Browsing Carrera Profesional de Administración by Title
Now showing items 745-764 of 1171
-
Gestión de la calidad y formalización de las Mypes del sector comercio - rubro venta de repuestos de vehículos mayores, en la urbanización Las Flores 78, distrito de San Juan de Lurigancho, Lima 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-11-22)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general: Determinar las principales características de la gestión de calidad y la formalización de las MYPES del sector comercio - rubro venta de repuestos de vehículos ... -
La gestión de la calidad y rentabilidad de las MYPEs en cadena de tiendas Minisol S.R.L. Tingo Maria - Leoncio Prado – Huánuco – Perú - 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-11-04)La siguiente investigación se desarrolló en las denominadas Mypes y tomamos como referencia las tiendas MINISOL, estudio es descriptiva no correlacional, con una muestra en estudio de 15 empleados del área administrativa, ... -
Gestión de la calidad y servicio al cliente rubro ferretería: Negociaciones Naela E.I.R.L en la provincia de Satipo, 2021
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2024-05-24)La presente investigación de la gestión de la calidad y servicio al cliente rubro ferretería: negociaciones Naela E.I.R.Len la provincia de Satipo, 2021 presento con el objetivo general Cuál es relación de la gestión de ... -
La gestión de la calidad y su influencia en los beneficios de las MYPES del sector servicio, rubro restaurantes de la Av. General Garzón, distrito Jesús María, Lima 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-02-02)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general determinar la influencia de la gestión de calidad en los beneficios de las General Garzón, distrito de Jesús María, MYPE del sector servicios rubro restaurantes ... -
Gestión logística como factor de calidad de servicio en las micro y pequeñas empresas, rubro imprenta, del centro histórico del distrito de Ayacucho, 2022
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-11-02)La presente investigación tuvo como objetivo general: analizar cuales son las caracteristicas de la gestión logística como factor de la calidad de servicio de la micro y pequeñas empresas rubro imprenta, del centro histórico ... -
Gestión por procesos y su influencia en la atención al cliente de la empresa cargo Express Americano SAC. Chimbote, 2023
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-09-06)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo: Determinar la influencia de la gestión por procesos en la atención al cliente en la empresa Cargo Express Americano SAC, Chimbote, 2023.Como metodología empleo un ... -
Incidencia del financiamiento y la capacitación en la rentabilidad de las Mypes del sector comercial, rubro bodegas, del distrito de Iquitos, año 2016
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2018-09-14)La investigación se realizó en el distrito de Iquitos, tuvo como objetivo determinar la incidencia del financiamiento y la capacitación en la r entabilidad de las mypes del sector comercial, rubro Bodegas. La investigación ... -
Incidencia del financiamiento, la capacitación y la competitividad en la rentabilidad de las mypes del sector comercial ferretero del distrito de Iquitos, año 2016
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2018-04-27)El presente trabajo de investigación, tuvo como objetivo determinar la caracterización del financiamiento, la capacitación y la competitividad en la rentabilidad de las Mypes en el Sector Comercial Ferretero del Distrito ... -
La informalidad de las MYPES y su falta de accesibilidad a los créditos que ofrece el sistema financiero en el distrito de Huaral en el año 2015
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2017-04-11)En la presente investigación se tuvo como objetivo principal, Identificar la informalidad en las Mypes y su falta de accesibilidad a los créditos en el Sistema Financiero en el Distrito de Huaral 2015. El siguiente estudio ... -
Innovación para la sostenibilidad y plan de mejora en el emprendimiento Ivanna Herrera salón & spa dedicada a brindar servicios de peluquería y estética, Chimbote 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-01-13)La presente investigación tuvo por objetivo: Demostrar si la mejora en la innovación permite la sostenibilidad del emprendimiento Ivanna Herrera Salón & Spa dedicada a brindar servicios de peluquería y estética, Chimbote ... -
Innovación para mejorar la calidad del servicio en la MYPE del sector servicio, Flor Salón, distrito de Independencia, Lima 2022
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-04-12)La investigación planteó el objetivo general de determinar las características principales de la Innovación para mejorar la calidad del servicio y enunciar el Plan de Mejora para la Mype Flor Salón del distrito de Independencia ... -
El Kaizen como factor relevante en la gestión de calidad y plan de mejora en la micro y pequeña empresa del sector servicio, rubro hospedaje, Huarmey 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2019-10-29)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo y finalidad determinar las principales características del Kaizen como factor relevante en la gestión de la calidad en la Micro y Pequeña Empresadel sector servicio, ... -
Liderazgo carismático en las micro y pequeñas empresas, rubro venta de combustible: caso Multiservicios El Oso, distrito de Querobamba, Ayacucho, 2021
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-11-23)Las Mypes del rubro de venta de combustibles son agentes fundamentales en la estabilidad económica y generación del empleo del país, por ello se ha planteado el siguiente objetivo general: Describir las características del ... -
El liderazgo como factor relevante en la gestión de calidad y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro venta de equipos informaticos en galerías Shopping Center, ciudad de Chimbote, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-05-24)La presente investigación tuvo como objetivo general: Determinar las características del liderazgo como factor relevante en la Gestión de Calidad y plan de mejora en las Micro y Pequeñas Empresas del sector comercio, rubro ... -
Liderazgo como factor relevante en la gestión de calidad y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro venta minorista de insumos agrícolas, ciudad de Casma, 2019.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-03-05)La investigación tuvo como objetivo general, determinar las principales características del liderazgo como factor relevante en la gestión de calidad y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, ... -
El liderazgo como factor relevante en la gestión de calidad y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector Industria - rubro fabricación de muebles del distrito de Chimbote, 2019.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-10-26)La presente investigación tuvo como objetivo general: Determinar las características del liderazgo como factor relevante en la gestión de calidad y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector industria-rubro ... -
El liderazgo como factor relevante en la gestión de calidad y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro restaurantes de productos Hidrobiológicos del distrito de Santa, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-11-29)La presente investigación tuvo como objetivo general: Determinar las características del liderazgo como factor relevante en la gestión de calidad y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro ... -
El liderazgo como factor relevante en la gestión de calidad y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro restaurantes del mercado Buenos Aires, Nuevo Chimbote, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-06-05)La investigación tuvo como objetivo general: Determinar las características del liderazgo como factor relevante en la gestión de calidad y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro ... -
Liderazgo como factor relevante en la gestión y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro venta de ropa para damas mercado Modelo Chimbote, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-01-29)La presente investigación tuvo como objetivo general: Determinar las características del liderazgo como factor relevante en la Gestión de Calidad y plan de mejora en la Micro y pequeñas empresas del Sector Comercio, rubro ... -
El liderazgo cómo factor relevante en la gestión de calidad y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro librerías y bazares del centro poblado Cambio Puente, distrito Chimbote, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-10-18)La presente investigación El liderazgo cómo factor relevante en la gestión de calidad y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro librerías y bazares del centro poblado cambio puente, ...