Search
Now showing items 1-10 of 13
El proceso de lectura mejora el aprendizaje del área de ciencia y tecnología en los estudiantes del quinto año de secundaria de la I. E. San Juan de la Virgen, región Tumbes 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2020-11-04)
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo Demostrar que el proceso
de lectura mejora los aprendizajes del área de Ciencia y Tecnología en los
estudiantes de quinto año secundaria de la Institución Educativa ...
Las estrategias didácticas colaborativas fortalecen las habilidades empresariales de los estudiantes del 8vo año básica superior de la unidad educativa “Ancón” – Ecuador, 2018.
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2020-09-04)
Este trabajo de tesis enfocado constructivamente se efectuó con la finalidad de
bosquejar de qué manera las Estrategias didácticas Colaborativas fortalecen las
Habilidades empresariales de los estudiantes del 8vo año ...
El juego influye en el desarrollo psicomotor en niños y niñas de 2 años de los Pronoei barrio San José - Tumbes, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2020-09-03)
En la actualidad los niños y niñas de los diferentes PRONOEI toman al juego como una simple diversión, un pasatiempo o simplemente para calmarlos y no ven más allá de lo que el juego realmente es como un activante del ...
Estrategias didácticas colaborativas y la comprensión lectora nivel literal, inferencial y crítico de los estudiantes del 3er grado de primaria de la I.E. 114 Mercedes Cortez de García – San Jacinto – Tumbes, 2018.
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2020-10-27)
La investigación tuvo como objetivo de investigación demostrar la eficiencia de
las estrategias didácticas colaborativas en la comprensión lectora a nivel literal,
inferencial y crítico en los estudiantes del 3er grado ...
Estrategias didácticas colaborativas y su influencia en los aprendizaje de los estudiantes de la opcion ocupacional de planchado y pintura, del Cetpro Crl. Juan Valer Sandoval, Tumbes, 2018.
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2020-09-08)
La investigación denominada las estrategias colaborativas influyen en los aprendizajes de los
estudiantes de la opción ocupacional Planchado y Pintura del CETPRO Cnel. Juan Valer
Sandoval, Tumbes, 2020; tiene como objetivo ...
El turismo fortalece el rendimiento académico de los estudiantes del 1ro “D” secundaria en el área de Ciencia y Tecnología de la I.E. Aplicación “José Antonio Encinas” de Tumbes, 2019.
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2020-11-17)
Para el desarrollo del presente trabajo denominado: El Turismo Fortalece el
Rendimiento Académico de los estudiantes del 1ro “D” secundaria en el Área de
Ciencia y Tecnología de la I.E. Aplicación “José Antonio Encinas” ...
Las estrategias didácticas autónomas influyen en el desarrollo cognitivo de los niños de 2 años del pronoei “Mi Angel Protector”, Tumbes-2019.
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2020-09-04)
La presente tesis está desarrollada teniendo como objeto del estudio el PRONOEI “Mi
Ángel Protector” de San Juan de la Virgen; la investigación tuvo como objetivo
identificar la influencia de las estrategias didácticas ...
El juego como estrategia didáctica influye en el desarrollo cognitivo de preescolares de la escuela de educación básica Aurora Estrada y Ayala de Ramírez Pérez, Babahoyo, Ecuador, 2018.
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2020-10-06)
El presente trabajo de Investigación tuvo como propósito demostrar la influencia del
juego como estrategia didáctica en el desarrollo cognitivo de los preescolares de la
escuela de Educación básica Aurora Estrada y Ayala ...
La aplicación de estrategias didácticas mejoran el desarrollo cognitivo de los niños de 5 años de la I.E.I “Ciudadela del Maestro” Tumbes, 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2020-09-08)
El presente trabajo de investigación titulado “La Aplicación de Estrategias Didácticas
mejoran el Desarrollo Cognitivo del niño de 5 años de la I.E. inicial “Ciudadela del
Maestro” Tumbes, 2018; con un problema de ...
Estrategias didácticas colaborativas y su influencia en los aprendizajes en los estudiantes de computación e informática del ciclo básico del Cetpro N.º 002 – Tumbes, 2018.
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2020-09-08)
La investigación denominada las estrategias colaborativas influyen en los aprendizajes en
los estudiantes de computación e informática del ciclo básico del CETPRO N.º 002 –
Tumbes, 2018; tiene como objetivo de investigación ...