Carrera Profesional de Administración: Recent submissions
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Calidad de servicio y planeamiento estratégico en los hoteles del distrito de Sullana, año 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-05-27)La presente investigación ha tenido como objetivo general determinar las principales características de la calidad de servicio y planeamiento estratégico en los hoteles del distrito de Sullana, año 2019; con el cual da ... -
Gestión de calidad y estrategias del marketing en las micro y pequeñas empresas del rubro tiendas de abarrotes del mercado modelo del distrito de Sullana, año 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-05-17)La presente investigación tuvo como objetivo general: Describir las características de la gestión de calidad y las estrategias de marketing en las micro y pequeñas empresas del rubro tiendas de abarrotes del mercado modelo ... -
Gestión de calidad y estrategias de atención al cliente en las Mype comerciales rubro bodegas de Bellavista, año 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-05-13)La presente investigación tuvo por objetivo general Determinar las principales características de la gestión de calidad y estrategias de atención al cliente en las MYPE comerciales rubro bodegas de Bellavista, año 2020; ... -
Gestión de calidad y satisfacción del cliente en la empresa distribuciones Silvia E.I.R.L del distrito de Sullana, año 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-05-13)La presente investigación titulado: Gestión de calidad y satisfacción del cliente en la empresa Distribuciones Silvia E.I.R.L del Distrito de Sullana, año 2020. El cual tuvo como objetivo general: Determinar las principales ... -
La gestión de marketing y la atención al cliente en la Mype del rubro repuestos automotriz “Lubriseng-Autocentro”, provincia de Talara, y propuesta de Mejora, año 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-04-26)La investigación se titula: La Gestión de marketing y la atención al cliente en la Mype del rubro repuestos automotriz “Lubriseng-Autocentro”, provincia de Talara, y propuesta de mejora, año 2018, enunciado ¿Cuáles son ... -
Calidad de servicio y marketing mix en el restaurante la central 216 en el distrito de Sullana año 2021
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-03-30)La presente investigación ha tenido como objetivo general: Determinar las principales características de la calidad de servicio y marketing mix en el restaurante La Central 216 en el distrito de Sullana año 2021; con el ... -
Calidad de servicio y el marketing digital en la zapatería Yudah Druyil en el distrito de Bellavista-Sullana 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-03-26)La presente investigación ha tenido como objetivo general: Determinar las principales características de la calidad de servicio y el marketing digital en la zapatería Yudah Druyil en el distrito de Bellavista-Sullana 2020; ... -
Caracterización de la atención al cliente bajo el enfoque de la gestión de calidad de la empresa hipermercados Tottus del distrito de Sullana año 2017
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-03-14)El trabajo de investigación tiene como objetivo determinar las principales características de la Atención Al Cliente Bajo El Enfoque De La Gestión De Calidad De La Empresa Hipermercados TOTTUS Del Distrito De Sullana Año ... -
La gestión de calidad y la atención al cliente en la juguetería el mundo del juguete del distrito de Sullana, año 2019 y Plan de Mejora
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-02-07)El presente trabajo titulado: “La gestión de calidad y la atención al cliente en la juguetería el Mundo del Juguete del distrito de Sullana, año 2019 y propuesta de mejora”, tuvo como objetivo general: Determinar las ... -
La gestión de calidad y el uso de las Tic en la Mype farmacia San José, del cercado de Sullana - provincia de sullana, año 2018 y Propuesta de Mejora
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-01-12)La presente investigación tuvo por objetivo general determinar las principales características de la Gestión de Calidad y el uso de las TIC en la Mype Farmacia San José, del cercado de Sullana - Provincia de Sullana, año ... -
Propuesta de mejora de la atención al cliente como factor relevante de la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro vidrierías, en el distrito de Sullana, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-12-21)El presente estudio tuvo como objetivo general: Determinar las principales características de la atención al cliente como factor relevante de la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro ... -
Gestión de calidad y el servicio al cliente en los gimnasios del distrito de Sullana año 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-12-21)La investigación titulada “Gestión de calidad y el servicio al cliente en los gimnasios del distrito de Sullana año 2019”, tuvo como objetivo general: describir las características de la gestión de calidad y el servicio ... -
Propuesta de mejora del marketing como factor relevante de la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro venta minorista de ropa, zona céntrica del distrito de Sullana, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-12-15)La presente investigación tuvo por objetivo general especificar las mejoras del marketing como factor relevante de la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro venta minorista de ropa, ... -
Calidad de servicio y estrategias de marketing en tiendas de ropa centro comercial Nueva Bahia Diego Ferre Sullana 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-12-10)La presente investigación ha tenido como objetivo general: Determinar las principales características de la calidad de servicio y estrategias de marketing en tiendas de ropa centro comercial Nueva Bahia Diego Ferre Sullana ... -
Calidad de servicio y atención al cliente en el restaurante vivero Chira Verde en el distrito de Marcavelica año 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-12-09)La presente investigación ha tenido como objetivo general: Determinar las principales características de la calidad de servicio y atención al cliente en el Restaurante Vivero Chira Verde en el distrito de Marcavelica año ... -
Gestión de calidad y planeación de estrategias en atención al cliente en la zapatería central Fanny del distrito de Sullana, año 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-11-22)El trabajo de investigación titulado: Gestión de calidad y planeación de estrategias en atención al cliente en la zapatería central Fanny del distrito de Sullana, año 2019, se planteó como enunciado de investigación ¿Cuáles ... -
Calidad de servicio y estrategias de atención al cliente en el consultorio médico pediátrico niño sano Sullana 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-08-05)La presente investigación ha tenido como objetivo general: Determinar las principales características de la calidad de servicio y estrategias de atención al cliente en el Consultorio Médico Pediátrico Niño Sano Sullana ... -
Caracterización del financiamiento y la rentabilidad de las Mypes del sector comercio-rubro venta de motos lineales y mototaxis, de la provincia de Sullana, año 2016
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-06-30)La investigación tiene como objetivo general, determinar las características del financiamiento y la rentabilidad del sector comercio-rubro venta de motos lineales y moto taxis de la provincia de Sullana en el año 2016. ... -
La gestión de calidad con el uso de marketing, en las micro empresas del rubro discotecas y propuesta de mejora en el distrito de Querecotillo, año 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-05-04)La presente investigación tuvo como problema ¿Cuáles son las principales características de la gestión de calidad con el uso de marketing en las micro empresas del rubro de discotecas y propuesta de mejora en el distrito ... -
Percepción de la calidad de servicio y la satisfacción del cliente en los salones de belleza-Spa Talara, año 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-04-13)La investigación tiene como título “Percepción de la Calidad de Servicio y la Satisfacción del Cliente en los Salones de Belleza-Spa Talara, Año 2020”. Tuvo como Objetivo General “Determinar características de la percepción ...