Browsing Carrera Profesional de Administración by Title
Now showing items 41-60 of 96
-
La gestión de calidad para mejorar la comercialización de los productos textiles artesanales de los talleres del penal Yanamayo, Puno, 2023.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2024-02-27)El presente estudio de investigación tiene como objetivo general: Determinar las características de la gestión de calidad para mejorar la comercialización de los productos textiles artesanales de los talleres del penal ... -
Gestión de calidad y la satisfacción al cliente de la Mype del sector servicio, rubro restaurante, caso: “El Coral”, provincia de Cañete, Año 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-10-21)El presente trabajo de investigación denominado: Gestión de Calidad y la Satisfacción al Cliente de la Mype del Sector Servicio, Rubro Restaurante, Caso: “El Coral”, Provincia de Cañete, Año 2018. Se planteó como objetivo ... -
Gestión de la calidad del sector servicio, rubro mantenimiento en redes de datos de las micro pequeñas empresas: caso “informática S.R.l” distrito de San Vicente. año 2018.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2019-09-18)En la Provincia de Cañete en las Micro y pequeñas empresas que brindan servicios de mantenimiento preventivo y correctivo de redes de datos, como es el caso de la empresa Informática S.R.L., del distrito de San Vicente, ... -
Gestión del almacén en las micro y pequeñas empresas del rubro fabricación de carrocerías, caso: Francora E.I.R.L. distrito de Ate, Lima, 2021
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-07-27)La presente investigación Gestión del a lma cén en la s micro y pequeña s empresa s del rubro fa bricación de ca rrocería s, ca so: Fra ncora E.I.R.L. distrito de Ate, Lima , 2021 . Tuvo como objetivo general: Describir ... -
El marketing mix para la mejora de la gestión de la calidad en las Mypes, del sector agroindustrial, caso: Empresa Viña San Agustin, Cañete 2020.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-05-12)La tesis que lleva por título El Marketing Mix Para La Mejora De La Gestión De La Calidad En Las Mypes, Del Sector Agroindustrial, Caso: Empresa Viña San Agustin, Cañete 2020.presente investigación tuvo como objetivo ... -
Las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro eventos sociales, caso: inversiones villa del sur S.A.C. – San Vicente, Cañete, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2020-12-02)La presente investigación tiene como objetivo principal Elaborar Propuesta de mejora del Desempeño Laboral para la Gestión de Calidad en las Micro y Pequeñas Empresas del Sector Servicio, Rubro Eventos Sociales, Caso: ... -
La productividad para la mejora de la gestión de la calidad en las micro y pequeñas empresas, sector: servicios, Caso: “Representaciones y Servicios Generales Sermi” Cañete - 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-01-31)La investigación tuvo como objetivo general: Determinar la mejora de la productividad para la gestión de la calidad en las micro y pequeñas empresas, sector servicios, caso: Representaciones y Servicios Generales Sermi, ... -
Propuesta de mejora de atención al cliente para la gestión de calidad de las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro hospedaje caso: El Bosque, Nuevo Imperial- Cañete, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2020-11-26)El presente trabajo tuvo como enunciado del problema: ¿Cuáles es la Propuesta de Mejora de atención del cliente para la Gestión de Calidad de las Micro y Pequeñas Empresas del Sector Servicio, Rubro hospedaje caso: el ... -
Propuesta de mejora de atención al cliente para la gestión de calidad de las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro restaurante estudio de caso: Restaurant "D' Campitos" Nuevo Imperial, Cañete, 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-03-31)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general: Elaborar la propuesta de mejora en la atención al cliente para la gestión de calidad de las micros y pequeñas empresas del sector servicio, rubro restaurant, ... -
Propuesta de mejora de atención al cliente para la gestión de calidad de las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro restaurante: caso “Restaurant – Pollería Rodrigo´S”. San Vicente - Cañete, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-01-23)El presente trabajo de investigación “Propuesta de mejora de Atención al Cliente para la Gestión de Calidad de las Micro y Pequeñas empresas del sector Servicio, Rubro Restaurante: caso “Restaurant – Pollería Rodrigo´S”. ... -
