Carrera Profesional de Administración: Recent submissions
Now showing items 41-60 of 205
-
Gestión de la calidad en los procesos administrativos en las micro y pequeñas empresas del sector rubro cerámicos de la av. Próceres de Independencia, San Juan de Lurigancho, 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-04-29)El trabajo de investigación se realizó en base a la formulación del problema: ¿Cómo son las características de la gestión de la calidad en los procesos administrativos en las micro y pequeñas empresas del sector rubro ... -
Propuesta de mejora del marketing mix para la sostenibilidad de los emprendimientos en las MYPES, sector servicio, rubro salón de belleza, del distrito de Juliaca, Puno 2021
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-04-19)El presente trabajo de investigación titulado Propuesta de mejora del marketing mix para la sostenibilidad de los emprendimientos en las Mypes, sector servicio, rubro salón de belleza, del distrito de Juliaca, Puno 2021, ... -
Propuesta de mejora en atención al cliente como factor relevante para la sostenibilidad de los emprendimientos en las MYPES del sector comercio, rubro ferreterías entre las cuadras 43- 45 de la Av. Perú, Callao 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-04-18)La investigación tuvo como principal objetivo: Proponer las mejoras en atención al cliente como factor relevante para la sostenibilidad de los emprendimientos en las Mypes del sector comercio, rubro ferreterías entre las ... -
Propuesta de mejora en atención al cliente como factor relevante en la gestión de calidad de las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro venta minorista de calzado, en la Galería Polvos Azules de la ciudad de Huánuco, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-04-13)La investigación tuvo como objetivo general: Incorporar la mejora de la atención al cliente como factor relevante en la mejora de la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro venta ... -
Propuesta de mejora de marketing digital como factor relevante para la sostenibilidad de los emprendimientos en las MYPES del sector servicio, rubro gimnasios de la ciudad de Huánuco, 2021|
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-04-08)El trabajo de investigación tuvo como objetivo general determinar las mejoras de marketing digital como factor relevante para la sostenibilidad de los emprendimientos en las MYPES del sector servicio, rubro gimnasios de ... -
Las 5 S para orientar la sostenibilidad en MYPES rubro restaurantes de La Unión (Dos de Mayo - Huánuco), 2022
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-04-08)La investigación estableció como objetivo identificar las características que tienen las 5 S para orientar la sostenibilidad en las Mypes rubro restaurante de La Unión - Dos de Mayo - Huánuco, 2022. Se empleó la metodología ... -
Propuesta de mejora en la productividad como factor relevante para la gestión de calidad de la micros y pequeñas empresas sector: comercio, rubro, fábrica de calzados en el distrito de Huánuco, 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-04-05)La investigación titulada “propuesta de mejora en la productividad como factor relevante para la gestión de calidad de la micros y pequeñas empresas sector: comercio, rubro, fábrica de calzados en el distrito de Huánuco, ... -
Propuesta de mejora de la calidad de servicios y motivación de los clientes de la pequeña empresa de autoservicios Flowers del sector servicios, rubro minimarket, distrito de Huacho, 2021
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-04-04)La presente investigación tuvo por objetivo general: Determinar si la mejora de la calidad de servicio y motivación de los clientes permite una adecuada gestión en la pequeña empresa Autoservicios Flowers del Distrito de ... -
Propuesta de mejora del marketing mix para la gestión de calidad de las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro cevichería, caso: “Donde Come El Rey” – en el distrito de Pillco Marca - Huánuco - 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-04-01)En la investigación realizada tuvo como objetivo general Elaborar las principales características de la propuesta de mejora del marketing mix para la gestión de calidad de las micro y pequeñas empresas del sector servicio, ... -
Propuesta de mejora del clima laboral y proceso administrativo en las micro y pequeña empresa del sector comercio, rubro bodegas: caso bodega Campos, distrito de Los Olivos, 2021
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-03-28)La presente investigación tiene por objetivo general determinar sí la mejora del clima laboral y proceso administrativo permite una adecuada gestión en micro y pequeña empresa del sector comercio, rubro bodegas: Caso Bodega ... -
