Carrera Profesional de Administración: Recent submissions
Now showing items 1-20 of 497
-
Liderazgo transformacional en las micro y pequeñas empresas del rubro comercialización de ropa casual en el Mercado 12 de Abril, Distrito Ayacucho, 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2024-11-25)El presente trabajo de investigación tiene como objetivo general conocer las características del liderazgo transformacional en el mercado 12 de abril, Distrito Ayacucho; dedicadas a la venta de ropa casual por lo que se ... -
Gestión de la calidad bajo el enfoque de atención al cliente en las mypes, rubro comercialización de calzados, Distrito de Callería, Año 2017.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2024-11-19)La presente investigación titulada “Gestión de la calidad bajo el enfoque de atención al cliente en las Mypes, rubro comercialización de calzados, distrito de Callería, año 2017”, tuvo como objetivo general determinar si ... -
Clima organizacional en las micro y pequeñas empresas del rubro farmacias: caso Cadenas de Farmacias Especializadas S.A.C. del distrito de Ayacucho, 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2024-11-07)La presente investigación tuvo como objetivo general: Determinar el clima organizacional en las micro y pequeñas empresas del rubro farmacias: caso Cadenas de Farmacias Especializadas S.A.C. del distrito de Ayacucho, 2020. ... -
Gestión de calidad y el uso del marketing de las micro y pequeñas empresas, sector: sistema financiero: caso “Financiera Confianza” Satipo, 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2024-10-04)En la presente tesis “Gestión de Calidad y el uso del Marketing de las Micro Y Pequeñas Empresas, sector: Sistema Financiero: Caso “Financiera Confianza 2020”, se basa en querer resolver el problema de ¿Cuál es la relación ... -
Caracterización de la atención al cliente como factor relevante para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro venta minorista de útiles de escritorio y oficina del distrito de Chimbote, 2019.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2024-09-27)La presente investigación tuvo como objetivo general: Identificar las características de la atención al cliente como factor relevante para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro ... -
Caracterización de la competitividad y marketing en MYPE rubro peluquerías del asentamiento humano Los Almendros, Piura, año 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2024-09-23)La presente Investigación tiene como título caracterización de la competitividad y marketing en mype rubro peluquerías del asentamiento humano los almendros, Piura, año 2018. Cuyo objetivo general es conocer las características ... -
“Caracterización de la calidad de servicio capacitación de las MYPES, en el sector servicio rubro restaurantes del distrito de Tumbes, 2018”
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2024-09-13)El objeto de estudio de la presente investigación es identificar la caracterización de la calidad de servicio y capacitación de las MyPes en el sector servicio rubro restaurantes Tumbes, 2019, la Metodología usada fue de ... -
Gestión de calidad con el uso del marketing en las micro y pequeñas empresas del Sector Servicio - Rubro Restaurantes, ubicado en la Avenida Pacífico del Distrito de Nuevo Chimbote, 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2024-08-14)La investigación tuvo como objetivo general, determinar las características de la gestión de calidad con el uso del marketing en las micro y pequeñas empresas del sector servicio - rubro restaurantes, ubicado en la avenida ... -
Caracterización del servicio al cliente para la gestión de calidad de las micro y pequeñas empresas del rubro transporte urbano, estudio de caso: Virgen Nuestra Señora del Carmen, San Vicente - Cañete, 2019.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2024-08-01)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general: Identificar las características del servicio al cliente para la gestión de calidad de las micro y pequeñas empresas del rubro transporte urbano, estudio de ... -
Caracterización de la atención al cliente como factor relevante para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro peluquería y otros tratamientos de belleza, en la urbanización Buenos Aires distrito de Nuevo Chimbote, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2024-07-09)La investigación titulada caracterización de la atención al cliente como factor relevante para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro peluquería y otros tratamientos de belleza, ... -
Caracterización de la atención al cliente como factor relevante de la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro ferreterías del distrito de Santa, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2024-07-09)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general: determinar las características de la atención al cliente como factor relevante en la gestión de calidad mejora de la gestión de calidad en las micro y pequeñas ... -
Toma de decisiones en las micro y pequeñas empresas, rubro cevicherías: caso empresa Cevichería Marisquería Mar del Plata del distrito de San Juan Bautista, Ayacucho 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2024-06-06)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general: describir la toma de decisiones en las micro y pequeñas empresas, rubro cevicherías: caso empresa cevichería marisquería Mar del Plata del distrito de San ... -
La comunicación laboral en las micro y pequeñas empresas, rubro pastelería, caso: Pastelería Lalo’S, distrito de Ayacucho, 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2024-05-29)La presente investigación es de enfoque cuantitativo con nivel descriptivo correlacional, con la técnica de recojo de datos de la encuesta y su instrumento a través del cuestionario, esta investigación se realiza con el ... -
Caracterización de la atención al cliente y el posicionamiento en las micro y pequeñas empresas del rubro juguerías en el Mercado Nery García Zárate, distrito de Ayacucho, 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2024-05-28)El presente trabajo de investigación tiene por título ,”Caracterización de la Atención al Cliente y el Posicionamiento en las Micro y pequeñas empresas del rubro juguerias en el mercado Nery García Zarate; Distrito de ... -
Gestión del capital humano y su influencia en la calidad de servicio en la MYPE de transporte Chinchaysuyo provincia Dos de Mayo, departamento de Huánuco, 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2024-05-24)La presente investigación titulada Gestión del capital humano y su influencia en la calidad de servicio en la mype de transporte Chinchaysuyo Provincia dos de Mayo, Departamento de Huánuco, 2020. Tuvo como medida determinar ... -
Gestión de calidad en atención al cliente en las micro y pequeñas empresas en el rubro Cebicherías en el casco urbano de la ciudad de Chimbote, año 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2024-05-20)Este proyecto tuvo como objetivo general determinar las características de la gestión de calidad en atención al cliente en las micro y pequeñas empresas en el sector comercio – rubro cebicherias en el casco urbano de la ... -
Caracterización del marketing como factor relevante en la gestión de calidad de las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro imprentas del distrito de Chimbote, 2019
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2024-05-06)La presente investigación tuvo como objetivo general: Determinar las principales características del marketing como factor relevante de la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicios, rubro ... -
“Caracterización del financiamiento en las micro y pequeñas empresas del sector servicios” caso: empresa El Conde Soluciones Empresariales S.A.C., en el distrito Los Olivos Lima en el período 2018.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2024-04-23)El presente trabajo de investigación derivada de la línea de investigación titulada: “Caracterización del financiamiento en las micro y pequeñas empresas del sector servicios” caso: Empresa el Conde Soluciones Empresariales ... -
Caracterización de la calidad de servicio de la distribuidora Inversiones Camila y Jps EIRL del distrito de Tumbes, 2021
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2024-04-23)El presente estudio Caracterización de la Calidad de Servicio de la Distribuidora Inversiones Camila y Jps EIRL del distrito de tumbes, 2021. Tuvo como objetivo general: Determinar las características de la Calidad del ... -
Gestión de calidad bajo el enfoque del marketing en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro pollerias del distrito de Casma, 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2024-04-18)En el presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general: Determinar las principales características de la gestión de calidad bajo el enfoque del marketing en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, ...