Browsing Carrera Profesional de Administración by Subject "Gestión de Calidad"
Now showing items 1-20 of 25
-
Atención al cliente para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro hospedaje: Caso Casa Blanca Inn hospedaje, distrito Huaraz, Áncash, 2021
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-05-05)La investigación tuvo como objetivo general: Identificar las características de atención al cliente para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro hospedaje: caso Casa Blanca inn ... -
La capacitación al recurso humano como factor relevante de gestión de calidad y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro empresas de mensajería y courier, Chimbote, 2020.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-01-09)La presente investigación tiene como objetivo describir las principales características de la capacitación al recurso humano como factor relevante de la gestión de calidad y plan de mejora en las Mype del sector servicios ... -
Caracterización de la gestión de calidad bajo el enfoque de calidad de servicio en las Micro y Pequeña Empresas del sector servicio – rubro transporte de pasajeros a combi en la ciudad de Huaraz, 2016
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2019-10-07)El objetivo de esta investigación consistió en describir las principales características de la gestión de la calidad bajo el enfoque de calidad de servicio en el micro y pequeña empresa del sector servicios_ rubro transporte ... -
Caracterización de la gestión de calidad bajo el enfoque de la calidad total en las micro y pequeñas empresas del rubro elaboración de productos de panadería en el distrito de Huaraz, 2016.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2018-08-29)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general: Describir las principales características de la gestión de calidad bajo el enfoque de la calidad total en las micros y pequeñas empresas del rubro elaboración ... -
Caracterización de la gestión de calidad bajo el enfoque de la calidad total en las micro y pequeñas empresas del sector manufactura - rubro fabricación de prendas de vestir del distrito de Huaraz, 2015.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2019-05-07)La presente investigación tuvo como objetivo general, describir las principales características de la gestión de calidad bajo el enfoque de la calidad total en las micro y pequeñas empresas del sector manufactura - rubro ... -
Caracterización de la gestión de calidad bajo el enfoque de las 5S en las micro y pequeñas empresas del sector industrial- rubro carpinterías en madera del distrito de Huaraz, 2016.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2019-07-04)Esta investigación tuvo como objetivo general describir las principales características de la gestión de calidad bajo el enfoque de las 5S en las micro y pequeñas empresas del sector industrial- rubro carpinterías del ... -
Caracterización de la gestión de calidad bajo el enfoque de las 5“S” en las micro y pequeñas empresas del sector servicios - rubro peluquerías y otros tratamientos de belleza del distrito de Huaraz, 2016.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2018-08-29)La presente investigación tuvo como objetivo, describir las principales características de la gestión de calidad bajo el enfoque de las 5“S” en las micro y pequeñas empresas del sector servicios - rubro peluquerías y otros ... -
Caracterización de la gestión de calidad bajo el método kaizen en las Micro y Pequeña Empresa del sector servicios - rubro hotel de dos estrellas del distrito de Huaraz, 2015.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2018-07-12)El trabajo de investigación tuvo como objetivo describir las principales características de la gestión de calidad bajo el método kaizen aplicado a las 5 “S” en las micro y pequeñas empresa sector servicios, rubro hotel de ... -
Caracterización de la gestión de calidad bajo el método kaizen en las micro y pequeñas empresas del sector servicios - rubro restaurantes de dos tenedores del distrito de Huaraz, 2015
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2018-08-01)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general describir las principales características de la gestión de calidad bajo el método KAIZEN aplicando las 5 “S” en las micro y pequeñas empresas del sector ... -
Caracterización de la gestión de calidad bajo el modelo HOTELQUAL en las micro y pequeñas empresas del sector servicios del rubro hoteles de tres estrellas del distrito de Huaraz, 2016
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2018-09-06)El trabajo de investigación tuvo como objetivo describir las principales características de la gestión de calidad bajo el modelo HOTELQUAL en las micro y pequeñas empresas (MYPES), del sector servicios del rubro hoteles ... -
