Maestría en Educación: Recent submissions
Now showing items 21-40 of 45
-
Intervenciones educativas con estrategias didácticas bajo el enfoque socio cognitivo, para mejorar el desarrollo del aprendizaje en el área de comunicación en el 1° grado de primaria en la institución educativa nº64040 “José Abelardo Quiñones Gonzales” Manantay, Ucayali- 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2020-08-06)El estudio de investigación tiene como objetivo demostrar si las intervenciones educativas con estrategias didácticas bajo el enfoque socio cognitivo mejoran el logro de los aprendizajes en el área de Comunicación en el ... -
Programa de intervención basado en metodologías activas para promover el uso de estrategias de aprendizaje autónomo de los estudiantes universitarios de administración del II ciclo en la Universidad Católica los Ángeles de Chimbote, Pucallpa 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2020-03-04)El trabajo tuvo como objetivo demostrar que la aplicación de un programa de intervención basado en metodologías activas promueve el uso de estrategias de aprendizaje autónomo en los estudiantes universitarios de Administración ... -
Intervención educativa para mejorar el logro de competencia en el área de ciencia y tecnología en los estudiantes de 4 años del nivel inicial de la institución educativa Nº 329 AAHH Diez de Mayo del distrito de Calleria - Ucayali, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2020-02-25)La investigación tiene como objetivo demostrar si la intervención educativa mejora el logro de la competencia del área de Ciencia y Tecnología de los estudiantes de 4 años del Nivel Inicial de la I.E.I. N° 329 -AAHH Diez ... -
Intervención educativa con estrategias colaborativas para mejorar el logro de aprendizaje en física II en los estudiantes de la carrera profesional de Ingeniería Civil de la Universidad Nacional de Ucayali, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2020-02-19)El estudio tiene por objetivo demostrar si la intervención educativa con estrategias colaborativas mejora el logro de aprendizaje de Física II en los estudiantes de Ingeniería Civil de la Universidad Nacional de Ucayali, ... -
Intervención educativa para mejorar el logro de competencia en el área de ciencia y tecnología en los estudiantes de 4to grado de secundaria de la institución educativa Comercio Nº 64 de Pucallpa, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2020-02-19)El estudio tiene por objetivo demostrar si la intervención educativa mejora el logro de competencias de Ciencia y Tecnología en los estudiantes de cuarto año de educación secundaria de la Institución Educativa Comercio N° ... -
Intervenciones educativas con estrategias didácticas bajo el enfoque socio cognitivo para mejorar el desarrollo del aprendizaje en el área de comunicación en los estudiantes del 3er grado de educación primaria en la Institución Educativa N° 64803 La Florida de Ucayali, 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2019-12-13)El estudio tuvo por objetivo demostrar si las intervenciones educativas con estrategias didácticas bajo el enfoque socio cognitivo mejora el desarrollo del aprendizaje en el área de Comunicación en los estudiantes del 3er ... -
Intervenciones educativas con estrategias didácticas bajo el enfoque socio cognitivo, para mejorar al desarrollo de habilidades sociales en los estudiantes del segundo grado de secundaria de la Institución Educativa Privada Cristiana Shaddai de Pucallpa, 2018.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2019-09-19)El estudio tiene por objetivo demostrar si las intervenciones educativas con estrategias didácticas bajo el enfoque socio cognitivo para mejorar las habilidades sociales en estudiantes del segundo grado de secundaria de ... -
Intervenciones educativas con estrategias didácticas bajo el enfoque socio cognitivo para mejorar el aprendizaje en el área de comunicación en los estudiantes del cuarto grado de la institución educativa primaria Nº65230 del caserío Nueva Mériba de Curimaná – Ucayali, 2018.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2019-07-15)La presente investigación que tiene como título: Intervenciones educativas con estrategias didácticas bajo el enfoque socio cognitivo mejora el desarrollo del aprendizaje en el área de Comunicación en los estudiantes del ... -
Efecto de mapas cognitivos como estrategias didácticas en el aprendizaje del área de desarrollo personal, ciudadanía y cívica en los estudiantes del primer grado de educación secundaria en el colegio nacional de Yarinacocha de Ucayali, 2019.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2019-06-20)El estudio tiene por objetivo demostrar si los mapas cognitivos como estrategias didacticas producen efecto en el aprendizaje en el Area de Desarrollo Personal, Ciudadania y Civica en los estudiantes del primer grado de ... -
Intervenciones educativas con estrategias didácticas para mejorar el logro de competencias en la asignatura de prótesis parcial fija de estudiantes del VII ciclo de la Universidad Alas Peruanas filial Pucallpa – Ucayali, 2019.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2019-06-20)El estudio tiene por objetivo demostrar si la intervención educativa con estrategias didácticas mejora el logro de competencias en la asignatura de Prótesis Parcial Fija en estudiantes del VII ciclo de la Universidad Alas ... -