Propuesta de mejora del marketing digital y logística enl a microempresa Consorcio SAR SRL, distrito de Huánuco, 2021
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-03-25)La presente investigación tuvo por objetivo general: Determinar si la mejora del Marketing digital y la Logística permite un óptimo funcionamiento en la empresa consorcio SAR SRL, distrito de Huánuco, 2021. La investigación ... -
Propuesta de mejora de calidad de servicio y estrategias de ventas de la microempresa pollería "El Viajero" del distrito Huánuco, 2021
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-03-23)La presente investigación tuvo por objetivo general: Determinar si la mejora de calidad de servicio y estrategias de ventas permite una óptima gestión en la microempresa pollería “El Viajero” del Distrito Huánuco 2021. La ... -
El empowerment y la satisfacción del cliente interno de la empresa: Grupo Alaska Tingo María S.A.C. distrito de Rupa Rupa - Leoncio Prado - Huánuco, 2021
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-02-14)La presente investigación se realizó con el objetivo de Establecer de qué manera el empowerment influye en la satisfacción del cliente interno de la empresa: Grupo Alaska Tingo María S.A.C. Distrito de Rupa Rupa – Leoncio ... -
Propuesta de mejora del desempeño laboral para la gestión de calidad de las micro y pequeñas empresas del sector servicio - rubro hoteles, caso: hotel Pillkowasi del distrito de Huánuco - 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-01-25)El presente trabajo de investigación surge como una necesidad en muchas MYPES, rubro servicio, sector ferretería del distrito de Huánuco. El enunciado del problema es: ¿Cuál es la propuesta de mejora del desempeño laboral ... -
Propuesta de mejora de la capacitación laboral del personal para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector construcción: caso constructora e inmobiliaria CYZ Globalcon S.A.C. del distrito de Gregorio Albarracin Lanchipa - Tacna, 2021
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-01-20)Las empresas en el ejercicio de la actividad económica, producen indudables beneficios sociales, también proporciona al público un abastecimiento oportuno y adecuado y una distribución más efectiva de bienes y servicios. ... -
Gestión de calidad en atención al cliente y propuesta de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector comercio caso: multiservicios "Espinoza" en el distrito y provincia de Ambo, región Huánuco 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-01-20)La presente investigación cuyo objetivo Determinar las características de la gestión de la calidad en atención al cliente y propuesta de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector comercio caso: Multiservicios ... -
Propuesta de mejora en marketing mix como factor relevante para la sostenibilidad de los emprendimientos en las MYPES del sector servicio, rubro pollerías en la av. Perú de la cuadra 39 a la 41 del distrito de San Martín de Porres, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-12-17)La investigación que se presenta tuvo como principal objetivo: Proponer las mejoras en marketing Mix como factor relevante para la sostenibilidad de los emprendimientos en las Mypes del sector servicio, rubro pollerías ... -
Propuesta de mejora en atención al cliente como factor relevante para la gestión de calidad de las MYPE del sector servicio - rubro restaurantes de la av. Gran Chimú, distrito San Juan de Lurigancho, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-12-13)Esta investigación presenta como objetivo general: Proponer las mejoras en atención al cliente como factor relevante para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro restaurantes de ... -
Propuesta de mejora en la atención al cliente para la gestión de calidad de las micro y pequeñas empresas del sector comercio - rubro ferreterías del distrito de Huánuco - 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-12-10)“El presente investigación tuvo como objetivo general: determinar las principales características de la propuesta de mejora en la atención al cliente para la gestión de calidad de las micro y pequeñas empresas del sector ... -
Propuesta de mejora de la competitividad para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro restaurante, Cerro Azul-Cañete, 2021
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-11-26)En el presente trabajo se plantío el siguiente problema ¿Cuál es la propuesta de mejora de la competitividad para la gestión de calidad en las micros y pequeñas empresas, el alcance de esta investigación es a nivel del ...