Browsing by Subject "https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04"
Now showing items 101-120 of 4407
-
Atención y satisfacción al cliente de las Mypes, sector rubro instituciones educativas particulares, en el distrito Tumbes 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-09-07)El presente trabajo denominado “Atención y satisfacción al cliente de las MyPes, sector rubro instituciones educativas particulares, en el distrito Tumbes 2018” En donde se pretende investigar ¿Cuáles son las características ... -
Atención y satisfacción del turista en las MYPES del sector servicio, rubro agencia de viajes: caso “Atusparia Tours”, en el distrito de Huaraz, 2021.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-10-20)En la actualidad la preocupación por la atención y calidad del servicio ha llevado a las empresas de turismo a evaluarse. Esta tesis titulada Atención y satisfacción del turista en las Mypes del sector servicio, rubro ... -
El Benchmarking como factor relevante en la gestion de calidad y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro peluquerias y otros tratamientos de belleza del distrito de Chimbote, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-05-26)La presente investigación tuvo como objetivo general: Determinar las características del benchmarking como factor relevante en la gestión de calidad y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, ... -
Benchmarking como factor relevante en la gestión de calidad y plan de mejora en la micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro gimnasios de la Av. Pacifico del distrito de Nuevo Chimbote, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2020-08-26)La presente investigación tuvo por objetivo general Determinar las principales características del Benchmarking como factor relevante en la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro ... -
El Benchmarking como factor relevante en la gestión de calidad y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro venta al por menor de artículos de ferretería del mercado ferrocarril Las Malvinas, distrito de Chimbote, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-01-10)La presente investigación tuvo como objetivo general determinar las características del benchmarking como factor relevante en la gestión de calidad y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector ... -
El benchmarking como herramienta de gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas de rubro hoteles en la ciudad de Huaraz, 2017
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-08-13)La investigación tuvo como problema ¿Cuáles son las principales características del benchmarking como herramienta de gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas de rubro hoteles en la ciudad de Huaraz, 2017? Donde ... -
Benchmarking como herramienta de gestión de calidad en las Micro y Pequeñas Empresas del rubro restaurantes de la ciudad de Huaraz, 2017
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-08-11)En la presente investigación se tuvo como objetivo General: Determinar las principales características del benchmarking como herramienta de gestión de la calidad en las micro y pequeñas empresa (MYPES) del rubro restaurantes ... -
Benchmarking como herramienta de gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas rubro hoteles de la ciudad de Huaraz; 2017
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-05-02)La presente investigación tuvo como objetivo general: Describir las principales características del benchmarking como herramienta de gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas rubro hoteles de la ciudad de Huaraz; ... -
El Branding y su influencia en el posicionamiento de la empresa Falcón Automotores EIRL, en el distrito de Huánuco - Huánuco 2019.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-03-15)El presente trabajo de investigación se realizó con el propósito de determinar: El Branding y su influencia en el Posicionamiento de la Empresa Falcón Automotores EIRL, en el Distrito de Huánuco -Huánuco 2019. El tipo de ... -
El Branding y su influencia en el posicionamiento de la empresa Falcón automotores EIRL, en el distrito de Huánuco - Huánuco 2019.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-02-06)El presente trabajo de investigación se realizó con el propósito de determinar: El Branding y su influencia en el Posicionamiento de la Empresa Falcón Automotores EIRL, en el Distrito de Huánuco -Huánuco 2019. ... -
El branding y su relacion con el posicionamiento de marca en las micro y pequeñas empresas del rubro de textileria: caso empresa Ntk Company e.i.r.l, distrito de San Juan Bautista, Ayacucho, 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-01-09)La presente investigación tuvo como objetivo general: determinar la relación que existe entre el branding y el posicionamiento de marca en las micro y pequeñas empresas del rubro de textileria: caso empresa NTK Company ... -
Buenas prácticas de manipulación de alimentos y calidad de servicios del restaurante “la Rustika Chicken” de la ciudad de Huaraz, 2016
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2018-09-06)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo “Evaluar la calidad de los servicios turísticos por medio de las buenas prácticas de la manipulación de alimentos del restaurante “La Rustika Chicken” de la ciudad ... -
Burnout laboral en las micro y pequeñas empresas del rubro multiservicios logísticos: caso empresa Ghosttech E.I.R.L. del distrito Ayacucho, 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-01-22)La presente investigación tiene como objetivo general identificar las características del burnout laboral en las micro y pequeñas empresas del rubro multiservicios logísticos: caso empresa Ghosttech E.I.R.L. del distrito ... -
Burnout laboral en las micro y pequeñas empresas del rubro servicios: caso empresa funeraria Pareja sac, Ayacucho, 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2020-12-17)La presente investigación titulada BURNOUT LABORAL EN LAS MICRO Y PEQUEÑAS EMPRESAS DEL RUBRO SERVICIOS: CASO EMPRESA FUNERARIA PAREJA SAC, AYACUCHO, 2020, siendo el problema general ¿Cómo se da el burnout laboral en ... -
El C.R.M y la gestión de calidad en el Minimarket “Malambo”, Huaura 2021
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-08-22)Esta investigación tuvo como objetivo general Desarrollar el CRM para mejorar la gestión de calidad en el Minimarket Malambo Huaura 2021; la metodología que se utilizo fue de tipo Cuantitativa; nivel descriptivo, diseño ... -
Cadena de Valor como herramienta de la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del rubro ventas al por menor de prendas de vestir de la ciudad de Huaraz- 2017
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-08-13)La investigación, tuvo como problema ¿ Cuáles son las principales características de la cadena de valor como herramienta de la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del rubro ventas al por menor de prendas ... -
Calidad de atención y satisfacción de los clientes en las Mype comerciales -rubro abarrotes en el distrito 26 de Octubre de Piura, periodo 2012.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2018-10-09)La presente investigación tiene como objetivo determinar la influencia de la calidad de atención en la satisfacción de los clientes en las MYPE del rubro abarrotes en general por lo que la satisfacción y la calidad del ... -
Calidad de atención al cliente y su influencia en el nivel de ventas de la “Botica Abefarma” Satipo 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2019-11-10)Esta investigación tuvo como objetivo general: Determinar la relación de la calidad de atención al cliente con el nivel de ventas de la Botica BOTICAABEFARMA Satipo 2019. Siendo su hipótesis planteada: Existe una relación ... -
La calidad de la comercialización de leche bovina: caso MYPE Ganadera Sergio y Tina, del sector producción. centro poblado casa pintada, distrito de Imperial. provincia de Cañete, departamento de Lima, periodo 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2020-03-06)El presente trabajo de investigación, tuvo como objetivo general, identificar las características de la comercialización de leche bovina, caso: mype ganadera SERGIO Y TINA, del sector producción. Centro Poblado Casa Pintada, ... -
Calidad de servicio al cliente y su influencia en la rentabilidad de la cevicheria “D’ ASTRID” del Mercado Modelo. Huacho, 2016.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2017-03-30)En la actualidad las empresas para que logren obtener una identificación propia deben enfocarse en la calidad del servicio al cliente, con el cambio constante de la prestación de servicios y la innovación se tiene que ...