Browsing Carrera Profesional de Administración by Title
Now showing items 785-804 of 1171
-
El marketing como factor relevante en la gestión de calidad y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro venta minorista de alimentos, bebidas, tabaco y otros del distrito de Nuevo Chimbote, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-11-24)La investigación tuvo como objetivo general: determinar las características del marketing como factor relevante en la gestión de calidad en las microempresas del sector comercio, rubro venta minorista de alimentos, bebidas, ... -
El marketing como factor relevante en la gestión de calidad y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector servicio - rubro joyería y perfumería, de la ciudad de Chimbote, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-12-21)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general determinar las características del marketing como factor relevante en la gestión de calidad y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector ... -
El marketing como factor relevante en la gestión de calidad y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro pollerías, en el distrito de Chimbote, año 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-01-14)La presente investigación tuvo como objetivo general describir las características del marketing como factor relevante en la gestión de calidad y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro ... -
El Marketing como factor relevante en la gestión de calidad y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro actividades de fotografía del distrito de Chimbote, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-10-14)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general determinar las características del marketing como factor relevante en la gestión de calidad y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector ... -
El marketing como factor relevante en la gestión de calidad y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro fuentes de soda en la Avenida Pacífico del distrito de Nuevo Chimbote ,2019.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-05-31)En el siguiente trabajo de investigación se encontró la siguiente problemática ¿Cuáles son las características del marketing como factor relevante en la gestión de calidad y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas ... -
El marketing como factor relevante en la gestión de calidad y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro hotelero, distrito de Nuevo Chimbote, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-07-07)La presente investigación tuvo como objetivo general: Determinar las características del Marketing como factor relevante en la gestión de calidad y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro ... -
El marketing como factor relevante en la gestión de calidad y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro pollerías del distrito de Nuevo Chimbote. 2019.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-12-17)La investigación tuvo como objetivo general: Determinar las principales características del marketing como factor relevante en la gestión de calidad y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, ... -
El marketing como factor relevante en la gestión de calidad y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro pollerías en la avenida Pacífico, distrito de Nuevo Chimbote, provincia del Santa, año 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-04-27)La presente investigación tuvo como objetivo general Determinar las características del marketing como factor relevante en la gestión de calidad y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro ... -
El marketing como factor relevante en la gestión de calidad y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro restaurantes de productos Hidrobiologicos del distrito de Chimbote, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-02-03)La presente investigación tuvo como objetivo general: Determinar las características del marketing como factor relevante en la gestión de calidad y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro ... -
El marketing como factor relevante en la gestión de calidad y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector servicio- rubro cevicherias en la provincia de Casma, año 2019.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-01-18)La presente investigación tuvo como objetivo general: Determinar las características del marketing como factor relevante en la gestión de calidad y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector servicio-rubro ... -
El marketing como factor relevante en la gestión de calidad y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro restaurantes del distrito de Moro, año 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-02-09)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general: Determinar las características del Marketing como factor relevante en la gestión de calidad y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector ... -
El Marketing como factor relevante en la gestión de calidad y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas sector servicio rubro salón de belleza en el casco urbano del distrito de Nuevo Chimbote, año 2019.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-10-13)La presente investigación tuvo como objetivo general: Determinar el marketing como factor relevante en la gestión de calidad y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas sector servicio rubro salón de belleza en el ... -
El marketing como factor relevante en la gestión de calidad y plan de mejora, en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro restaurante, del distrito de San Luis, provincia Carlos Fermin Fitzcarrald, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2019-11-12)La investigación tuvo como objetivo general, identificar las características del marketing como factor relevante en la mejora de la gestión de calidad en las micro y pequeña empresa del sector servicio, rubro restaurante ... -
El marketing como factor relevante en la gestión de calidad y propuesta de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro restaurantes ubicados en la avenida José Pardo del distrito de Chimbote, año 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-05-07)La investigación tuvo como objetivo general: Determinar las características de la Gestión de Calidad con el uso de Marketing y propuesta de mejora en las micro y pequeñas empresas sector servicio – rubro restaurantes ... -
El marketing como factor relevante para la gestión de calidad y plan de mejora en la pequeña empresa del sector industrial, rubro fabricación de productos refractarios, “FECSAC”, distrito Nuevo Chimbote, 2019.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2020-09-01)La investigación tuvo como objetivo general, Determinar las principales características del marketing como factor relevante para la gestión de calidad y plan de mejora en la pequeña empresa del sector ... -
Marketing como factor relevante para la gestión de calidad y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro ventas al por menor de alimentos, bebidas y tabacos en el mercado central de Huaraz, 2020.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-01-14)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general determinar las características del marketing como factor relevante para la gestión de calidad y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector ... -
El marketing como factor relevante para la gestión de calidad y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro peluquería y otros tratamientos de belleza, del casco urbano del distrito de Nuevo Chimbote, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2020-11-10)La presente investigación tuvo como objetivo general determinar las características del Marketing como factor relevante para la gestión de calidad y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, ... -
Marketing de contenidos y posicionamiento de la pollería “La Plaza” en la Ciudad de Nuevo Progreso - San Martín, 2023.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2024-02-21)La investigación planteó como objetivo general; determinar las características del marketing de contenidos y posicionamiento de la pollería “La Plaza” en la ciudad de Nuevo Progreso - San Martín, 2023; el tipo de investigación ... -
Marketing de servicio y su relación con el comportamiento del consumidor en el restaurante el encanto de la selva de la provincia de Tingo María – 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2020-12-04)El presente trabajo de investigación, tuvo como objetivo general, Determinar de qué manera el marketing de servicio se relaciona con el comportamiento del consumidor del restaurante El Encanto de la Selva de la Provincia ... -
Marketing digital como estrategia para incrementar las ventas de las empresas del rubro bodega Librería Florcita en el distrito La Esperanza, año 2023.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2024-05-20)El presente estudio de investigación tiene como objetivo general: Determinar las principales características del marketing digital como estrategia para incrementar las ventas de las empresas del rubro bodega librería ...