Propuesta de mejora de atención al cliente para la gestión de calidad de las micros y pequeñas empresas del sector servicio, rubro salud, caso: laboratorio droguería yo al natural SAC, San Vicente, Cañete, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-02-11)La presente investigación tuvo como objetivo general, elaborar la propuesta de mejora de atención al cliente para la gestión de calidad de las MYPES del sector servicio, rubro salud, caso: Laboratorio Droguería Yo al Natural ... -
Propuesta de mejora de la atención al cliente para la gestión de calidad en la MYPE, rubro transportes, caso: "Sergen" 21 de Junio, Cabanilla-Lampa, 2022
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-05-14)En el distrito de Cabanilla, el transporte es uno de los ejes en constante movimiento, por satisfacer las diferentes necesidades de las personas en trasladarlo a la ciudad de Juliaca y viceversa. Cuyo objetivo fue, determinar ... -
Propuesta de mejora de la atención al cliente para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector comercio del Perú, Caso: Ferreteria Tesorito, San Vicente, Cañete. 2020.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-06-16)Esta investigación tuvo como enunciado del problema ¿Cuál es la propuesta de mejora de la atención al cliente para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector comercio del Perú, caso: Ferretería ... -
Propuesta de mejora de la atención al cliente para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro librería, caso librería Bazar Jessica, Lima, 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-08-24)La presente investigación Propuesta de mejora de la atención al cliente para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro librería, caso librería Bazar Jessica, Lima, 2020. Presentó ... -
Propuesta de mejora de la atención al cliente para la gestión de la calidad en la micro y pequeña empresa del sector comercio, rubro pollerías, caso pollería “ESKISITO´S”, del distrito San Juan de Lurigancho, Lima. 2021
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-05-18)La presente investigación titulada propuesta de mejora de la atención al cliente para la gestión de la calidad de la micro y pequeña empresa, del Sector Comercial, rubro pollerías, caso Pollería Eskisito`s, Lima 2021; tuvo ... -
Propuesta de mejora de la atención al cliente y gestion de calidad de la microempresa del sector servicio, caso: Polleria San Felipe Brasa, Huanuco, 2022
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-07-07)El objetivo principal del presente informe es proponer mejoras en el servicio al cliente y la gestión de calidad en microempresas de servicios, utilizando como caso de estudio la Pollería San Felipe Brasa en Huánuco en el ... -
Propuesta de mejora de la capacitación al personal para la gestión de calidad en la micro y pequeña empresa, del rubro restaurante, caso: “El Piloto”, San Luis, 2020.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2020-12-01)En la investigación se planteó el siguiente problema ¿Cuál es la propuesta de mejora de la capacitación al personal para la gestión de calidad en las micro y pequeña empresa, del Rubro Restaurante, Caso: “El Piloto”, San ... -
Propuesta de mejora de la competitividad para la gestión de calidad de las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro restaurante, de la Av. 28 de Julio y jirón El Carmen - Imperial - Cañete, 2020.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2020-12-01)La oferta en el rubro gastronómico se está expandiendo en el distrito de Imperial, y en su muchas de ellas operan en la zona céntrica. Teniendo la oportunidad comercial, el objetivo general consistió en: Elaborar la propuesta ... -
Propuesta de mejora de la motivación laboral para la atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro restaurantes, San Vicente de Cañete, 2023
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2024-02-26)La investigación planteó como objetivo general: Establecer una propuesta de mejora de la motivación laboral para la atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro restaurantes, San Vicente ... -
Propuesta de mejora de la planeación estratégica para la gestión de calidad de las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro restaurante, caso: La Isla del Sabor, Imperial - Cañete, 2019.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2020-11-27)El presente trabajo de Investigación titulado: Propuesta de Mejora de la Planeación Estratégica para la Gestión de Calidad de las Micro y Pequeñas Empresas del sector servicio, rubro Restaurante, caso: La Isla Del Sabor, ...