Maestría en Administración: Recent submissions
Now showing items 1-20 of 51
-
Gestión de calidad bajo el enfoque del marketing y el posicionamiento de las micro y pequeñas empresas del sector servicios rubro pollerías en el distrito de Chimbote, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2024-04-09)El estudio tuvo por objetivo determinar la influencia de la Gestión de calidad bajo el enfoque del marketing en el posicionamiento de las mypes del sector servicios, rubro pollerías, Distrito de Chimbote, 2019. Se utilizó ... -
“Gestión de calidad bajo el enfoque de los estilos de liderazgo y la satisfacción laboral en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro imprentas, distrito Chimbote, 2016”
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-08-25)La investigación tuvo como objetivo general, determinar la relación que existe entre la Gestión de calidad bajo el enfoque de los estilos de Liderazgo y la satisfacción laboral en las micro y pequeñas empresas del sector ... -
Gestión de la calidad y la satisfacción del cliente de las micro y pequeñas empresas del sector servicio - rubro restaurantes de la Av. José Pardo, distrito de Chimbote en el año 2015
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-03-01)El trabajo de investigación tuvo como objetivo describir la gestión de la calidad en la satisfacción del cliente de las micro y pequeñas empresas del sector servicio - rubro restaurantes de la Av. José Pardo, distrito de ... -
Modelo de gestión de calidad en el área de Marketing por internet para incrementar las ventas en las MYPES de Chimbote, 2021
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-08-22)La presente investigación cuyo título es “Modelo de gestión de calidad en el área de marketing por internet para incrementar las ventas en las Mypes de Chimbote, 2021, tuvo como finalidad, proponer un modelo de gestión de ... -
Compromiso organizacional y calidad del servicio en las micro y pequeñas empresas del sector servicios – rubro venta minorista de productos farmacéuticos (farmacias) del distrito de Laredo - provincia de Trujillo, 2015
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-08-18)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general determinar la influencia del Compromiso Organizacional en la Calidad del Servicio a los clientes en las Micro y Pequeñas Empresas del sector servicios- rubro ... -
Gestión de la calidad del servicio y la satisfacción de los clientes de la microempresa concesionaria de alimentos Golden Gourmet S.R.L. en el distrito de Puente Piedra – Lima, año 2016
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-12-07)El presente trabajo de investigación es de tipo cuantitativo, con diseño descriptivo correlacional, se realizó con el propósito determinar el nivel de la gestión de la calidad del servicio y la satisfacción de los clientes ... -
Gestión de la calidad bajo el enfoque de la administración de recursos humanos y el desempeño laboral en la micro y pequeña empresa del sector servicios - rubro constructoras: caso empresa constructora y servicios San Isidro S.A. de la ciudad de Huaraz, 2016
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-10-22)El presente trabajo de investigación se realizó porque se observó un problema de deficiencias en la administración de recursos humanos y el desempeño laboral en la Empresa Constructora y Servicios San Isidro S.A., la ... -
Gestión de calidad y satisfacción del cliente en las micro y pequeñas empresas del rubro restaurantes, de la ciudad de Tumbes –2015
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-10-16)Uno de los aspectos de actualidad en cuanto al rubro de la administración, es la gestión de calidad como la clave para el éxito de la gestión empresarial, que íntimamente se vincula con la satisfacción del cliente. En ... -
Gestión de calidad de la responsabilidad social como estrategia competitiva en la captación de clientes, en las micro y pequeñas empresas de educación secundaria del distrito de Chimbote, 2016
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-05-17)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general determinar si la gestión de la calidad de la responsabilidad social influye como estrategia competitiva en la captación de clientes en las Micro y pequeñas ... -
Gestión de calidad y satisfacción del cliente en la empresa E.I.R.L distribuidora Suarez del distrito de Pichanaqui, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-01-25)El trabajo de investigación tiene como problema ¿Cuál es la relación de la gestión de calidad y satisfacción del cliente en la empresa distribuidora Suarez E.I.R.L del distrito de Pichanaqui, 2019? A partir del cual se ... -
