Browsing Carrera Profesional de Administración by Title
Now showing items 129-148 of 168
-
La gestión de calidad y atención al cliente en las mypes distribuidoras de moto repuestos en el AA. HH Juan Velasco Alvarado del distrito de Sullana, año 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-01-08)La presente investigación tuvo como enunciado ¿Cuáles son las principales características de la gestión de calidad y atención al cliente en las MYPES distribuidoras de moto repuestos en el AA.HH Juan Velasco Alvarado ... -
Gestión de calidad y atención al cliente, rubro imprentas en el distrito de Sullana, año 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-05-30)Se logró identificar que los administradores de las diversas imprentas desconocen el tema de Gestión de Calidad, por ende, no lo aplican para el funcionamiento de la empresa, para ello se estableció el objetivo general: ... -
Gestión de calidad y el marketing en las librerías en el distrito de Sullana año 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2019-11-02)La presente investigación ha tenido como objetivo general: Determinar las principales características de la gestión de calidad y el marketing en las librerías en el distrito de Sullana año 2019; con el cual da respuesta ... -
Gestión de calidad y el servicio al cliente en los gimnasios del distrito de Sullana año 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-12-21)La investigación titulada “Gestión de calidad y el servicio al cliente en los gimnasios del distrito de Sullana año 2019”, tuvo como objetivo general: describir las características de la gestión de calidad y el servicio ... -
La gestión de calidad y el uso de las Tic en la Mype farmacia San José, del cercado de Sullana - provincia de sullana, año 2018 y Propuesta de Mejora
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-01-12)La presente investigación tuvo por objetivo general determinar las principales características de la Gestión de Calidad y el uso de las TIC en la Mype Farmacia San José, del cercado de Sullana - Provincia de Sullana, año ... -
Gestión de calidad y estrategias atención al cliente en la veterinaria Sullana SRL. en el distrito de Sullana 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-07-15)El objetivo general de la investigación fue determinar las principales características de la gestión de calidad y estrategias de atención al cliente en veterinaria Sullana SRL del distrito de Sullana 2020. Se utilizó el ... -
Gestión de calidad y estrategias de atención al cliente en la ferretería Panchito Hnos SAC. En Sullana Año 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-10-07)La presente investigación tuvo por objetivo general: Determinar las principales características de la gestión de calidad y estrategias de atención al cliente en la ferretería Panchito HNOS SAC. en Sullana año 2020; la ... -
Gestión de calidad y estrategias de atención al cliente en las Mype comerciales rubro bodegas de Bellavista, año 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-05-13)La presente investigación tuvo por objetivo general Determinar las principales características de la gestión de calidad y estrategias de atención al cliente en las MYPE comerciales rubro bodegas de Bellavista, año 2020; ... -
Gestión de calidad y estrategias de fidelización del cliente en las Mype del sector comercial, rubro abarrotes del distrito de Suyo, 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-05-31)La investigación tuvo como objetivo; determinar las principales características de gestión de calidad y estrategias de fidelización del cliente en las Mype de abarrotes del distrito de Suyo, 2020. Se utilizó el diseño no ... -
Gestión de calidad y estrategias de marketing de las ferreterías de Ayabaca, año 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2019-11-02)El siguiente proyecto de investigación tiene como propósito dar a conocer las características de la gestión de calidad y estrategias de marketing para identificar como las MYPES puedan desarrollarse en el mercado empresarial. ... -
Gestión de calidad y estrategias de marketing en los minimarkets -Sullana año 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2019-11-02)El presente trabajo de investigación titulado “Gestión de calidad y estrategias de Marketing en los Minimarkets -Sullana Año 2019.”; la investigación enuncia la siguiente interrogante: ¿Cuáles son las características de ... -
Gestión de calidad y estrategias del marketing en las micro y pequeñas empresas del rubro tiendas de abarrotes del mercado modelo del distrito de Sullana, año 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-05-17)La presente investigación tuvo como objetivo general: Describir las características de la gestión de calidad y las estrategias de marketing en las micro y pequeñas empresas del rubro tiendas de abarrotes del mercado modelo ... -
La gestión de calidad y la atención al cliente de los restaurantes del distrito Pacaipampa, año 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2019-11-02)La presente investigación “La Gestión de Calidad y la Atención al Cliente de los restaurantes del Distrito de Pacaipampa, año 2019” cumple la línea de investigación dada por la Universidad Uladech, siendo asignada a la ... -
La gestión de calidad y la atención al cliente en la juguetería el mundo del juguete del distrito de Sullana, año 2019 y Plan de Mejora
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-02-07)El presente trabajo titulado: “La gestión de calidad y la atención al cliente en la juguetería el Mundo del Juguete del distrito de Sullana, año 2019 y propuesta de mejora”, tuvo como objetivo general: Determinar las ... -
Gestión de calidad y marketing estratégico de las pollerías en el distrito de Sullana año 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, 2019-11-02)La presente investigación ha tenido como objetivo general: Determinar las principales características de la gestión de calidad y marketing estratégico de las pollerías en el distrito de Sullana año 2019; con el cual da ... -
Gestión de calidad y marketing estratégico en las empresas de seguridad y vigilancia privada Sullana 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-10-10)La presente investigación ha tenido como objetivo general: Determinar las principales características de la gestión de calidad y marketing estratégico en las empresas de seguridad y vigilancia privada Sullana 2020; con el ... -
Gestión de calidad y planeación de estrategias en atención al cliente en la zapatería central Fanny del distrito de Sullana, año 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-11-22)El trabajo de investigación titulado: Gestión de calidad y planeación de estrategias en atención al cliente en la zapatería central Fanny del distrito de Sullana, año 2019, se planteó como enunciado de investigación ¿Cuáles ... -
Gestión de calidad y planeación estratégica en las micro y pequeñas empresas - rubro hospedajes en el distrito de Sullana 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-05-10)El presente estudio tuvo como objetivo general: Describir las características de la gestión de calidad y planeación estratégica en las micro y pequeñas empresas – rubro hospedajes en el distrito de Sullana 2019. La metodología ... -
Gestión de calidad y planificación estrategica de las empresas hoteleras de la ciudad de Sullana, 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-09-24)Mediante la investigación se describieron las características de gestión de calidad y planificación estratégica de las empresas hoteleras de la ciudad de Sullana, 2020 teniendo una metodología de tipo cuantitativa, de nivel ... -
Gestión de calidad y satisfacción al cliente en la empresa de transportes servicios generales Garcés SAC. Sullana 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-03-23)La presente investigación ha tenido como objetivo general: Determinar las principales características de la gestión de calidad y satisfacción al cliente en la empresa de transportes servicios generales Garcés SAC. Sullana ...