Intervenciones educativas con estrategias didácticas bajo el enfoque socio cognitivo para mejorar el desarrollo del aprendizaje en taller de programación web en los estudiantes del VI ciclo del Instituto de Educación Superior Tecnológico Público Suiza de Pucallpa 2018.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2019-06-03)La investigación tuvo como objetivo general demostrar que las Intervenciones educativas con estrategias didácticas bajo el enfoque socio cognitivo mejora el desarrollo del aprendizaje en taller de programación web en los ... -
Intervenciones educativas con estrategias didácticas bajo el enfoque socio cognitivo para mejorar el logro de los aprendizajes en el área de tutoría y orientación educativa en estudiantes del 5to grado de educación secundaria de la Institución Educativa Libertadores de América de Manantay – Ucayali, 2018.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2019-05-11)El estudio tiene por objetivo demostrar si las intervenciones educativas con estrategias didácticas bajo el enfoque socio cognitivo para mejorar el logro de los aprendizajes en el área de Tutoría y Orientación Educativa ... -
Intervenciones educativas con estrategias didácticas bajo el enfoque socio cognitivo para mejorar el aprendizaje en la asignatura de análisis y diseño de base de datos en los estudiantes del II ciclo del área de desarrollo de sistemas de información del instituto de educación superior tecnológico público Suiza, Pucallpa -2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2019-05-07)La investigación tiene como objetivo demostrar la mejora de las variables de las intervenciones educativas con estrategias didácticas bajo el enfoque socio cognitivo para mejorar el aprendizaje en la asignatura de análisis ... -
Intervenciones educativas con estrategias didácticas bajo el enfoque socio-cognitivo, para mejorar el desarrollo del aprendizaje en el área Ciencias Sociales en los estudiantes del 4to. grado del nivel secundario de la Institución Educativa San Francisco-B, del distrito de Yarinacocha 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2019-05-03)Con el objetivo de determinar si la implementación de intervenciones educativas con estrategias didácticas bajo el enfoque socio cognitivo mejora el desarrollo del aprendizaje en el área de ciencias sociales en los estudiantes ... -
Programa de comprension lectora para mejorar el aprendizaje estudiantes del segundo año de la institución educativa stella mazzarolo distrito de manantay departamento de Ucayali 2018.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2018-10-31)El propósito del presente trabajo de investigación se ha centrado en determinar la influencia de la aplicación del programa de comprensión lectora para en el aprendizaje estudiantes del segundo año de la institución ... -
Programa de intervención basado en metodologías activas para promover el desarrollo y uso de estrategias de aprendizaje autónomo de los estudiantes universitarios de ingeniería civil en la Universidad Católica Los Ángeles De Chimbote, Pucallpa – 2018.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2018-10-22)El trabajo tuvo como objetivo demostrar que la aplicación de un programa de intervención basado en metodologías activas permite mejorar las estrategias de aprendizaje autónomo en los estudiantes de la carrera profesional ... -
Programa de intervención basado en metodologías activas para promover el desarrollo y uso de estrategias de aprendizaje autónomo de los estudiantes universitarios de administración en la Universidad Católica los Ángeles de Chimbote, Pucallpa – 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2018-10-19)El estudio tuvo como objetivo “demostrar que la aplicación de un programa de intervención basado en metodologías activas permite mejorar las estrategias de aprendizaje autónomo en los estudiantes de la Escuela de Administración ... -
Programa de metodologías activas para mejorar el aprendizaje en los estudiantes de psicología de VIII ciclo de la Universidad Católica los Ángeles de Chimbote, Pucallpa 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2018-10-16)La presente investigación ha tenido como propósito aplicar un programa de “metodologías activas” para mejorar el aprendizaje en los alumnos de Psicología de VIII ciclo. El objetivo fue demostrar que la aplicación de un ... -
Programa de intervención basado en metodologías activas para promover el desarrollo y uso de estrategias de aprendizaje autónomo de los estudiantes universitarios de derecho IV y V en la Universidad Católica los Ángeles de Chimbote, Pucallpa, 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2018-09-13)El trabajo tuvo como objetivo demostrar que la aplicación de un programa de intervención basado en metodologías activas permite mejorar las estrategias de aprendizaje autónomo en los estudiantes de la carrera profesional ... -
Programa de intervención basado en metodologías activas para promover el uso de estrategias de aprendizaje autónomo de los estudiantes universitarios de derecho II en la Universidad Católica los Ángeles de Chimbote, Pucallpa, 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2018-09-13)Este trabajo tiene el objetivo de determinar que “la aplicación de un programa de intervención basado en metodologías activas permite mejorar las estrategias de aprendizaje autónomo y las dimensiones de ésta, en los alumnos ...