Browsing Carrera Profesional de Administración by Title
Now showing items 61-80 of 1160
-
La calidad de servicio y su influencia en la satisfacción de los clientes de la Botica ROSYMAR del distrito de Tocache – San Martin, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2020-10-06)Hoy en día la competencia en los distintos sectores de los negocios; por razones tales como: la globalización, la revolución de las tecnologías de información y comunicaciones, los negocios electrónicos, la capacitación ... -
Calidad de servicio y su relación con la fidelización de clientes en Mibanco agencia Lambayeque 2023
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2024-04-02)La presente Investigación que lleva por título: "Calidad de servicio y su relación con la fidelización de clientes en Mibanco agencia Lambayeque 2023", tuvo por objetivo principal el determinar la relación existente entre ... -
Calidad de servicios y la competitividad de la empresa de transportes Apallacuy de Panao, Molinos y Viceversa SRL. Huanuco, 2022
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-11-11)El presente investigación tuvo como objetivo: Describir las características de la calidad de servicios para la mejora de la competitividad de la empresa de transporte Apallacuy de Panao, Molinos y viceversa SRL. Huánuco, ... -
La calidad del servicio y satisfacción al cliente de la MYPE del sector comercio: caso ferretería “Carmen Alto” distrito de Nuevo Imperial, provincia de Cañete. Año 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-08-11)El presente trabajo de investigación denominado “La calidad del servicio y Satisfacción al cliente de la MYPE del Sector Comercio: caso ferretería “CARMEN ALTO”, Distrito de Nuevo Imperial, Provincia de Cañete, año 2018.” ... -
Calidad del servicio y satisfacción al cliente en la panadería Dulce Bella, Tingo María, 2023
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2024-04-02)La investigación planteó como objetivo general; Determinar las características de la calidad del servicio y satisfacción al cliente en la Panadería Dulce Bella, Tingo María, 2023; el tipo de investigación fue cuantitativo, ... -
Calidad del servicio y satisfacción del cliente del hospedaje servicios Turísticos El Tuity -Lamas 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-05-12)El presente trabajo titulado “CALIDAD DEL SERVICIO Y SATISFACCIÓN DEL CLIENTE DEL HOSPEDAJE SERVICIOS TURISTICOS EL TUITY -LAMAS 2020”, tuvo como objetivo general: “Describir las dimensiones de la calidad del servicio y ... -
Calidad del servicio y satisfacción del cliente en las MYPES, sector servicio, rubro imprentas, en el centro poblado de Andrés Araujo Morán, 2021
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-01-12)La investigación tuvo como enunciado del problema ¿Cuáles son las características de la calidad del servicio y satisfacción del cliente en las Mypes, rubro imprentas, en el centro poblado de Andrés Araujo Morán, año 2021?, ... -
Calidad en el servicio y su relación con el nivel de ventas de vehículos en la empresa Motorcenter S.A. Huánuco, 2022
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-11-11)El presente informe de investigación tiene como objetivo general Determinar la calidad en el servicio y su relación con el nivel de ventas de vehículos en la empresa MOTORCENTER S.A Huánuco, 2022. Metodología: de Es del ... -
Calidad en la atención al cliente de las mype de frutas en el mercado central; distrito Pariñas, Provincia de Talara, Piura - 2014
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2018-07-12)La presente investigación titulada: Calidad en la Atención al Cliente de las MYPE de frutas en el Mercado Central; Distrito Pariñas, Provincia Talara, Piura - 2014, estableció como objetivo: “Conocer los rasgos más ... -
La calidad y proceso de planeamiento en la empresa operadores hoteleros del Norte E.I.R.L. en la provincia de Sullana año 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-02-10)La presente investigación ha tenido como objetivo general: Determinar las principales características de la calidad y proceso de planeamiento en la empresa Operadores Hoteleros del Norte E.I.R.L. en la provincia de Sullana ... -
Calidad y ventas de artesanías de cerámica del distrito de Quinua – Ayacucho, 2014 – 2015
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-01-28)Problema. Los artesanos ceramistas del Distrito de Quinua deben tener en cuenta que las estrategias de comercialización para incrementar la calidad y las ventas en el mercado nacional e internacional determina uno de los ... -
La capacitación al personal como factor relevante de la gestión de calidad y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro hoteles, distrito de Huaraz, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2019-11-08)La presente investigación tuvo como objetivo general, determinar las características de la capacitación al personal como factor relevante de la gestión de calidad y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector ... -
La capacitación como factor relevante en la gestiòn de calidad y plan de mejora, en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro alquiler de camionetas 4x4, en el distrito de Trujillo, 2018.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2019-12-11)La investigación tuvo como objetivo determinar las características La capacitación como factor relevante en la gestión de calidad y plan de mejora, en las micro y pequeñas empresas del sector servicios - rubro alquiler de ... -
Capacitación como factor relevante para la gestión de la calidad en las microempresas del mercado 2 de Mayo, distrito de Chimbote, 2022
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-10-19)El presente estudio de investigación Capacitación como factor relevante para la Gestión de la calidad en las microempresas del mercado 2 de mayo, distrito de Chimbote, 2022; tuvo como objetivo general determinar las ... -
Capacitación del personal en las micro y pequeñas empresas, rubro distribución de bebidas: caso DIR Sur S.R.L., distrito Santa Rosa, Ayacucho, 2021
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-11-25)Este trabajo de investigación se titula “Capacitación del personal en las micro y pequeñas empresas, rubro distribución de bebidas: caso DIR SUR S.R.L., distrito santa rosa, Ayacucho, 2021, tuvo como objetivo principal ... -
Capacitación del personal para mejorar la calidad en atención al cliente en la micro empresa: Jhey Boutique, provincia de Cañete año, 2022
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-04-12)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general: Determinar cuáles son las principales características de la Capacitación del personal para mejorar la calidad en atención al cliente en la Micro Empresa: ... -
La capacitación del recurso humano en las micros y pequeñas empresas, rubro minimarkets, del distrito de Barranca, 2015.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2017-06-19)La investigación, tuvo como objetivo general, determinar las principales características de la capacitación de los recursos humanos en las micros y pequeñas empresas, rubro minimarket, del distrito de Barranca 2015. La ... -
Capacitación del recurso humano para mejorar la calidad de servicio en la pollería D' Luchos, Nuevo Chimbote, 2023.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2024-02-20)La investigación planteó como objetivo general; determinar las características de la capacitación del recurso humano para mejorar la calidad de servicio en la pollería D’ Luchos, Nuevo Chimbote, 2023; el tipo de investigación ... -
La capacitación en atención al cliente como factor relevante en la gestión de calidad y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas dedicadas a la venta minorísta de productos agropecuarios, ciudad de Chimbote, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2020-09-09)La investigación tuvo como objetivo general: determinar las principales características de la capacitación en atención al cliente como factor relevante en la gestión de calidad y plan de mejora en las micro y pequeñas ... -
La capacitación en las micro y pequeñas empresas del sector comercio-rubro farmacias de urbanización El Trapecio, distrito de Chimbote, 2015
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2017-04-12)El presente trabajo de investigación, tuvo por objetivo general determinar las principales características de la capacitación en las micro y pequeñas empresas (MYPES) del sector comercio- rubro farmacias de la urbanización ...