julia Natali (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2020-01-03)La presente investigación tuvo como objetivo general, determinar las principales características de la atención al cliente y gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro restaurantes del ... -
La atención al cliente como factor relevante en la gestión de calidad y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro restaurantes del distrito de La Esperanza, 2019
Aponte Cachay, Elvis Francisco (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2020-01-15)El presente trabajo de investigación titulado: “La atención al cliente como factor relevante en la gestión de calidad y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro restaurantes del distrito ... -
Atención al cliente como factor relevante en la gestión de calidad y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas en el sector servicios, rubro actividades de Odontólogos en el Centro Histórico de Trujillo, 2019
Alfaro Enriquez, Irma Nelly (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2020-01-04)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar las características de la atención al cliente como factor relevante de la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro ... -
La atención al cliente como factor relevante en la gestión de la calidad y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro Restaurantes del distrito de Santiago de Chuco, 2019
Rodriguez Rosso, Zully Karina (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2020-01-29)En la actualidad existe un incremento de los restaurantes y clientes más exigentes, por lo que la presente investigación tuvo por objetivo general: determinar las características de la atención al cliente como factor ... -
La capacitación como factor relevante en la gestión de calidad y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro restaurantes del Asentamiento Humano La Primavera del distrito de Castilla, Piura 2019
Chunga Sernaqué, Deyanira (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2019-12-18)El presente trabajo de investigación, tuvo como objetivo general: Determinar características de la capacitación como factor relevante en la gestión de calidad y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector ... -
La capacitación como factor relevante en la gestión de calidad y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas, del sector servicio, rubro restaurante – pollerías, sector Central Barrio 4 La Esperanza, 2019
Rojas Chavez, Lucia Elizeth (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2020-01-15)El presente trabajo de investigación tiene como objetivo general, Determinar las características de la capacitación como factor relevante en la gestión de calidad y plan de mejora en las micro y pequeñas empresa, en el ... -
La capacitación y financiamiento de las Mypes del sector comercio -rubro venta de calzado del distrito de Trujillo –Perú, 2015
Alquizar Alva, Cristhian Alexander (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-06-07)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinarlas principales características de la capacitación y financiamiento de las Mypes del sector comercio-rubro venta de calzado del Distrito de Trujillo-Perú,2015. ... -
Caracterización de competitividad y calidad del servicio en las Mype rubro restaurante en el centro de Chulucanas – Piura, año 2018
Lecca Orrego, César Antonio (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2020-11-09)La presente investigación tuvo como objetivo general: Determinar las Características de la Competitividad y la Calidad del Servicio en las MYPE, restaurantes en el centro de Chulucanas – Piura, año 2018, utilizo la metodología ... -
Caracterización de competitividad y calidad del servicio en las Mype, del sector comercio rubro venta de ropa en el centro de Chulucanas – Piura, año 2018
Jiménez Coronado, Karla Fiorela (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2020-11-06)Este trabajo de investigación tuvo como objetivo general: Determinar las Características de la competitividad y la calidad del servicio en las MYPE del sector comercio rubro venta de ropa en el centro de Chulucanas – ... -
Caracterización de la formalización y competitividad de las Mypes del sector de servicio de hostales en el cercado del distrito de Jayanca, provincia y departamento de Lambayeque año 2018.
Cuba Gavidia, Joyce Veruska (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2020-11-09)En esta investigación determinada Caracterización de la formalización y competitividad de las MYPES del sector de servicio de hostales en el cercado del Distrito de Jayanca, Provincia y Departamento de Lambayeque año 2019, ... -
Caracterización de la formalización y competitividad de las Mypes del sector taller de motos, en la capital de Jayanca, provincia y región de Lambayeque, año 2018
Salazar Davila, Nexar (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-04-06)La presente investigación tuvo como objetivo general : Identificar y describir las principales características de la formalización de las MYPES del fragmento de servicio de taller de motos en la capital de Jayanca, provincia ... -
Caracterización de la formalización y del financiamiento de las mypes sector semi-industrial rubro panificadoras en la Ciudad de Trujillo, año 2015
Arrieta Lavan, Davis Guillermo (Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2019-05-07)La presente investigación tuvo como objetivo general determinar las principales características de la formalización y del financiamiento de las MYPES del sector semi industrial rubro panificadoras en el distrito de Trujillo, ...