Carrera Profesional de Administración: Recent submissions
Now showing items 261-280 of 1327
-
Trabajo en equipo en las micro y pequeñas empresas del rubro cafeterías: caso Cafetería Méndez distrito de Ayacucho, 2021
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-09-07)El presente trabajo de investigación pertenece a la línea de investigación de gestión de calidad como título es trabajo en equipo en las micro y pequeñas empresas de rubro de caferías: caso cafetería Méndez del distrito ... -
Gestión por procesos y su influencia en la atención al cliente de la empresa cargo Express Americano SAC. Chimbote, 2023
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-09-06)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo: Determinar la influencia de la gestión por procesos en la atención al cliente en la empresa Cargo Express Americano SAC, Chimbote, 2023.Como metodología empleo un ... -
Propuesta de mejora del marketing estratégico para incrementar las ventas en la microempresa restaurante Mr. Aycha Nuevo Chimbote, 2023
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-09-06)En el restaurante Mr. Aycha existe la falta de gestión de marketing estratégico resulta en una escasa atracción de usuarios, razón por la que se ha producido una disminución en las ventas, de allí nace el problema: ¿Cuál ... -
Propuesta de mejora del desempeño laboral como factor relevante de la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del rubro construcción: caso empresa Constructora Terrasoft Contratistas S.A.C, distrito Ayacucho, 2021
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-09-05)La siguiente investigación se tuvo por objetivo general: Establecer una propuesta de mejora del desempeño laboral como factor relevante de la gestiòn de calidad en las micro y pequeñas empresas del rubro construcción: caso ... -
Planeamiento estratégico para mejorar la gestión de calidad y propuesta de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro ferreterías, en el centro de Chimbote, 2022
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-09-04)Esta investigación se titula; Planeamiento estratégico para mejorar la gestión de calidad y propuesta de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro ferreterías, en el centro de Chimbote, 2022. El ... -
Calidad de servicio y satisfacción del cliente en la Mype “Señor Cautivo” del rubro venta de abarrotes en el distrito de La Cruz - Tumbes, 2021
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-08-24)En la presente investigación denominada calidad de servicio y satisfacción del cliente en la MyPe “Señor Cautivo” del rubro venta de abarrotes en el distrito de La Cruz - Tumbes, 2021. Tuvo por objetivo general ... -
Propuesta de mejora de la planificación estratégica para el incremento de las ventas en la empresa Ola y Montaña S.A.C. distribuidora de prendas de vestir para damas de la ciudad de Chimbote, Año 2021
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-08-23)En el presente estudio de investigación se planteó el siguiente problema: ¿Cuáles son las características de la planificación estratégica y como se podría mejorar para el incremento de las ventas en la empresa ... -
El C.R.M y la gestión de calidad en el Minimarket “Malambo”, Huaura 2021
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-08-22)Esta investigación tuvo como objetivo general Desarrollar el CRM para mejorar la gestión de calidad en el Minimarket Malambo Huaura 2021; la metodología que se utilizo fue de tipo Cuantitativa; nivel descriptivo, diseño ... -
“Caracterización de la competitividad de las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro insumos agrícolas de fertilizantes para los cultivos de la provincia del Santa 2013”.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-08-17)El presente trabajo de investigación, tuvo como objetivo general Describir las principales características de la competitividad de las micro y pequeñas empresas del sector Comercio rubro insumos agrícolas de ... -
Propuesta de mejora de marketing y selección de personal en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rúbro pollerías del distrito de Chimbote, 2022.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-07-13)La presente investigación tuvo por objetivo general: Determinar si la propuesta de mejora de marketing y selección de personal permite un óptimo funcionamiento en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro ... -
Propuesta de mejora de la atención al cliente y gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas, rubro venta de ropa para mujer, en el jirón Ladislao Espinar, Chimbote, 2021
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-06-30)En la investigación titulada la propuesta de mejora de la atención al cliente y gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas, rubro venta de ropa para mujer en el Jirón Ladislao Espinar, Chimbote, 2021. Se tuvo ... -
Gestión de calidad y los procesos administrativos en las clínicas del distrito de Sullana, 2021
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-06-26)La presente investigación Gestión de calidad y los procesos administrativos en las clínicas de Sullana, 2021. Presentó como objetivo general: Describir las características de gestión de calidad y los procesos administrativos ... -
Propuesta de mejora del marketing como factor relevante de la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro venta al por menor de productos textiles y prendas de vestir para niños del distrito de Chimbote, 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-06-20)La presente investigación tuvo como objetivo determinar si la mejora del marketing como factor relevante permite una gestión de calidad en las MYPES. Se utilizó el diseño no experimental- transversal- descriptivo- de ... -
Propuesta de mejora del marketing digital y gestión de calidad en la pequeña empresa pizzería inversiones Kelenke S.A.C., distrito de Nuevo Chimbote, 2022.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-06-20)La investigación tuvo como objetivo general: Determinar la propuesta de mejora del marketing digital y gestión de calidad en la pequeña empresa pizzería Inversiones Kelenke S.A.C., distrito de Nuevo Chimbote, 2022. Se ... -
Propuesta de mejora de la atención al cliente como factor relevante de la gestión de calidad en la pequeña empresa, restaurante “El Rancho”, distrito de Samanco, 2021
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-06-15)La presente investigación Propuesta de mejora de la atención al cliente como factor relevante de la gestión de calidad en la pequeña empresa, restaurante “EL RANCHO”, distrito de Samanco, 2021. Tuvo como objetivo general: ... -
Gestión de calidad para mejorar la productividad de los colaboradores de la empresa inversiones Jose Antonia S.R.L, rubro pizzería, distrito de Chimbote, 2022.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-06-15)La presente investigación tuvo como objetivo general: Determinar las características de la Gestión de calidad para mejorar la productividad de los colaboradores de la empresa Inversiones Jose Antonia S.R.L., rubro pizzería, ... -
Propuesta de mejora del marketing como factor relevante de la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro venta minorista de equipos de sonido del distrito de Chimbote, 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-06-08)La presente investigación tuvo como objetivo general: Determinar si la propuesta de mejora del marketing como factor relevante de la gestión de calidad permite un óptimo funcionamiento de las micro y pequeñas empresas del ... -
La atención al cliente como factor relevante en la gestión de calidad y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro comidas Orientales en la ciudad de Chimbote, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-06-08)La presente investigación tuvo como objetivo general: Determinar las características de atención al cliente como factor relevante en la gestión de calidad y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, ... -
El liderazgo como factor relevante en la gestión de calidad y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro restaurantes del mercado Buenos Aires, Nuevo Chimbote, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-06-05)La investigación tuvo como objetivo general: Determinar las características del liderazgo como factor relevante en la gestión de calidad y plan de mejora en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro ... -
Propuesta de mejora de la competitividad y gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas, rubro boticas de la zona céntrica del distrito de Nuevo Chimbote, 2021
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-05-10)La presente investigación Propuesta de mejora de la competitividad y gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas, rubro boticas de la zona céntrica del distrito de Nuevo Chimbote, 2021. Tuvo como objetivo ...