Caracterización de la gestión de la calidad bajo el estilo de liderazgo distribuido en la I.E. N°89002 del distrito de Chimbote año 2014
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2020-11-20)La presente investigación tuvo como objetivo general, conocer las características del estilo de liderazgo distribuido que perciben los docentes de la Institución Educativa Nro. 89002 de la ciudad de Chimbote, año 2014, ... -
La gestión de calidad en la capacitación y su incidencia en la atención al cliente de las micro y pequeñas empresas del sector servicios rubro restaurantes de Piura cercado 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2020-03-12)El presente Trabajo de Investigación denominado La gestión de la calidad en la capacitación y su incidencia en la atención al cliente de las Micro y Pequeñas empresas del sector servicios rubro restaurantes de Piura Cercado ... -
Gestión de calidad bajo el enfoque del liderazgo transformacional y clima organizacional, caja municipal de ahorro y crédito del Santa S.A., Nuevo Chimbote, 2017
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2020-01-03)La investigación tuvo como objetivo general, determinar la relación que existe entre la Gestión de calidad bajo el enfoque del Liderazgo transformacional y Clima organizacional, Caja municipal de ahorro y crédito del ... -
Gestión de calidad bajo el enfoque del marketing y el posicionamiento de las micro y pequeñas empresas del sector servicios rubro pollerías en el distrito de Chimbote, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2019-12-10)El estudio tuvo por objetivo determinar la influencia de la Gestión de calidad bajo el enfoque del marketing en el posicionamiento de las mypes del sector servicios, rubro pollerías, Distrito de Chimbote, 2019. Se utilizó ... -
Gestión de calidad según el liderazgo de los directores y su influencia en la motivación de los docentes de las Mypes educativas parroquiales, distrito Piura 2019.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2019-12-07)La presente investigación denominada “Gestión de calidad según el liderazgo de los directores y su influencia en la motivación de los docentes de las Mypes Educativas Parroquiales, distrito Piura 2019”, tiene como objetivo ... -
Gestión de la calidad en la comunicación interna y la fidelización en los docentes de las Mypes educativas de nivel secundaria, distrito de Chimbote, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2019-12-07)El estudio Gestión de la calidad en la comunicación interna y la fidelización en los docentes de las mypes educativas de nivel secundaria, distrito de Chimbote, 2019, se enmarca en el rigor científico conforme lo exige ... -
Influencia de la gestión de la calidad en la competitividad en las Mypes de educación superior tecnológica en la ciudad de Chimbote 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2019-11-23)La presente tesis, se realizó en el sector de educación, conformado por las instituciones de educación superior tecnológica en la ciudad de Chimbote, evaluándose la gestión de la calidad y la competitividad; estableciéndose ... -
Gestión de la calidad con enfoque en el financiamiento y su relación con el posicionamiento en el mercado de las micro y pequeñas empresas del sector industrial rubro imprentas del cercado de Chiclayo, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2019-11-21)La investigación tuvo como objetivo general el determinar si existe relación entre la Gestión de la calidad bajo el enfoque en el Financiamiento y el Posicionamiento en el mercado de las micro y pequeñas empresas del sector ... -
Gestión de calidad y satisfacción de los clientes en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro venta de zapatos, Centro Comercial Los Ferroles, distrito de Chimbote, año 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2019-08-07)La investigación tuvo como objetivo general, determinar la relación que existe entre la Gestión de calidad y satisfacción de los clientes en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro venta de zapatos, Centro ... -
Gestión de calidad de la atención al cliente y la satisfacción en la micro y pequeñas empresas del sector servicios rubro restaurantes: caso restaurante " la rinconada" en la ciudad de Huarmey,2016
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2019-07-12)La presente investigación tiene por título: Gestión De Calidad de la atención al cliente y la satisfacción en la micro y pequeñas empresas del sector servicios, Rubro Restaurantes: Caso Restaurante “La ...