Browsing Licenciatura by Title
Now showing items 554-573 of 804
-
Gestion de calidad bajo el enfoque de atencion al cliente en la fabrica comercial Correa EIRL, del distrito de Sullana – Año 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-09-23)El presente estudio tuvo como objetivo general: Determinar las características de la gestión de calidad bajo el enfoque de atención al cliente en la Fabrica Comercial Correa EIRL, del distrito de Sullana, año 2019. Para ... -
Gestion de calidad y atencion al cliente de los hospedajes del distrito de Sullana, año 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2019-11-02)La presente investigación ha tenido como objetivo general: Determinar las características de la gestión de calidad y la atención al cliente en los hospedajes en el distrito de Sullana año 2019; el cual responde a la ... -
La gestion de calidad y atencion al cliente en el hotel 3 estrellas “el parque” y propuesta de mejora del distrito de Sullana, año 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-01-08)El presente trabajo titulado “La gestión de calidad y atención al cliente en el hotel 3 estrellas “el parque” y propuesta de mejora del distrito de Sullana, año 2018” tuvo como objetivo general: Determinar las principales ... -
La gestion de calidad y el marketing de las micro y pequeñas empresas del rubro joyerias en el centro de Sullana, año 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2019-06-08)La investigación tuvo como objetivo general determinar las características de la gestión de calidad y el marketing de las micro y pequeñas empresas rubro joyerías en el centro de Sullana, La investigación fue de tipo ... -
Gestion de calidad y liderazgo en la empresa limones piuranos sac, distrito de Sullana, año 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2019-06-08)La presente investigación ha tenido como objetivo principal describir las características de gestión de calidad y Liderazgo en la empresa Limones Piuranos, distrito de Sullana, año 2019, con la cual da respuesta a la ... -
La gestión de calidad con el uso de marketing, en las micro empresas del rubro discotecas y propuesta de mejora en el distrito de Querecotillo, año 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-05-04)La presente investigación tuvo como problema ¿Cuáles son las principales características de la gestión de calidad con el uso de marketing en las micro empresas del rubro de discotecas y propuesta de mejora en el distrito ... -
La gestión de calidad con el uso del marketing en la micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro ferretería del distrito de Querecotillo y propuesta de mejora, año 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-01-07)El presente Trabajo tuvo como enunciado del problema: ¿Cuáles son las principales características de la gestión de calidad con el uso de marketing en la micro y pequeñas empresas del sector comercio rubro ferretería del ... -
La gestión de calidad con el uso del marketing y propuesta de mejora en la micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro zapaterías del distrito de Sullana, año 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-01-07)La presente investigación tuvo como interrogante ¿Cuáles son las principales características de la gestión de calidad con el uso del marketing en las Micro y Pequeñas Empresas del sector comercio rubro zapaterías del ... -
La gestión de calidad con el uso del marketing y propuesta de mejora en las micro y pequeñas empresas del rubro pollerías del distrito de Sullana, año 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-01-07)La presente investigación tiene como problema: ¿Cuáles son las principales características de la Gestión de Calidad con el uso del Marketing en las Micro y Pequeñas empresas del rubro pollerías del Distrito de Sullana, ... -
La gestión de calidad con el uso del marketing y propuesta de mejora en las micro y pequeñas empresas del rubro restaurantes del distrito de Sullana, año 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-01-07)El presente trabajo de investigación tuvo como interrogante: ¿Cuáles son las principales características de la Gestión de Calidad y uso del marketing en la Micro y Pequeñas empresas del rubro restaurantes del Distrito ... -
La gestión de calidad con el uso del marketing y propuesta de mejora en las micro y pequeñas empresas sector servicio rubro-salones de belleza y peluquerías del centro de la provincia de Sullana, año 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-01-07)La investigación que se presenta a continuación tuvo como interrogante: ¿Cuáles son las principales características de la gestión de calidad con el uso del marketing en las micro y pequeñas empresas sector servicio rubro ... -
Gestión de calidad en atención al cliente de la librería “El Antártico” S.A.C del distrito de Sullana, 2021.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-02-27)La presente investigación titulado Gestión de Calidad en Atención al Cliente de la Librería “El Antártico” S.A.C Del Distrito De Sullana, 2021. Tuvo como objetivo general: Determinar las características de la gestión de ... -
Gestión de calidad y atencion al cliente en los grifos de la ciudad de Sullana, Año 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-05-11)En el presente estudio se tuvo como objetivo general: Determinar las características de la Gestión de Calidad y atención al cliente en los Grifos de la Ciudad de Sullana, año 2020.Para su desarrollo se utilizó la metodología ... -
Gestión de calidad y atención al cliente de la MYPE rubro restaurant cevicheria karaoke Ingrid de la ciudad de Sullana, año 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2019-06-08)El presente trabajo titulado: “Gestión De Calidad Y Atención Al Cliente De La Mype Rubro Restaurant Cevicheria Karaoke Ingrid De La Ciudad De Sullana, Año 2019”, tuvo como objetivo general: “Determinar las características ... -
Gestión de calidad y atención al cliente de las MYPE, rubro pollerías de la urb. Enrique López Albújar I y II etapa, Sullana-2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-08-31)La presente tesis titulada Gestión de Calidad y Atención al Cliente de las “Mype, Rubro Pollerias de la Urb. Enrique Lopez Albujar I y II etapa , Sullana” -2020 se encausó en el objetivo general en determinar el nivel ... -
Gestión de calidad y atención al cliente en la tienda Damaris Accesorios E.I.R.L. en la provincia de Sullana, Año 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-03-17)Esta investigación tiene como objetivo general: Determinar las principales características de la gestión de calidad y atención al cliente en la Tienda Damaris Accesorios E.I.R.L. en la provincia de Sullana, año 2019; con ... -
Gestión de calidad y atención al cliente en las ferreterías en el distrito de Sullana 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-07-11)La presente investigación ha tenido como objetivo general: Determinar las principales características de la gestión de calidad y atención al cliente en las Ferreterías en el distrito de Sullana 2020; con el cual da respuesta ... -
La gestión de calidad y atención al cliente en las mypes distribuidoras de moto repuestos en el AA. HH Juan Velasco Alvarado del distrito de Sullana, año 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-01-08)La presente investigación tuvo como enunciado ¿Cuáles son las principales características de la gestión de calidad y atención al cliente en las MYPES distribuidoras de moto repuestos en el AA.HH Juan Velasco Alvarado ... -
Gestión de calidad y atención al cliente, rubro imprentas en el distrito de Sullana, año 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-05-30)Se logró identificar que los administradores de las diversas imprentas desconocen el tema de Gestión de Calidad, por ende, no lo aplican para el funcionamiento de la empresa, para ello se estableció el objetivo general: ... -
Gestión de calidad y el marketing en las librerías en el distrito de Sullana año 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2019-11-02)La presente investigación ha tenido como objetivo general: Determinar las principales características de la gestión de calidad y el marketing en las librerías en el distrito de Sullana año 2019; con el cual da respuesta ...