Caracterización de la gestión de calidad bajo el proceso de selección del personal en las micro y pequeñas empresas del sector comercio – rubro venta minorista de productos textiles (Boutiques) del distrito de Huaraz, 2016.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2018-08-28)La presenteinvestigación tuvo como objetivo principaldescribir las principales característicasde la gestión de calidad bajo el proceso de selección del personal en las micro y pequeñas empresas del sector comercio - rubro ... -
Caracterización de la gestión de calidad bajo el uso de las herramientas de las TIC (implementación de un software para el manejo de historias clínicas) en las micro y pequeñas empresas del sector servicios – rubro actividades de hospitales (clínicas) del distrito de Huaraz, 2015
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2018-09-18)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo principal describir las principales características de la gestión de calidad bajo el uso de las herramientas de las tecnologías de información y comunicaciones ... -
Caracterización de la gestión de calidad bajo las normas de elaboración y expendio de alimentos y bebidas - Decreto Supremo 007-98 en las micro y pequeñas empresas del sector servicios - rubro restaurantes (Pollerías) del distrito de Huaraz, 2016.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2018-06-07)La presente investigación tuvo por objetivo principal describir las principales características de la gestión de calidad bajo las normas de elaboración y expendio de alimentos y bebidas - Decreto Supremo 007-98 en las micro ... -
Caracterización de la gestión de calidad bajo las normas ISO 9001 en las micro y pequeñas empresas del sector servicio - rubro restaurantes (Pollerías) del distrito de Huaraz, 2015.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2018-08-28)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo, describir las principales características de la gestión de calidad bajo las normas ISO 9001 en las micro y pequeñas empresas del sector servicios – rubro restaurantes ... -
Caracterización de la gestión de la calidad, bajo el enfoque de Planeamiento Estratégico en las micro y pequeñas empresas del sector servicios - rubro agencias de viaje del distrito de Huaraz, 2016.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2018-09-06)La presente investigación se llevó a cabo con el objetivo de describir las principales características de la gestión de la calidad bajo el enfoque de Planeamiento Estratégico en las micro y pequeñas empresas del sector ... -
Caracterización la gestión de calidad bajo el enfoque de la comunicación interpersonal en la fuerza de venta en las micro y pequeñas empresas del sector comercio – rubro venta al por menor de productos textiles, prendas de vestir, calzado y artículos de cuero, en el distrito de Huaraz, 2015
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2019-01-04)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general describir las principales características de la gestión de calidad bajo el enfoque de la comunicación interpersonal en la fuerza de venta en las micro y ... -
Gestión de calidad bajo el enfoque de atención al cliente y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro otras actividades de transporte por vía terrestre (interprovincial), del distrito de Huaraz, 2018.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2019-07-03)La presente investigación tuvo como objetivo, determinar las principales características de la gestión de calidad bajo el enfoque de atención al cliente y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, ... -
Gestión de calidad con el uso de las estrategias competitivas genéricas en las micro y pequeñas empresas del rubro restaurante del distrito de Independencia, provincia de Huaraz, 2017.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2018-07-31)La presente investigación tuvo como objetivo determinar las principales características de la gestión de calidad con el uso de las estrategias competitivas genéricas en las micro y pequeñas empresas (MYPES) del rubro ... -
Gestión de calidad con el uso del marketing relacional en las micro y pequeñas empresas del sector servicio-rubro restaurante-pollería de la ciudad de Huaraz, 2017.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2018-07-25)La investigación tuvo como objetivo establecer las principales características de la gestión de calidad con el uso del marketing relacional, en las micro y pequeñas empresas del sector servicios-rubro restaurante-pollería ... -
Gestión de calidad con el uso del planeamiento estratégico en las micro y pequeñas empresas del sector servicio-rubro agencias de viaje y guías turísticos, Huaraz, 2017
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2018-07-26)La investigación tuvo como objetivo establecer las principales características de la gestión de calidad con el uso del planeamiento estratégico, en las micro y pequeñas empresas del sector servicios-rubro agencias de viaje ...