Browsing Carrera Profesional de Administración by Subject "Calidad"
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Gestión de calidad con el uso del marketing y Plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector comercio – rubro venta de ropa en general del mercado central del distrito de Trujillo, 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2020-11-16)Esta investigación tuvo como objetivo general determinar las principales características de la Gestión de calidad con el uso del Marketing en las micro y pequeñas empresas del sector comercio- rubro venta de ropa en general ... -
Gestión de calidad en atención al cliente y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector comercio rubro-ópticas del Jirón Bolívar cuadra 3 y 4 de cercado de Trujillo, 2018.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2019-08-01)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general, determinar las principales características de la Gestión de calidad en atención al cliente y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector ... -
Gestión de calidad en atención al cliente y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector comercio-rubro venta de calzado para damas y caballeros en el Centro Comercial “Alameda del Calzado”, Trujillo, 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2019-12-11)La presente investigación tuvo como objetivo general: determinar las características de la gestión de la calidad para atención al cliente y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas en el sector comercio del rubro ... -
Gestión de calidad en atención al cliente y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector servicio – rubro Restaurantes ubicados en el MALL Plaza Trujillo, año 2019.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2019-06-25)El siguiente estudio tuvo como objetivo general: Determinar las características de Gestión de calidad en atención al cliente y plan de mejora en las Mypes del sector servicio-rubro restaurantes ubicados en el Mall Plaza ... -
Gestión de calidad en atención al cliente y propuesta de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro hoteles 3 estrellas en el distrito de Trujillo, 2019.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2020-09-15)El presente trabajo de investigación intenta explicar cómo una la Gestión de Calidad en el enfoque de atención al cliente y propuesta de mejora en el rubro de hoteles tres estrellas, facilitaría la competitividad del ... -
Gestión de calidad en la capacitación y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector manufactura-rubro fabricación de calzado, distrito de Florencia de Mora parte baja, 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2019-02-22)La presente investigación, ha tenido como objetivo general: determinar las principales características de la gestión de calidad y plan de mejora en la capacitación de las micro y pequeñas empresas del sector manufactura-rubro ... -
Gestión de calidad y atención al cliente como factor relevante en la propuesta de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro restaurantes en el centro poblado san Martin de Porres, distrito de San José, provincia Pacasmayo, 2019.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2020-08-31)La presente investigación tuvo como objetivo general, determinar las principales características de la gestión de calidad y atención al cliente en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro restaurantes del ... -
"Gestión de calidad y capacitación en las micro y pequeñas empresas Rubro Restaurantes Pollerías del Centro Histórico de Trujillo Año 2016"
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-07-30)La presente investigación tuvo como objeto determinar la “Gestión de Calidad y Capacitación a las Micro y Pequeñas Empresas Rubro Restaurantes Pollerías del Centro Histórico de Trujillo, año 2016.” La investigación fue ... -
Gestión de calidad y formalización de las micro y pequeñas empresas del sector servicio-rubro restaurantes del distrito de Chao, año 2016
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2019-01-18)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo: determinar las características principales de la gestión de calidad y formalización de las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro restaurantes del ... -
Gestión de calidad y marketing 3.0 como factor relevante en la propuesta de mejora en las micro y pequeñas empresas sector servicios rubro restaurantes del distrito de Lambayeque, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2020-08-14)El propósito de ésta investigación es plantear una solución para la micro y pequeña empresa porque posee un destacable comportamiento dentro de la economía peruana, su aporte se incrementa continuamente al ser el tipo ... -
Gestión de calidad y satisfacción del cliente como factor relevante en la propuesta de mejora en las micro y pequeñas empresas del rubro pollerías del distrito de Lambayeque, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2020-08-21)El presente trabajo de investigación tiene como objetivo general determinar las características de la Gestión de calidad y satisfacción del cliente como factor relevante en la propuesta de mejora en las micro y pequeñas ... -
Gestión de calidad y satisfacción del cliente como factor relevante en la propuesta de mejora en las micro y pequeñas empresas sector servicio rubro telecomunicaciones Otuzco, 2019.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2020-10-09)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general: Determinar las características de la Gestión de calidad y satisfacción del cliente como factor relevante en la propuesta de mejora en las micro y pequeñas ... -
Gestión de la calidad en atención al cliente y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector servicio – rubro restaurante, urbanización Los Jardines, Trujillo 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2019-02-25)El presente trabajo de investigación titulado: “Gestión de calidad en atención al cliente y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector servicio – rubro Restaurante, Urbanización los Jardines, Trujillo 2018. ... -
Gestión de la calidad en atención al cliente y plan de mejora en las micro y pequeñas Empresas del Sector Servicios – rubro Imprentas, cercado de Trujillo, año 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2019-03-04)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo: determinar las principales características de la gestión de la calidad en atención al cliente y plan de mejora en la micro y pequeñas empresas del sector servicios ... -
Gestión de la calidad y endomarketing en las MYPE rubro panaderías en el distrito La Victoria-Chiclayo, 2021
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-07-06)La siguiente tesis es una investigación en la cual tiene como objetivo Determinar las principales características de la Gestión de Calidad y Endomarketing de las MYPE en estudio en giro de panaderías del distrito La ... -
Gestión del talento humano para la calidad de servicio del gran restaurant El Zarco SRL, Cajamarca, 2023
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2024-02-29)La investigación planteó como objetivo general; establecer una Gestión del talento humano para la calidad de servicio del Gran Restaurant El Zarco SRL, Cajamarca, 2023; el tipo de investigación fue cuantitativo, nivel ... -
El liderazgo como factor relevante en la gestión de calidad y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector industria, rubro fabricación de calzado del sector Astopilco, distrito El Porvenir, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2019-12-23)El presente informe tiene como objetivo general: Determinar las características del liderazgo como factor relevante en la gestión de calidad y plan de mejora en las Mypes del sector industria, rubro fabricación de calzado ... -
El marketing como factor relevante en la gestión de calidad y plan de mejora de las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro restaurantes en el distrito de La Esperanza, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2019-12-24)La presente investigación tuvo por objetivo general determinar las principales características de gestión de calidad con el uso del marketing en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro restaurantes en el ... -
El marketing como factor relevante en la gestión de calidad y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro Boticas en el distrito de La Esperanza Sector, Santisimo Sacramento, año 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2020-01-02)La presente investigación tuvo como objetivo determinar las características del marketing como factor relevante en la gestión de calidad y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro boticas ... -
El marketing como factor relevante en la gestión de calidad y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro venta al por menor de alimentos, bebidas y tabaco en comercios especializados en Minimarket, en el centro histórico de Trujillo, 2019.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2019-12-20)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general: Determinar las características del marketing como factor relevante en la gestión de calidad y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector ...