Browsing Carrera Profesional de Administración by Title
Now showing items 153-168 of 168
-
La motivación para mejorar el rendimiento laboral de los colaboradores de empresa mecánica multiservicios David´S-5 EIRL. Sullana, 2022
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-04-19)La presente investigación ha tenido como objetivo general determinar las principales características de la motivación para mejorar el rendimiento laboral de los colaboradores de empresa mecánica multiservicios David´s-5 ... -
Percepción de la calidad de servicio y la satisfacción del cliente en los salones de belleza-Spa Talara, año 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-04-13)La investigación tiene como título “Percepción de la Calidad de Servicio y la Satisfacción del Cliente en los Salones de Belleza-Spa Talara, Año 2020”. Tuvo como Objetivo General “Determinar características de la percepción ... -
Propuesta de mejora de atención al cliente como factor relevante de la gestión de calidad en la pequeña empresa zapatería central Fanny del distrito de Sullana, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-05-28)La presente investigación tuvo como objetivo general determinar si la mejora de la atención al cliente como factor relevante permite una gestión de calidad en la pequeña empresa zapatería central Fanny del distrito de ... -
Propuesta de mejora de atención al cliente como factor relevante de la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro restaurantes Caso: Tonderos Restobar del distrito de Sullana, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-05-31)La presente investigación tuvo como objetivo general: Determinar si la mejora de atención al cliente como factor relevante permite una gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro restaurantes, ... -
Propuesta de mejora de la atención al cliente como factor relevante de la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro vidrierías, en el distrito de Sullana, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-12-21)El presente estudio tuvo como objetivo general: Determinar las principales características de la atención al cliente como factor relevante de la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro ... -
Propuesta de mejora de la gestión de calidad y atención al cliente en la microempresa “Restaurant Perla del Chira”, distrito de Marcavelica, provincia de Sullana, 2022
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-11-02)La investigación Propuesta de mejora de la gestión de calidad y atención al cliente en la Microempresa “Restaurant Perla del Chira”, distrito de Marcavelica, Provincia de Sullana, 2022. Tuvo como objetivo general: ... -
Propuesta de mejora del liderazgo para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro pollerías, centro de Sullana, 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-03-22)La presente investigación Propuesta de mejora del liderazgo para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro pollerías, Centro de Sullana, 2020. Presentó como objetivo general: ... -
Propuesta de mejora del marketing como factor relevante de la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro venta minorista de ropa, zona céntrica del distrito de Sullana, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-12-15)La presente investigación tuvo por objetivo general especificar las mejoras del marketing como factor relevante de la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro venta minorista de ropa, ... -
Propuesta de mejora del marketing como factor relevante de la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro restaurantes del distrito de Sullana, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-02-22)La presente investigación tuvo por objetivo general: Determinar si la mejora del marketing como factor relevante permite una gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro restaurantes del ... -
Propuesta de mejora del marketing mix para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro restaurantes, avenida Marcelino Champagnat; distrito Sullana, 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-09-05)La investigación tuvo como objetivo general, determinar la propuesta de mejora del marketing mix para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro restaurantes, avenida Marcelino ... -
Propuesta de mejora del marketing para la gestión de calidad de las micro y pequeñas empresas del rubro pollerías, distrito Bellavista, Sullana, año 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-02-14)La presente investigación ha tenido como objetivo general establecer una propuesta de mejora del marketing para la gestión de calidad de las micro y pequeñas empresas del rubro pollerías, distrito Bellavista, Sullana, año ... -
Propuesta de mejora del marketing para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicios rubro restaurantes, distrito Ignacio Escudero, 2020.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-03-22)La presente investigación planteó como objetivo general determinar si la mejora del marketing permite una gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicios rubro restaurantes, distrito Ignacio ... -
Propuesta de mejora del marketing para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro pollerías, centro de Sullana, 2020.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-11-04)La presente investigación tuvo como objetivo general determinar si la mejora del marketing permite una gestión de calidad de las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro pollerías, Centro de Sullana, 2020. ... -
Propuesta de mejora del marketing para mejorar las ventas de la empresa venta de ropa Areía boutíque Sullana, 2023
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-10-30)La empresa Areía Boutíque presenta falta de estructura en relación con la generación de promociones electrónicas, su sitio web no proporciona alternativas de adquisición, por el cual se hace la pregunta ¿Cuál es la propuesta ... -
Propuesta de mejora en atención al cliente para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector comercial, rubro ferreterías, calle dos, Buenos Aires de la provincia de Sullana, Año 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-10-20)Está presente investigación se elaboró con el objetivo general: determinar una propuesta de mejora en atención al cliente, para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector comercial, rubro ferreterías, ... -
Propuestas de mejora del planeamiento estratégico de recursos humanos para la gestión de la calidad en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro librerías, distrito de Sullana, 2020.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-09-05)El presente estudio de investigación tuvo como objetivo general determinar la propuesta de mejora del planeamiento estratégico de recursos humanos para la gestión de la calidad de las micro y pequeñas empresas del sector ...